Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiwi yo juraria que he visto farmacias donde te hacen analiticas, si pensamos antiguamente eran las farmacias donde hacian las pruebas de embarazo en sangre. Porque no te acercas a alguna de tenga labotaroio y preguntas? quiza te cuesten 20 euros pero te merece la pena la urgencia.

    Yo es que juraria que muchas veces veo farmacias de estas que tienen letreros digitales donde pone ortopedia, tensión, analiticas etc... mirate si tienes una cerca y pregunta!!!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja me parto con lo de si fuera una coca cola jajaja, pero te entiendo yo estoy tambien fatal con los gases....y por la barriga dicen que del segundo se nota antes!! animo esto no acaba mas que empezar!!!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un ginecologo n lo se! Son laboratorios de analisis clinicos pero privados! Busca en internt que te aparecen! Y sin pued espera a ver al seguro q te has hecho! Si se activa pronto!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que me acabo de hacer un seguro com Axa pero hay un poco de jaleo y no se si ya lo tendré activo.. por privado si voy a un ginecologo lo hacen o es lo mismo q la ss??? Gracias guapa
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado yo... ire a ver que dice.. pero claro no es saber por saber.. es por la seguridad del posible bebé que igual no hay, pero jamás me perdonaría que le pasara algo por culpa de no tener precaución con eso.. gracias guapa
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habia pensado yo.. encima la medico que tengo es bastante estúpida.. a ver si lo manda como urgente pues en verdad me urge saberlo por los rayos X.. lo de urgencias esque me da palo ir sin ser urgencia urgencia.. pero se lo diré a mi chico a ver q opina.. gracias!!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... ire a ver que me dicen.. si no tendré que ir a algún sitio privado que lo hagan. Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sin siempre te queda laOpcion de hcerte analisis en una clinica privada, nse si son 25/30€ Pa q te quedes mas tranquila si el medico no te dice q te la hace! Ya nos contarás ! Suerte!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por la bienvenida, la verdad estoy un poco asustada porque como no sabia que estaba embarazada en nochevieja bebi alcohol. Hoy fui corriendo a comprar las pastillas en la farmacia, las Natalben porque claro no estaba tomando ni acido folico ni nada...

    Debo de despedirme de la pata de jamón que nos toco en la discoteca en la nochevieja (con lo bueno que esta, que lastima!) y de momento ayer decidi finalmente hacerme la prueba porque caminando 20 minutos hasta el dentistas me dio un chungo en mitad de la calle que casi me desmayo... ahi es cuando dije ya esta, estoy embarazada (tuve que avisar al dentista que lo estaba por si acaso)

    Y nada, estoy flipando porque con la nena no me salio barriga hasta los 7 meses o por ahi, y ahora que estoy de 4 semanas os juro que empiezo a verme barriga, muy fuerte. Por no hablar de los gases que estoy expulsando como si fuera una coca-cola. Voy andando por la calle y disimuladamente tengo que mirar que nadie vaya detras mio para liberar la presión que llevo guardada en el trasero. Empezamos bien....

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iria al medico y se lo explicaria la situación lo comprometida que es tu situacion laboral para el bebe. Quiza te lo hagan mas rapido o deberian darte prioridad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena María y bienvenida!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y bienvenida!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kiwi, en mi ambulatorio mi médico te manda la analítica, pero para otro día no la hacen en el momento, quizá sea mejor que vayas a urgencias, diciendo que tienes alguna molestia y así sales de dudas en el mismo momento.

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory, enhorabuena y bienvenida al grupo!!! Poco a poco somos cada vez más!! Que bien!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no tengo ni idea.... supongo que tendrás que ir donde el para que te derive a hacer una analítica.... Llama por teléfono a ver si te pueden ayudar...

    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de buscadoras de enero, tengo una pregunta a ver si me ayudáis... si voy antes de la falta al médico de cabecera allí me pueden hacer un test de los de sangre para saber antes si estoy o no?? Esque trabajo haciendo radiografías tooodos los días y me da miedo.. entonces quiero salir de dudas cuanto antes para si estoy ya decirselo a mi jefe.. gracias guapas
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Sory y enhorabuena por el embarazo, ya estás en la lista.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sory!!! Ahora a disfrutar! Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SORY bienvenida!!! Y a ti, CRISTINA, madre mía que ojo clínico el de tu otra ginecóloga...se podria dedicar ella a.coger las.citas y ya está.
    Ayer fui al gine nuevo. Me mandó ya un monton de cosas estando solo de 4 semanas. Yo creo que como tuve en octubre el aborto bioquimico...Me hice eco y salia el saco vitelino. Me ha citado para el 25, dentro de dos semanas, que aunque no se escuchará latido probablemente, pero ya veremos al embrión.Y luego me ha mandado proogesterona por via vaginal y me ha cambiado del Ovusitol D al Natalben Supra.Y ahora estoy para hacerme unos análisis de sangre que me.mandó mogollón de cosas.Asi que contenta porque así el seguimiento será desde el primer día.
    Un beso.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos bolsas!!! Que alegria cristina, yo siempre he querido tener mellizos!!! Normal que estés impactada después de lo que te dijo esa ginecóloga..... pero tranquila que todo va a salir bien hoy en día hay muchos embarazos multiples. Un besazo y ya nos cuentas
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sory y bienvenida!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando! El miércoles que viene veremos si El Segundo que no se veía nada dentro se desarrolla o no. Lo q es seguro es q hay dos bolsas .Si, esa doctora era la hostia... es que a parte, como soy tan pequeñita, me preguntó directamente si tenía trastornos de alimentación... a ver, señora, que soy menudita y flaca, como perfectamente!!! Lo que a veces hay que aguantar! Gracias guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo la semana q viene!!! Lo llevo por privado y SS, pero al parecer ahora aquí hacen una eco a las 8 semanas por la SS. Yo no lo sabía y me había cogido cita con el privado.
    Pero vamos, la idea es hacerlo todo por la SS y alguna eco extra por la privada.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero pedi cita con mi médico de cabecera y ya te pasan a la matrona y si te hacen el test allí tb,el embarazo lo lleva la matrona pero el médico te da todos los resultados de las analíticas que te hagan...vamos que nos esperan unos meses de médicos jeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Me hice la prueba como me comentasteis esta mañana... Y pues positivo. Asi que nada podeis ir añadiendome a la lista. Mi fecha de parto estaria prevista para el 21 de septiembre y es mi segundo ( y ultimo jejeje) hij@ y tengo 31 años.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    eeee que gracia un embarazo múltiple!!! Espero que la próxima vez que vayas puedas ver a tus dos lentejitas. El otro día leí que los embarazos múltiples duran unas 37 semanas.

    A mi también me gustaría ver la cara de la otra ginecologa, la que te dijo que no podias tener hijos.... Que fuerte si es hay algun@s que te desaniman/asustan enseguida por eso siempre ante la duda hay que buscar una segunda opinión.

    Que ilu, ya nos vas contando que te dice la ginecologa. Espero que vaya todo bien Smiley smile

    Y como tu misma has comentado en otros comentarios, lo importante es que venga lo que venga, esten sanos y tu estes bien. Animo!!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Maria!!! Bienvenida Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Tienes razón!! Un abrazo bonita!
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé! Piensa que muchos gemelos y mellizos nacen uno un poco más grande que otro y quizá al estar de tan poco tiempo no le ha dado tiempo o es tan pequeñito que aún no se ve. Ahora mismo solo te queda esperar y si finalmente solo tienes un bebé, no te desanimes, la naturaleza es sabia y si el segundo saco está está vacío, ante cualquier contratiempo que pueda presentar en el embarazo, pues casi mejor así. Un abrazo guapísima!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola este test no lleva cruz , síntomas algún mareo dolor de riñones, mucha hinchazón en la barriga, y 30 años, ah y está empezando el sueño
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Eso espero lo q me ha preocupado q se viera de un solamente el saco vitelino... no debería haber más desarrollado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración