Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo el 27 con la ginecologa en el hospital que dare a luz. Lo que flipo que llamo para coger cita y me dicen que si es por embarazo si o si tiene q ser a primera hora... tanto de la tarde como de la mañana y yo ¿hola? me gustaria que hubiera estado mi marido pero con ese AMPLIO horario que me dan.... encima me obligan ya a faltar al trabajo (empezamos bien)

    Asi que estoy pensando en luego irme a otra gine privada que me den horario por la tarde para que pueda estar mi marido y pueda ver a la judia... me da rabia que sea su primer hijo y no lo pueda ver con la ilusión que le hace.

    Pero sospecho que si voy la semana que viene que estaria de 5 semanas (y menos aun de gestación) se vaya a ver algo si quiera...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola! muchas gracias por la bienvenida.... eso hare, llamare a mi centro de salud para q me de cita con la matrona a finales de enero... aun no me lo creo! jajaja

    no tengo ningun dolor fuerte ni sangrado ni flujo... parece q no lo esté, pero me he hecho 3 test y en tdos positivos...

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    khoeee no te preocupes, ayer mismo me estaba diciendo mi hermana que en su embarazo solo le dolía el ovario derecho y mira ahora tiene una niña preciosa de 10 meses!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola! muchisimas gracias...

    pues sintomas un poco rarunos....porqe tengo muchisima sed jajaj y bueno el estomago como una lavadora y los pezones hipersensibles... por lo demas, estoy divinamente!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola, no tengo seguro privado.... pero estoy de 4 semanas, pasado mañana empiezo la 5.. no es pronto para ir al medico?

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!! lo primero que tienes que hacer es coger cita la matrona en tu centro de salud ( que no te pase como a mi que cogí cita con el médico de cabecera para nada) y si tienes seguro privado con tu ginecologo y tranquila aquí la mayoría somos novatas tambien pero entre todas aprendemos mucho!!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! acabo de salir del medico de cabecera y tal como me comentasteis y yo pensaba me ha dado la enhorabuena y que cogiera cita con la matrona.... así que he ido para nada, he cogido cita con la matrona en el centro de salud ya que por la web no me dejaba y por telefono llevo esperando varios dias a que me llamen y nada. Así que el martes tengo matrona y el 27 de Enero la ginecologa por lo privado.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa bienvenida al club. Tienes la misma ffp que yo jejeje.

    Lo primero que debes de hacer es coger cita para el ginecologo. Como estaras de las mismas semas que yo te aconsejaria que sea para finales de enero ya que si vas ya mismo no van a ver nada, ya que aunque estemos de 4 semanas por fecha de regla en realidad estaremos de apenas 3 o 2 con algo de gestación y no van a ver nada de nada.

    De momento estate tranquila y vete tomandote vitaminas con acido folico si es que no las tomabas ya.

    Si te quieres sentir mas segura puedes irte al de cabecera a que te mande analitica para que confirme tu positivo, aunque yo creo que si diste en orina ya es mas que suficiente, la ginecologa ya te mandara todas las analiticas que ella vea conveniente pero eso ya a tu elección.

    Por lo demas, si crees que tienes algun dolor fuerte, sangrado mas de lo que deberia de ser un flujo un poco marron o con algo de sangre pero leve puedes acudir a urgencias.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tienes la misma pff qque yo. Bienvenida!! Pues pide cita con tu gine si es por via privada y/o acercate a tu centro de salud y pide cital con la doctora de cabecera o matrona.sEnhorabuena y ahora a disfrutarlo. Qué síntomas tienes???? Cuentanos un poquillo!
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    enhorabuena!! pues lo primero de todo pedir cita con tu matrona y ella ya te deriva a abstetricia, por lo menos en mi comunidad es asi.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    me uno a este grupo, mi ffp es 21 de Septiembre! me he enterado ayer y no se que tengoq hacer, me podeis ayudar?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta es una analítica de sangre q mide la hormona del embarazo, entonces segun el tiempo del q estés la tienes más o menos alta. Dicen q se duplica cada dos días. Si la beta baja o da negativa puede q no estés abortando o bien haya algún problema. Hay chicas q les tarda en subir la hormona y luego tienen embarazos estupendos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji.. khoeeee tranquila guapa! Por lo q leí tuviste aborto anembrionario, q entiendo q es xq no había embrion.. digo yo q esas cosas son casualidades y q es complicado q se vuelva a repetir.. q no es como quien aborta por problemas en la coagulación, vaya.. por eso intenta vivirlo con cautela pero no dejes atrás la ilusión y el positivismo. A veces tb m noto como picotacillos en algún ovario en concreto...No nos preocupemos por algo q aún no sabemos Smiley smile todo irá bien!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido dos veces de urgencias y ni guna vez me han hecho beta, ni siquiera se como funciona la verdad...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...claro de 6+2 estoy por la regla pero de gestacion logicamente tiene que ser menos pero yo no hice TO y no se cuando ovulé relamente, solo deberee 4 veces en dos semanas, así que ni idea...pero imagino que por eco debo de estar 4 y poco o 5 como mucho, así que bueno, supongo que será normal, aunque llevo todo el dia preocupada y buscando mil cosas por internet que al final me preocupan más. Yo es que lo paso fatal y en seguida me preocupo por todo demasiado... Muchas gracias bonita Smiley heart
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi Al principio tb tenía mas pinchazos en el lado izquierdo.... y luego ya mas dolor d regla generalizado con algunos pinchazos. Y en cuanto a no tener muchos sintomas..... yo también escribí quejandome d eso jjejejejej y debe ser que lo estoy pagando xk ya estoy en la semana 6 y llevo varios dias super revuelta e incluso he vomitado... y ahora pienso.. yo d k m quejaba antes????Asi k animo wapa disfruta el estar tan bien!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado ir mañana sí, y quedarme mas tranquila...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora! Me cuelo de mamis de agosto. Lo primero, las semanas se cuentan desde la ultima,regla, tu estas de 6 semanas porque tu regla fue hace 6. Semanas. Pero eso no quiere decir que estes de esas semanas en realidad, yo por fur deberia estar de unas 12 semaans y estoy por ecografia de 9+4 , asi que fijate la diferencia, es cierto porque ovule el 20 de noviembre. Tu relajate, y espera, no te han dicho que estas de 5 semanas? Pues ya esta, en unos dias saldra el embrion, tu no te preocupes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, a todas os hacen la beta? yo creía q se hacía si es por reproducción asistida...no lo sé eh, es curiosidad.Y en cuanto a la eco, yo tb creía q era posible q no se viera y tuviera q seguir esperando, pero lo q decís, a veces nuestro càlculo no es del todo exacto porque tb influye la duración de los ciclos, el día en el q se ovula...por eso en algunos casos se ve antes y en otros después.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He leido que algunas no tienen nauseas que suerte teneis porque desde que empece la 6 semana tengo nauseas todo el dia y es un rollo. Mañana estare de 7 semanas.
    En cuanto a cuando decirlo... nosotros se lo hemos dicho a las respectivas madres y hermanos. Y en el trabajo se lo he dicho a mi coordinadora y al de rrhh porque me paso el dia con cara de asco, palida...en fin que se notaba que algo me pasaba. Lo unico que les he comentado que no lo digan a nadie mas hasta mas adelante.
    El miercoles de la semana que viene ire al privado a hacerme la primera eco, tengo ganas de ver a mi lentejilla. Espero que este todo bien porque si no me da algo.
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo por lo que veo la mayoria tienen suerte y a las 6+algo ya lo ven...yo y Cristina no, depende de cada una. Si te quedas mas tranquila por lo que te pasó ves antes y seguro que ellos te dan cita de nuevo a dos semanas o menos, por lo menos para que veas que todo está bien y en su sitio
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si, yo creo que cambiaré la cita para cuando esté de 7... para ir con total seguridad...

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen todas, supongo que depende de cada una porque en mi caso como os he dicho antes de 6+2 ni lo he visto ni lo he escuchado...la semana que viene iré de nuevo a ptra consulta y estaré de 7+1, espero que para entonces sí se vea...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ally no te asustes...yo escribía hoy super triste y preocupada porque me he hecho una eco estando de 6+2 y solo se veia el saco, nada más. Las chicas me han dicho que a muchas les pasa igual, algunas lo ven antes que otras porque va más rápido o porque la gestación es anterior, hay que tener paciencia... A mi no me han hecho aun ni una sola beta así que ya ves... No estes preocupada que todo irá bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos puede la incertidumbre y el querer saber q todo esta bien! Como es normal! Yo nse q decrte di q esperes a la 7 o vayas cuando estes d 6+ 3, yo fui d eso y tb lo vi pero es muy peque aun claro y hay gente q ha comentado q a veces aun n se ve! Lo q hagas seguro q es lo acertado! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe yo he estado esta semana en el gine privado, iba con el mismo miedo q tú porque estaba de 6+4, y se veía bien y latía y todo. Espero q tú tb puedas verlo guapa
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, si, la verdad que en el caso de que me note algo más raro de lo normal tiro para urgencias.

    Hoy he pedido cita para el ginecologo, he pedido para el día 27 que estaré de 6+3, espero que se vea algo...no sé si cambiarlo a un poco más adelante para ver al embrión con seguridad, quizás para cuando esté justo de 7...

    Es que mi gine sólo pasa consulta los Lunes por la tarde y los viernes por la mañana, entonces me limita un poco... siempre puedo ir a otra gine en el mismo centro...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuqi!! Me pasaba igual! Me daban dolores y de vez en cuando en la parte izquierda intenso y se pasaba... total, que dije: y sui es ectopico? Pero nada, la gine ayer me decía que es de lo más normal que duelan ovarios, utero, incluso tripas, todo está creciendo y se está moviendo todo!! Cuando te hagas La eco te quedarás tranquila. Pero una cosa, que si te encuentras muy mal, ves de urgencias, lo comentas y que te hagan La eco al momento! Así te quedas tranquila! Un besote
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe! Yo tb esty sin sintomas! Tb dolores de regla! Y bueno el manchado k ayer me hizo ir a urgencias xk era mas rojo k marron! Pero todo estaba bien! Lo vimos y ya tiene ❤ y latia, pero no nos lo pusieron! Y lo de que te duela mas in ovario es normal! La matrona me dijo q al principio del embarazo el que trabaja es el ovario q ha ovulado! X eso duele más uno! Ojala vaya todo bien y sigamos sin sintomas!! Yo analitica no tengo hasta dl 6 de febrero y la ecografia tb x esas fechas me dijo! Un besito guapa y ánimo!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, que tal??? Veo que varias ya tenéis cita mañana con matronas, contarnos novedades e!! Como lleváis los síntomas?? Yo la verdad que genial, muy poquitos, muy de vez en cuando dolor de regla y me pasa algo que me preocupa, desde que me enteré que me quedé embarazada sólo me dan pinchazos en un ovario, en el izquierdo y me pongo a pensar... y si es ectópico? lo normal sería que los pinchazos fuesen en el útero en general, pero no.... sólo en el izquierdo.... Ayer por ejemplo tuve dolores de regla por todo el vientre, hoy casi naa, sólo los pinchazos.... las tetas a ratos me duelen más, a ratos menos....

    Vaya rallada la verdad... hay mucha gente que no tiene síntomas de embarazo, pero es muy confuso no tenerlos...

    Sé que soy una petarda y que tengo que ser más positiva....pero es que tengo en la mente que me va a pasar lo mismo que la otra vez....

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iria a que me vieran...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero alarmar a nadie, manchar será normal, pero en mi anterior embarazo manché marrón,unas veces más claro y otras veces más oscuro y era aborto anembrionario....

    Yo después de la experiencia vivida estoy cagada, y si vuelvo a manchar a urgencias que voy.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración