Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucy
Novia Máster Abril 2021 Barcelona

Manchas body bebe

Lucy, el 9 de Octubre de 2022 a las 18:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 17
Buenas!!
Una consulta chicas, vosotras como quitais las manchas de caca o de papilla de los bodies o pantalones de vuestr@ hij@? A veces me cuesta horrores y froto y froto.... pero no se quita! dado que va a la guarde y a veces pasa todo el día la ropa en una bolsa, leo consejos porque les doy con lejía a los blancos pero los de color ya nose cómo hacerlo....
loca-estas.gif

Gracias infinitas!

17 Respuestas

Última actividad por Kim, el 3 de Noviembre de 2022 a las 16:17
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo... la verdad, lavo en caliente. Si no se va y es ropa interior, lo sigo usando tan ricamente. Si es ropa "exterior" pues mala suerte, se queda para estar por casa y ya Smiley atonished Smiley xd

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo una pastilla de jabón natural del Mercadona, froto la mancha y lo dejo en remojo.

    Sobretodo lo limpio enseguida para que la mancha no se fije en la tela.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oxígeno activo para todo! Palangana polvos, toda la noche en remojo y después lavadora normal


    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago exactamente igual que tu😃
    Kh7 azul froto o si no en un balde con agua caliente kh7 y un poco de mistol y a remojo y de ahi a la lavadora siempre frotando antes y si a malas penas se ve la mancha, tendida el sol se la come y queda impecable
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabón Beltrán de Mercadona, mano de santo
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un limpiador que se llama el milagrito, es un espray rosa con la pistola en verde
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me creía lo del Sol hasta que lo puse en práctica y todavía alucino. Sí aún así alguna de resiste pues otro ciclo de kh7+lavadora y listo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El kh7 azul va muy bien. Pero sobretodo aunque parezca magia lo que mejor funciona es que se seque a pleno sol. Yo saco un montón de ropa con manchas de la lavadora, la dejo extendida que le dé el sol de lleno y desaparecen al secarse🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encanta la fórmula mágica de la ordenatriz, quita todo y no destiñe ni estropea ropa!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, leo todos vuestros consejos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy fan declarada del jabón Beltrán de Mercadona.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las sueño quitar con un quitamanchas de KH7 que es un bote rosa. Le echas el spray, lo dejas 5 minutos y a la lavadora. En la mayoría de manchas me funciona sin tener que frotar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A remojo un rato con pegote de beltran, luego frota a mano o cepillo suave si es algo mas complicado.... Un poco mas de beltran y lavadora
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabón Beltrán de Mercadona, frotar y luego a la lavadora. Luego hablan del perborato de sosa y agua, se cubre la mancha, cinco minutos y luego se frota con un cepillo. Pero esto no lo he probado.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, esque el jabón casero de toda la vida a veces tengo también que estar un buen rato dándoles y no se van del todo...por eso los blancos directamente a lejia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los meto a remojo en agua caliente con jabón de escamas y horas después si les queda algo froto un poco con jabón casero y quedan perfectos y después a la lavadora. El Kh7 para las manchas de caca también va bien pero es más efectivo lo otro que te digo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con jabón casero frotando a mano. También hay 2 KH7 especiales para manchas según el tipo. Dejaron unos de muestra en la escuela infantil y me pareció que iban bien, pero como con el jabón lo tenía solucionado no llegué a comprarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración