Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adaya
Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz

Manga Larga para Septiembre?

Adaya, el 1 de Septiembre de 2022 a las 21:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y voy mirando algunas ideas de trajes antes de empezar con la búsqueda definitiva, la boda será por la noche y he visto trajes preciosos de manga larga, pero no sé si sería mejor sin manga larga. Que opináis?

47 Respuestas

Última actividad por ESTEFANÍA, el 23 de Septiembre de 2022 a las 12:36
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre no hace aún tanto frío, además seguro que tú no tienes mucho frío ese día con los nervios y demás.... yo opto por manga larga no.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que manga larga finita no estaría mal, depende de los días en septiembre hace fresquito.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me caso en noviembre del año que viene y soy muy calurosa, rapidito me dan los sofocos ! He visto que hay vestidos que son de 1/2 manga o manga entera y se sacan y el vestido queda en tirantes , así que creo que voy a hacer eso !! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de octubre por la noche y voy a llevar o media manga o manga larga, pero por que me gusta más

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y como bailando lo doy todo he decidido casarme en tirantes y ya me abrigaré con chaqueta luego, aunque es verdad que mi boda es de día... Pero no aguantaría manga larga...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre por la tarde en boda de exterior y llevaré manga francesa. No tenía pensado ir con manga larga pero lo vi y dije que bonito. Por la noche ya empieza a refrescar así que estoy encantada. Ahora me gustan más con mangas y los veo más elegantes jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu duda es sobre el tiempo no se puede saber... Coge lo que mas te guste. Yo lo haré con tirante ancho, y me han regalado una chaquetita monísima por si me da frío.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre tanto mi primera fecha como la segunda y la verdad que tuve claro que manga francesa siempre quise con manga mi vestido
    • Responder
  • Adaya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Adaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que aún no tengo nada claro, porque me gustan muchos jaja el día que comience con la búsqueda definitiva intentaré decantarme por algún estilo concreto. 😘
    • Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adaya. Me caso este año en octubre y cuando fui a escoger el vestido, mi asesora de Pronovias me dijo que las mangas van a gusto de las novias. Textualmente dijo: "hay novias que se casan en julio con manga larga y otras que lo hacen en diciembre con palabra de honor porque les gusta". Así que simplemente mira la opción que más te guste y con la que mejor te sientas. Te deseo mucha suerte en el proceso del vestido. Disfrútalo! Es un momento mágico
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adaya!

    Personalmente, escogería el vestido que más te guste a ti y con el que te sientas cómoda 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 14 mejores tiendas de novia en Badajoz

    Los mejores ateliers de novia en Badajoz

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este septiembre y mi vestido es de manga francesa porque me gustaban con manga😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los vestidos con manga, puedes hacerla 3/4 e igual así te ves mejor!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y fui así y nos hizo un día muy bonito e hizo calor❤️❤️:
    Manga Larga para Septiembre? 1


    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tiene su porqué jejeje.
    Si, yo creo que será lo más acertado buscar alguna opción.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves tú! 15 de agosto en Sevilla sí que achicharra el calor jajajaj
    Pero lo de la manga de quita y pon o una chaquetita para los ratos de exteriores también pueden ir bien si se presenta el día fresquito
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!!! Y además desde mi punto de vista, esas de quita y pon me parecen muy elegantes y puede ser una buena opción para "por si acaso" jejej
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi boda era el 15 agosto 2020...jajajajajaj
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa....🤦🏻‍♀️ De hecho me estoy planteando hablar con Pronovias y que me hagan unas mangas de quita y pon, no sé si eso existirá...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de día puede estar ok, pero si es de tarde-niche en noviembre hace fresquito en Sevilla 😅
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de en que zona estéis...por aquí en el sur en septiembre todavía hace calor
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sábado en Asturias y manga larga! 😜 Es una tela muy fina así que no voy a pasar calor
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 noviembre este año, y voy sin mangas 🙈 jajajaja también es cierto que la boda es en Sevilla, y esperemos que haga buena temperatura.


    En septiembre, yo iría sin mangas, el verano últimamente dura muchísimo, en septiembre hará calor!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre que aún hace calor quizás no usaría manga larga
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la manga es un vestido de novia es imprescindible dependiendo el mes que sea, le da mucha más elegancia.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los vestidos de novia de manga larga, el mío las lleva y soy del 1 de octubre y en la costa del sol, pero el calor no suele afectarme demasiado, igual me hace un sol radiante que lluvia con viento frio, mi consejo es que no pienses en el clima sino en el tipo de vestido que te gusta y mientras estés en la búsqueda pruébate todos los estilos, como te han dicho por aquí, mente abierta Smiley smile

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo planteo porque sudo mucho y vivo en Valencia. Todo depende de ml calor que pases… Pero bueno, que sí te gustan con mangas el sacrificio merece la pena 😛
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en esa fecha lo mismo te puede hacer mucho calor que frío. Fíjate en esa misma fecha de este año y a ver qué tiempo hace, así te puedes orientar un poco jeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, pobrecitos ellos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mangas normalmente son muy finas y no dan calor, peor lo tienen los chicos que van hasta con chaleco.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo que los vestidos de manga larga son mucho más elegantes, pero yo si fuera julio o agosto no iría en manga larga. Considero que hace demasiado calor
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y llevo manga francesa. También he de decir que la manga es caladita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración