Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Manías extrañas de vuestras parejas

Lola, el 9 de Agosto de 2020 a las 13:58 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 32
Hola comu!!! Se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poquito de nuestros consortes y de las cosas raras que hacen jaja (siempre desde el cariño eh) ¿Alguien tiene una pareja que no tenga manías extrañas? Yo creo que eso es imposible xD y se me ha ocurrido que podríamos poner aquí esas cosas que hacen y así pasamos el rato y nos reímos un poco.

Empiezo yo. Mi chico tiene la costumbre de que si le pica la pierna, la espalda o algo así, coge mi mano y se rasca con ella, es en plan "¿Que te pasa? ¿Eres demasiado vago para usar tu propia mano?" Jajajaja no entiendo porque hace eso, pero lleva haciéndolo desde que tengo memoria, dice que es porque yo tengo las uñas largas pero le regalé un rascador de esos de palo que son magníficos y nada, sigue prefiriendo usar mi mano jajaja ¿Y vuestras parejas? ¿Que cosas raras hacen?

32 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Junio de 2021 a las 07:34
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío bebe mucha agua y tiene el señorito la manía de ir dejándome botellas por toda la casa si no me ando lista no hay agua fría en la nevera, de los calcetines pues que os voy a contar que siempre los tiene perdidos jajaja también es bastante despistaillo lo pierde todo y las cosas que le pasan es por despistado y a los médicos manía les tiene me enfadé con el porque me dio un colico nefritico a las 3 de la mañana y decia bah tomate una pastilla y duerme que mañana estás nueva...Aunque después el señorito siempre tiene o dolor de cabeza, de muela o de garganta jajajaja es un caso a parte pero a veces se me hace hasta divertido lo despistado y tal que es 🤣🤣
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que bueno!! Me parto con los comentarios!!
    Mi novio, cada vez que tenemos un plan, lo pregunta constantemente, hasta nuestros amigos al principio, pensaban que no quería quedar con ellos, de la cantidad de veces que preguntaba por el plan🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no sabe lo que va en el cubo de basura amarillo para los plásticos. Cada vez que ve algo de plástico o un tetrabrick o botella o cualquier cosa que le genere duda... Lo deja encima del fregadero o la encimera. Siempre! Dice que le da miedo meter algo que no toca. Así que cuando paso por la cocina siempre tengo que recoger todos los envases y clasificarlos sino la encimera es un asco llena de envases. Al menos me gusta que no los mete en el cubo de basura normal, conciencia ecológica tiene... Me falta sólo que aprenda a alargar la manito y meterlos en el cubo amarillo que tenemos en lugar de dejarlos encima de la encimera.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣 🤣 🤣 🤣
    El mío deja la ropa del trabajo en el suelo. Le he comprado una caja para que lo dejé ahí, pero no sé que ha sido de la caja, nuestro perrito ha convertido sus uniformes en una de sus camas y a veces se lo encuentra durmiendo ahí. 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me he visto reflejada! 🤣. Cuando tendemos los dos la ropa, tengo que cambiar las pinzas porque no las pone del mismo color. 🤣 Los calcetines iguales y me chirría cuando aparecen los divorciados! Con las zapatillas soy igual, al final mi perrito ha decidido que son suyas y las guarda en su guarida 🤣. Por lo menos ahora sé donde están.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconozco q la maniática de la relación soy yo😅
    Me río con lo de los calcetines o zapatillas, xq yo las de casa las voy "perdiendo", lo normal es encontrarlas debajo del sofá o de la mesillas😆
    El es q pocas manías tiene...Yo la verdad q muchas.A la hora de tender, las pinzas tienen q ser del mismo color xa esa prenda. Los calcetines tiene q estar el par junto, y lo mismo, con pinzas del mismo color. Nos soporto el tacto de la madera, x lo q comprar esas pinzas xa mi no es una opción.Al hacer la cama, sigo mis pequeños rituales, y a él le pongo de los nervios, es más prefiero hacer la cama sola, q con el😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se arrasca la espalda con el Marco de la puerta...si como lo ois....jjjjjjj le digo pero que haces? Y el que me pica la espalda....tela....en plan iso yogui con el árbol....total...jajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío el bote de gel de ducha le dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio, cómo se puede usar tanto gel?????? Ni q midiese 3 metros y el protector solar lo mismo necesito un bote cada mes y eso q solo vamos los fines de semana a la playa y si podemos!!!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío deja los calcetines en el suelo de la habitación y va dejando las zapatillas ya sean de estar en casa o de la calle en el salón en la habitación donde pilla.
    En una ocasión aguante y dije haber cuando las guarda pos tenía debajo de la mesa del salón dos pares (menos mal k no le huelen los pies jajajaja) debajo de la cama tres 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Y cuando le pica la espalda se levanta y se rasca contra la pared como si fuera 🐵🐵🐵🐵
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y luego somos nosotras las raras 😂, madre mía qué aguante el tuyo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aarrgg lo de la servilleta lo hace mi hermano... Ni te imaginas la de peleas que he tenido con el por eso.
    Y si, lo de los calcetines y los hombres es que la leche, "Harry Potter y el misterio de que le pasa a los tíos con los calcetines"
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hipocondríaco!! Jajaja mi novio es todo lo contrario, a él nunca le pasa nada, se rompió un dedo y estuvo 3 días con el dedo roto tan tranquilo hasta que lo obligue a ir a urgencias porque según él no pasaba nada, solo era un golpe. Y lo mismo con el apendicitis, casi se muere con la tontería, porque "seguro que si me tumbo un rato se me pasa" lo que más me fastidia es que hace lo mismo con nuestra hija, son las 3 de la madrugada, la niña (que tenía 7 meses) con 40 de fiebre que no era capaz de bajarsela, y él decía que era una tontería ir a urgencias a esas horas solo por eso.... Casi le mato xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo que es algo común lo de los calcetines xD. Mi chico los deja por toda la casa pero sobre todo en el suelo de su lado de la cama.
    Otra manía que tiene es la de meter la sevilleta dentro del vaso cuando acabamos de comer y dejarlo en el fregadero.Como no te des cuenta y se mojen toca estar cogiendola mojada Smiley sad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj el gato no es necesario... cuando ve a alguien enfermo automáticamente se le pegan todos los síntomas (hemos estado bien este tiempo, pero según el ya ha pasado varias veces el coronavirus, esta flipando vamos) Si os digo que hace unos meses fue a urgencias (4 horas de espera) porque según el tenia hongos en la espalda y cuando vuelve de urgencias me dice que era una arañazo con una costra de rascarse.....Smiley xd Smiley xd Smiley xd aún me estoy riendo!!! De esas tengo muchas.... desde luego con él no me aburro

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jajajjaa. Dentro de nada te veo comprándole una mochila para que lleve sus papelitos jajaja. Eso sí, si algún día te cansas de él, lo tienes fácil, solo tienes que llevar un gato negro a casa y se irá el sólo jajajja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se le meta en la cabeza que algo le da suerte o le puede dar mala suerte no lo tira.... tiene la cartera llena de papeles inservibles y tickets borrados de restaurantes, compras, etc., Cada vez que se la cambia traspasa todos los papelajos a la nueva con nuevas adquisiciones.... ni que decir tiene que no le cabe en ningún bolsillo y ha de llevar un bolsito para transportarla, ahora esta ampliando la manía al bosito pronto va a llevar más cosas en él que yo en el mio! jajajjaj Como le intente tirar algo se mosquea un montón porque dice que a ver si le va a pasar algo (yo le voy tirando cuando puedo claro) es más supersticioso que Iker Jiménez en cuarto milenio Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es muy perfeccionista pero tiene el cuarto hecho un caos, pues ahora ha cogido la manía de que le doblo yo la ropa y le encanta como lo hago, aunque aprendió prefiere que sea yo o que le encanta que nos duchemos juntos siempre que puede, se espera para ducharnos a la par.


    Es muy romántico, pero no lo reconocerá nunca
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajjaja no lo sé, odia la humedad... pero vamos que tanto en verano como en invierno jajajaja

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que les pasa a los hombres con los calcetines?? Literal que me encuentro calcetines por toda la casa!!! No se porque, en general mi chico es bastante ordenado, pero con los calcetines no se qué le pasa que los deja por todas partes y luego siempre pregunta dónde están! Ya para hacer la coña, cuando lavo los calcetines, dejo los limpios en sitios raros como en la nevera o en la casita de muñecas de la niña o colgados de la lámpara jajaja cuando los ve y me pregunta que hacen ahí le digo que creía que ese era su sitio, ya que él los deja por todas partes jajajaja. Tenemos la coña de la "búsqueda del tesoro" con el calcetín cada vez que se va a vestir jajaja
    • Responder
  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene muchas ya estoy acostumbrada o estoy en ello ya que hace poco que vivimos juntos y es cuando lo veo más. 1 manía dejar los calcetines al suelo o los calzoncillos ya se lo digo y los recoje y parece que ya no lo hace de seguido 2 me saca de las casillas cuando estoy hablando y no me deja terminar la.conversacion 3 es un desordenado y tengo que estar detrás de él recogiendo. Llevamos poco tiempo viviendo juntos y se tendrá que acostumbrar ha ser un poquito más ordenado ya le ayudare
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo has comentado alguna vez en otro debate?? Es que me suena muchísimo... Si no, hay otra novia por ahí con un novio con la misma costumbre jaja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa el mío tiene la manía de dejar todos los calcetines que usa en el suelo, en su lado de la cama. Y cuando yo voy a poner una lavadora o a hacer la cama me asomo y veo ahí una pila de calcetines sucios. El resto de la ropa la echa a lavar normal, pero los calcetines no..no sé que le han hecho jajajaja


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jajajaja y xq hace eso?? Que curioso xD
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaaj me encanta!

    El mío se seca los pies con el secador al salir de la ducha xDDDDDDDDDD Smiley xd

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja qué grande, me meo de la risa.

    Gracias consejo apuntado

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con las cremas que son en bruma, no pringan y se absorben rápidamente, es la que yo le compro a mi chico porque si no es imposible, aunque igualmente lo tengo que perseguir con el spray como si estuviera intentando matar un moskito con insecticida jahaha
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me meo de la risa Lola, tltalmente de acuerdo. Además, el mío me reniega pq dice que le pongo demasiado en la espalda y obvio no lo ve...pero la sensación no la soporta.

    Es un pesado jajaja

    Y cuando va a darme un beso si ve que llevo cacao o pintados...huye jajaja

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso casi ningún tío lo soporta, el mío de blanco que es es transparente, y me tendrías que ver persiguiendole por la playa con el bote de crema como si fuera un niño de 5 años porque no quiere echarse ni muerto jajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me meo con este debate.

    A ver a ver, manías cómo tal diría que no, pero el mío no soporta las cremas ni nada untuoso. Y yo que tengo la piel más seca que nada, que adoro todo lo pringoso...somos una buena combinación, sobretodo ahora en verano jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso se llama aprovechar bien el tiempo 😜
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es curioso lo de secarlo con la toalla, la verdad es que yo no he visto a nadie hacerlo asi, el mío tiene la costumbre de lavarse los dientes cuando se está duchando, así que muchas veces se queda la pasta de dientes olvidada dentro de la ducha, y a fuerza de verla ahí cuando me ducho me ha pegado la manía jajaja así que mientras espero a que la mascarilla del pelo me haga efecto aprovecho y me lavo otra vez los dientes jaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja cómodo q es el chico 😅 a ver... El mio q yo recuerde ahora mismo no tiene manías destacables a no ser la que tiene con el cepillo de dientes, al menos yo no se lo he visto a nadie, solo a él. Yo me lavo los dientes enjuago el cepillo lo sacudo y listo, pues él no, él lo enjuega lo sacude y luego lo seca con la toalla 🙄 siempre me ha resultado curioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración