Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Manicura día b

Noviafeliz, el 31 de Diciembre de 2019 a las 08:39 Publicado en el Grupo Belleza 1 25
Hola compis!!

Tengo dudas con el tema de la manicura para el día B. Se más o menos lo que quiero... Algo asi

Manicura día b 1
El problema es que con el esmaltado semipermanente se me debilitan un montón las uñas, y el esmaltado normal no me dura nada! Que me recomendáis? Había pensado hacerme la manicura semipermanente el día anterior a la boda y quitármela al día siguiente. Es una pena pero tal vez así sufran menos las uñas. Existe alguna opción intermedia entre esmaltado normal y semipermanente. Alguien más en mi situación? A todas mis amigas les va genial el semipermanente, soy la rara 😔

25 Respuestas

Última actividad por Noviafeliz, el 3 de Enero de 2020 a las 20:02
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues quiero un maquillaje natural con los ojos bastante marcaditos. El peinado todavía no lo tengo claro pero seguramente optare por un recogido con algún tocado de flores
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    La verdad es que la manicura es preciosa Smiley love

    Pero coincido con las chicas con que si realmente te la quieres hacer aprovéchalas y no te las quites al segundo día porque la uña ya estará debilitada con los productos. Otra opción es hacerte la manicura francesa un día antes de la boda para que el día B las tengas perfectas Smiley shame

    ¿Qué tipo de peinado y maquillaje llevarás?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, que me corrijan las compis bodiles... Pero... Para la francesa degradada creo que tiene que ser semipermanente sí o sí...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mismo que voy a llevar yo, me parece discreto y elegante Smiley winking yo llevo haciéndome varios años el esmaltado permanente y nunca he tenido problemas... si fuera tú intentaría hacerme pruebas meses antes del día B para ver los efectos Smiley smile mucha suerte!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerte la swmipermanente para quitartelaa... Sufren igual. Pontelas y déjate las al Menos 15 días. Lo q debilita más es dejártela mucho tiempo o hacértelas varias veces seguidas. Todo depende d tu uña. Ese esmaltado es genial!! Yo me lo hice el día d mi boda. Y muy bien heje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manicura semipermanentes te la debilitan, yo siempre me lo hago porque de todas formas mis uñas son endebles y así quieras o no me duran más. Aunque te la hagas y te las quites en dos días se debilitan igualmente. Un saludo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note preocupes!! A mi con la seminmenoasa igual, pero también creí que es problema llsnproductoa que uses. De hecho, yo me estoy planteando cambiarme de esteticista por ese problema...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasa igual y da igual el tiempo que las tenga se debilitan igualmente, por lo menos en mi caso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔🤔 Efectivamente solo te queda la permanente...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el normal el mismo día o el día anterior.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa lo del tema del semi permanente debilitan la uña igual si lo tienes por dos días que por doce. Lo que debilita es el limado previo sobretodo y la base que hace que se adhiera. Y eso da igual cuánto tiempo lo lleves, si lo haces el daño ya está hecho. Pero vamos que un día es un día y es tu boda, yo lo haría. O eso o con pintura normal en tono nude que si se descascarilla ni se nota
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo genial!! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith! Preguntaré a la maquilladora a ver si me las puede hacer el mismo día. No había barajado esa opción. Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos! Iré probando antes de la boda
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Para la boda hemos alquilado una finca todo el finde así que tendría que hacérmela el viernes por la mañana y quitármela al lunes, ya que el martes nos vamos de luna de miel.
    Yo no se como lo hago pero la normal no me dura nada! Y eso que intento cuidarla, pero siempre se me desconcha alguna esquinita 😒
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii!! Pues que te hagan esmaltado normal horas antes de casarte. Es lo que hice yo y las llevé muy monas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño!! Claro, lo mejor es ir probando si tienes margen de tiempo y ver qué te parece mejor para la boda. 😍 Ya nos contarás
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces lo que yo haría sería acrílico otra vz sólo para que boda y cuando vuelvas de la honeymoon, vas a que te las quiten y a esperar a que crezcan y se vuelvan a poner fuertes.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Probaré las uñas de gel antes de la boda a ver que tal me van ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser algún componente del esmalte, hace años se puso de moda un fortalecedor de uñas que era de ajo, soy alergica al ajo, y me lo ponía pensando que no podía hacerme mal pq no me lo estaba comiendo sino poniendo en las uñas, se cuarteaban debilitaban y hasta se rompian pero en plan que se rajaban desde la cutícula a la punta... Una burrada, dejé de usarlo y tan bien.


    Cuando me hago la manicura que es de pascuas a ramos lo hago en centro de estética y con productos de opi, me dura la normal de 2 a 3 semanas, eso si, en mi día ni friego ni trabajo con las manos.
    Creo que si te haces la normal, con buenos productos y una profesional, un dia antes por la tarde te va a durar o incluso si te sasas de tarde que te la hagan por la mañana, la permanente si te hace mal no lo veo como opción porque para quitártelo al día siguiente supongo q será domingo, donde te la quitan? Te dará tiempo antes de salir de luna de miel?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui durante todo el viaje con ellas, estuvimos 15 días entre NY y Jamaica y me aguantaron. Estas puedes hacértelas lo largas que quieras porque son como si fueran postizas, te ponen una especie de base de algo parecido a plástico finito encima de tu uña y es encima de eso donde empiezan a pintar con un gel de uña. Yo es que nunca me lo había hecho y me gustó.
    Si intentas arrancartelas si que puedes, porque al volver de viaje se me rompió una e intenté quitarme el resto, pude, pero me dañe un poco mi uña de abajo... Soy un poco bestia. Jejejejejeje. Pero el resto me las quitaron en el sitio de manicura y genial. Pero vamos, es mi experiencia...a ver si otra compibodil puede decirte algo de las de gel 😉
    Lo único que se de las de gel es que saltan con acetona pura. Y que debes envolver los dedos con el algodón impregnado en acetona un ratito. Es lo único que se.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad es que las cuido bastante. No me las pinto casi nunca porque se me debilitan muchísimo y no quiero tirarme toda la luna de miel preocupada de si se me rompen las uñas...
    Tengo un gran dilema jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron genial! La verdad es que no las he probado nunca. El problema que le veo es que nos vamos un mes de luna de miel y no se si en Tailandia voy a encontrar algún sitio donde quitarmelas. Porque entiendo que tu misma no puedes hacerlo, no?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo estoy igual que tu.. he estado años con las uñas acrílicas y tengo mis uñas suuuper suuper débiles. Piensa que con la semi permanente es lo mismo, porque te liman tu uña para que se te pegue bien el producto y te la dejan muy fina.... Estoy en tu misma situación.

    Ahora, me lo he sacado todo y me las dejo descansar. Necesitan que les de el sol y recuperarse.

    Tenía pensado, no hacerme nada hasta días antes de la boda y pintármelas normal ( opción para ya no dañar más la uña) que para un día me aguantarán divino... o sino, volverme a poner gel para la boda y dejármelas crecer luego de nuevo para que vuelvan a sanar, solo para que me dure boda y luna de miel y llevarlas bien.

    Y por cierto, la manicura que llevas ahora, es muy mi estilo, finas y muy bonitas.

    Ya me dirás!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo me hice este tipo de uña, la francesa degradada, pero en mi caso como tenía poca uña de base (aunque no me las muerdo se me rompen bastante) opté por las uñas de gel, que nunca me había hecho. En mi caso fueron genial, a las 3 semana fui a que me las quitasen y mis uñas están bien. No se si has pensado en gel o no.
    Manicura día b 2
    Manicura día b 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración