Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Manicura francesa💅🏻 si o no ahora que estoy 🤰🏻

Lorena, el 3 de Mayo de 2021 a las 11:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola a todos...hace unas semanas os escribí pidiendo ayuda por el tema de los gastos de la boda del banquete y mi padre se enfadó conmigo y no quería ir...luego las cosas se arreglaron y mi chico encontró trabajo...😁ahora tengo un dilema a 27 dias de mi boda hace 5 semanas me enteré que seré MAMÁ en Diciembre de este 2021 y mi pregunta es...estando de casi 8 semanas, para la boda estaré de 11 semanas, sabéis si es perjudicial, hacer la manicura💅🏻 francesa por el bebé?a alguna le ha pasado? Gracias y un saludo.

17 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 07:47
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena bonita!

    No creo que haya problema alguno por la manicura, pero para estar más segura puedes preguntarle a la matrona o ginecólogo Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!!!! Pintate las uñas como te apetezca
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ante todo quiero darte la enhorabuena, ¡menuda noticia más especial! 😍

    Y respecto a tu pregunta, para quedarte más tranquila siempre puedes comentarlo en tu salón de belleza o con tu ginecólogo 😘

    ¿También tienes pensado hacerte la pedicura?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema te puedes hacer las uñas, yo las lleve hasta las dos últimas semanas antes de tener a mi hijo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque no pasa nada. Yo siempre llevo la manicura y he parido a mis dos hijos con ella hecha jjj. Así q tranquila. Asegúrate de ir a un, sitio q usen productos de calidad y nada más. 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francesa o no, en principio es inocuo para el bebé. Así que haztela, ese día te pones las uñas como quieras y si después ya no te las quieres volver a pintar hasta tener al bebé porque no estás segura, perfecto. O incluso si no estás 100% segura, consulta con tu médico si puedes hacerlo o no. Y por último, enhorabuena por la boda y por el bebé!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pintarte las uñas sin problema, no son dañinos para nada. Una amiga mía que es esteticista y hace las uñas y ahora está embarazada las lleva siempre pintadas y su marido casualmente es ginecólogo y no hay ningún problema. Yo Es que les pregunté un día por curiosidad, ya que ella las lleva siempre de acrigel (creo) que es una manicura que lleva más productos que una normal o una semipermanente y me dijeron que no pasaba nada. Y ella es su segundo hijo y en el anterior embarazo las lleva también siempre pintadas, así que no te preocupes. Creo que no se deben llevar pintadas si te vas a operar por el aparatito ese que te ponen en el dedo para medir las constantes pero en general no hay problema 😉
    Enhorabuena por tu boda y por tu próxima maternidad!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ante todo!! Y como te comentan, los esmaltes ya no son dañinos
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Antes de nada, Enhrbuena!!! Y cómo te dicen las chicas, no hay problema. No obstante, en AliExpress hay unas pegatinas q simulan esmaltes y quedan fenomenal.😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por los coments😙preguntaré pero ya me han dicho que sin problema😁y ale a esperar la boda que es en 27 dias🥳
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por el embarazo, es una noticia fantástica.
    Como te han comentado, ya apenas hay esmaltes que contengan sustancias tóxicas o teratógenas, sin embargo, ante la duda puedes consultarle a la manicurista. Un beso
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún problema
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Primero felicidades Smiley smile

    Segundo, y como te comentan las compis, no habrá ningún problema en hacerte la manicura. Igualmente si te quedas más tranquila, coméntaselo a la persona que te las haga!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. No pasa nada porque te pintes las uñas, la gran mayoría de esmaltes (semipermanentes y normales) ya no llevan ni touleno , formaldehídos, alcanfor...
    Así que puedes estar tranquila! 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo enhorabuena!! Todos son buenas noticias jajaja

    por la manicura no hay problema no te asustes jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada. Es muy raro encontrar ya esmaltes con sustancias tóxicas, no obstante, ante la duda pregunta en el salón de belleza
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay problema por pintarte las uñas estando embarazada porque a día de hoy los esmaltes ya no son tóxicos. De todas formas coméntaselo a la chica que vaya a hacértelas para que compruebe que los que usa no tiene las sustancias dañinas. Te dejo un artículo que lo explica bastante bien https://www.bebesymas.com/embarazo/las-unas-en-el-embarazo#:~:text=No%20hay%20investigaciones%20concluyentes%20acerca,tener%20un%20esmalte%20de%20uñas.
    Pero vamos, yo estoy embarazada también y el gine me dijo que si quería pintarme las uñas de vez en cuando que no pasaba nada!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración