Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Mantengo mi fecha

Josefa, el 27 de Abril de 2020 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 219

Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho...

Hola chicaaaas!!


Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar..

Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho bajon y mas ahora que me estan llegando cosas para la boda que pedi por internet.

Imagino que mucha gente estara como yo, con dudas y angustias. Solo lo pongo por aqui para desaogarme un poco, y a ver si entre todas nos podemos animar un poco!!


Un besazo!


219 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que además yo tengo todo desde febrero listo, detalles, invitaciones, etc, entonces también me aburre tener que esperarme tanto con todo listo. Entiendo tu opinión, de hecho a veces pienso eso, que en mayo vamos a estar igual que en octubre o a saber si peor... Pero también pienso que podremos viajar con más tranquilidad, porque en octubre no sabemos si nos dejarán salir del país, o entrar en otros, por ahora no tenemos viaje porque cuando fuimos a cerrarlo empezó todo esto y me veo en Benidorm celebrando la luna de miel, jajaja. También he pensado en hacer una encuesta a los invitados a ver qué día prefieren y hacerlo el que tenga más votos, jajaja. Muchas gracias por tu opinión! Siempre ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa yo soy otra de las novias angustiadas .. Boda el 10 de octubre finalmente estamos lloviendo ficha para pos ponerla solo de pensar que si no la puedo celebrar el año que viene esta llenl ya ...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Bea7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el mismo día, y alfinal hemos decidido posponer, para la tranquilidad y el disfrute de todos. La gente al decirlo nos ha apoyado y dado las gracias.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica. Entiendo lo que dices.


    No quieres aplazarla sin que te digan que va a haber restricciones en bodas porque te da pena tener que aplazarlo todo. Pero por otro lado, no quieres estar con ese miedo.
    En mi opinión en mayo de 2021 todo estará más normalizado ; haremos más “normal” lo “anormal” pero la situación será parecida a la de octubre de este año. Repito es mi opinión. Aun así , creo que si vas a estar estos meses con ese malestar, por tu descanso mental quizás lo mejor es que te plantees aplazarla. Estar con esa sensación tanto tiempo no debe ser bueno. Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa, de novia que ha estado angustiada a una que lo está, yo me casaba el 27 de junio, no sabes lo que he llorado todas las semanas (por mi situación personal, soy fisio, decidí cerrar por el bien común, sin ayudas y con todos los gastos, además por la situación general, y luego por la boda) tras un par de semanas decidí que hundirme no era la solución, qué es lo peor que puede pasar? Aplazar la boda, es un trastorno, sí. Se pierde algo de ilusión al inicio? Sí, pero luego se recupera. Pensar ahora en qué va a pasar en 5 meses sirve de algo? No. La realidad es que las bodas están en el aire hasta que salga una vacuna, da igual que sea julio, agosto, octubre o todo 2021, también depende del tipo de boda que quieras hacer, claro. Lo importante es que estés fuerte, que tengáis pensado un plan B por si las moscas, y disfruta de la organización de la boda, al final sea cuándo sea, os casareis, será el mejor día de vuestras vidas, lo disfrutaréis, y eso es lo q cuenta. Yo he aplazado para este agosto, y si no pudiera ser...tenemos plan C (ya q agosto era el B) y sería para 2022, cómo puse en el vídeo que envíe a mis invitados "porque lo importante no es cuándo...es con QUIÉN" y tenemos pensado hacer la "no boda" el 27 de junio, el "no viaje de novios" cuándo podamos viajar, hay q intentar ser optimistas. Mucho ánimo que ya verás que al final todo pasa y la boda será de cuento
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ Esto es del BOE?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 3 de octubre y yo ya no sé qué hacer ni qué pensar... Tenemos un plan en mayo 2021 por si acaso y cada vez me apetece más cambiar la fecha aunque en octubre se puedan hacer bodas, siento que ya no quiero casarme en octubre y pensar en hacerlo me agobia y a veces pienso que ojalá digan que durante 2020 hay restricciones en las bodas para poder cambiarla sin sentirme mal. Quiero estar tranquila en mi boda y si lo hago en octubre voy a estar más pendiente de si alguien está enfermo sin saberlo y contagia al resto que de disfrutar... Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10-10 y de momento continuamos. Esperemos que para esa fecha este todo un poco más normalizado. Venga chicas que si podremos casarnos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 25 de julio y la cambiamos para el 11 de octubre. Pero al leer ayer las fases de la desescalada me esta entrando un poco de miedo. Y no por el tema de tener que hacer una boda mas pequeña ni nada de eso. Miedo por la gente, por los contagios. La zona donde yo vivo hay muchas segundas viviendas. Y viendo que si todo va bien en julio se puede viajar a otras comunidades autonomas la gente logicamente se va venir a sus casas y creo que eso puede ser un caos. Sera por eso que estan diciendo lo del brote en octubre? Espero que eso no pase. Pero me da panico que pueda pasar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que podréis seguro! Ánimo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de Octubre!!!👏🏻👏🏻👏🏻...si que vamos a poder celebrar nuestra boda...!!!Según las fases de desescalada..podremos!!!💃🏼💃🏼💃🏼...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena nosotros nos casamos en Septiembre y no pienso cambiar fecha a no ser que sea por imposición
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo mujer piensa que si permiten como ya lo han comunicado abrir en la III fase discotecas a 1 tercio del aforo....nosotros podremos tomarnos una copa y bailar en la boda no?
    I
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 28 de marzo aplazamos al 3 de octubre y el salón nos propuso coger otra fecha del 2021 por si no se pudiera celebrar en octubre, no nos ha cobrado nada imagino que dependera del salon y la zona. Pero si todo va como ha dicho el presidente hoy hay posibilidad q nos podamos casar en octubre💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantengo mi fecha 1
    Fase II y fase III contemplan bodas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la segunda fase creo que ya se pueden hacer bodas, con restricciones y pocos invitados, pero se puede.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nosotros hacemos mas o .menos lo mismo pero en maldivas vamos al hotel Adaaran select hudhuranfushi
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de octubre y he pasado ya por todas las fases... por el me da igual nos casamos solos ese día, a la aplazamos a febrero.. lo único que tengo claro esque no Vamso a realizar el viaje de novios por miedo... estamos barajando la posibilidad de reservar otro día más.. pero el salón nos cobrará??
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 11-10 y lo aplazamos mañana para septiembre de 2021,no es sólo el repunte si no que la normalidad no será igual este año,y el próximo todos estaremos acostumbrados
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 13 de junio y hace un mes buscamos un plan B con todos los proveedores. Hace dos semanas ya decidimos aplazar a nuestra fecha B, el 8 de agosto y yo creo que sí la podremos celebrar con normalidad. Mi consejo para las que estáis pensando aplazar es que no os precipitéis. Es algo duro de hacer pero yo dejaría tiempo para ver cómo evolucionan las cosas y no tomaría una decisión hasta dos meses antes de la boda como pronto, que en esto vamos muy día a día. Me sorprende que haya tantas personas de otoño ya aplazando, la verdad. Ahora sí que os digo, el plan B (o C) armadlo cuanto antes porque eso os dará mucha tranquilidad, y luego es cuestión de activarlo si hace falta.


    Para el 8 de agosto lo único que me preocupa un poco es que tengo bastantes invitados de Madrid y Barcelona, que son de las zonas más afectadas, pero hay margen para que todo vuelva a la nueva normalidad y con las noticias de hoy estoy esperanzada.
    Mucho ánimo a todas y todos.
    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Nosotros cambiamos del 23 de mayo que era la inicial al 25 de julio y esa mantenemos, viendo las fases de la desescalada confiamos en que se pueda, ha sido por fin un subidón y una alegria viendo que es mas posible.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casabamos el 6 de junio y aplazamos al 9 de octubre. Tenemos la esperanza de poder celebrarla en esa fecha... Habrá que cruzar los dedos!


    • Responder
  • Israel Ramos Segura
    Novio Novato Julio 2022 Santa Cruz
    Israel Ramos Segura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 10/10 y lo hemos pospuesto a 2021 porque en el círculo médico se comenta que habrá un repunte en Octubre
    • Responder
  • Luna
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 10 de octubre y acabamos de mover hoy para el año que viene por que no nos fiamos....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Junio 2021 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, crucemos los dedos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy del 12 d septiembre. Tengo feee q para esa feca se ñued celebrar si la cosa siguiese asi mejorando yo creo k siii
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el día 12 de octubre, la idea es estar hasta el día 23 de octubre y luego 4 días en Maldivas 🤗🤗🤗 en principio al reethi faru.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabams el 22 de junio y el 25 salíamos de viaje con todo esto,hemos aplazado agosto pero tdavia no sabemos k pasara cm el viaje ni el dinero entregado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras cuando salis? Nosotros salimos hacia tokio el 13 de octubre
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros también vamos a Japón y Maldivas 😍😍 mira tenemos que tener ánimo y esperanza!! Todo va a salir bien 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien me caso el 3 de octubre y sigo con la misma fecha y no queremos aplazarlo tienes razon es imposible saber que va a pasar pero hay qe ser super positivos yo espero aun tener la esperanza de poder irme de viaje a japon ojala se pueda y entones esto haya mejorado hay qe tener fuerZa💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 👏🏻👏🏻Animo a todas♥️
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan los subidones!!!! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración