Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Mantengo mi fecha

Josefa, el 27 de Abril de 2020 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 219

Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho...

Hola chicaaaas!!

Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar..

Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho bajon y mas ahora que me estan llegando cosas para la boda que pedi por internet.

Imagino que mucha gente estara como yo, con dudas y angustias. Solo lo pongo por aqui para desaogarme un poco, y a ver si entre todas nos podemos animar un poco!!

Un besazo!

219 Respuestas

• Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Da gusto encontrar gente así por aquí porque últimamente solo leo cosas negativas y pfff me afectan y me pongo de bajón. Di que si tu anímate y disfruta que nadie sabe que va a pasar y que nos llamen ilusas o lo que quieran.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estoy de bajón me digo a mi misma estas sufriendo por algo que a lo mejor no va a ocurrir jajaja que sentido tienes que estés penando por algo que no sabes si va a pasar! 😂 Pero en líneas generales estoy casi siempre positiva y tengo mucha confianza en poderme casar en septiembre y me da mucho coraje la gente negativa y apática
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Macarena, imagínate que al final podemos hacer la boda, vamos a tener el recuerdo de todos estos meses de bajón. Hay que intentar disfrutar dentro de lo que se pueda y estar atentas a nuevas noticias pero sin perder la ilusión.

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo borre la app el 10 de abril y lo acabo de abrir hoy porque estaba la gente súper negativa y me hacían a mi estarlo cuando es lo que tu dices que no se sabe nada y que todo cambia de un día para otro, para que vamos a estar negativas si solo podemos esperar, mejor esperar con noticias positivas, ya tendremos tiempo de llorar si no tenemos buenas noticias pero mientras tanto hay que estar ilusionadas!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff exactamente estoy harta de leer y escuchar que no me case que no sera lo mismo, que lo cambiemos al año que viene....sabe alguien que va a pasar de aquí a una semana? NO... pues menos de aquí a un año. Así que como tu dices me caso y nadie va a quitarme la ilusión de nuestro día!! Animo Smiley winking

• Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual, nos casamos el 10 de Octubre en Las Rozas, Madrid y aunque intentamos tener esperanza y ser positivos, aún queda mucho y no sabemos qué va a pasar. Me angustia solo pensar en no poder celebrar ese día tan especial con mi familia, con tíos y abuelos que ya están en edad de riesgo...incluso el hecho de si se va a poder hacer o no! No me gustaría tener que atrasarla la verdad 😔
    Al principio pensábamos en Junio o Julio y finalmente nos decantamos por Octubre, aún sin saber lo del Covid 19, y no me gustaría tener que esperar a 2021...
    Mucho animo a todas! Saldremos de esta 👍🏼💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Tu fecha cual es y donde te casas? Yo de valladolid tambien
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Mi fecha es el 29 de agosto en Málaga.Aun mantengo la esperanza de poder celebrarlo, pero es cierto que mis nervios van aumentando conforme avanzan los días. Tenemos ya una fecha b, el 27 de marzo. Pero pasaría a ser boda de invierno y nos cambiaría casi toda la planificación que tenemos...Mucho ánimo y mantengámonos positivos!
    • Responder
  • Dennise
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí nadie sabe nada pero mucha gente le preguntas y te dice:Bufff no te casas ni te vas de viaje...sabes q??Ni caso, no son el gobierno.Yo me caso el 19/09 y ya te digo que aunq sea con mascarilla YO ME CASO Y LO CELEBRO...Queda muuucho tiempo aún, hay q esperar y ser positivos.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas chicas!!! Yo me caso el 12 de Septiembre de 2020 en un pueblo de Granada y aun no tenemos plan B, estamos muy esperanzados en que se pueda hacer. Intento estar ilusionada ya que si al final puedo casarme en esta fecha seria una pena no haber disfrutado de todo este proceso que solo se vive una vez. Quizás luego me lleve un chasco pero ya habrá tiempo de cambiar llorar si hace falta y reponerse. La verdad que después de leeros estoy un poco mas positiva así que gracias por este chute!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! la verdad es que da gusto leeros, porque hoy es unos de esos días de bajón que veo que todas tenemos.
    Nosotros lo hacemos el 9 de octubre, tenemos poquitos invitados porque será algo íntimo por lo que espero que no me hagan reducir la lista mucho más.
    Además de la preocupación por no poder celebrarlo, me preocupa que algunos de los proveedores cese su actividad y me quede colgada... pero bueno, mañana será otro día y con más optimismo seguro!
    A pesar de todo, podemos hacer que ese día sea el día de desahogo de todos nuestros invitados y que pasen un bonito momento después de todo lo que estamos viviendo.
    Saludos y ánimo a todas desde Mallorca!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Os habla otra pareja de Octubre. Nosotros somos del 10-10 y la verdad es que reconforta leer mensajes positivos y salir de la monotonía y alarmismo.
    Yo personalmente, tema lo estoy llevando bastante mal, no por el hecho de posponer en sí porque la boda la haremos cuando sea, sino por la negatividad del alrededor y el que te digan lo que debes o no hacer con tu boda.Aparte de esto, yo sigo positiva esperando que para verano podamos ir a nuestra tierra (Huelva) y terminar de preparar los detalles que nos quedan, que no son muchos.Un beso y mucho ánimo para todas, QUE NO SE PIERDA LA ILUSIÓN ♥️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también mantenemos fecha, es el 19-09. Justo hoy he hablado con el restaurante y están bastante convencidos de que las bodas que hay programadas a partir de septiembre se podrán hacer, porque de hecho las que tenían ahora todas las han movido a septiembre y octubre...la verdad me ha dado bastante confianza 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2021 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso para el 24 de octubre si todo va bien. Llamé a fotógrafo, restaurante y maquilladora para que me contaran si tenían casos de gente de esa fecha que esté cambiando y buscando plan B, me dijeron que no, que se les ha acumulado las comuniones para septiembre y octubre y que tienen el doble de trabajo.
    Yo también tengo días de bajón por si no se puede celebrar y porque así confinados, sin trabajar ni ganar nada de dinero para las cosas de la boda... es agobiante.Nosotros somos de Murcia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no os preocupéis que toda información que me dé el restaurante la pondré, cuando he visto el articulo que es el mismo que supongo habrás leído tu he pensado en compartirlo pero me ha dado reparo xq al no ser nada seguro ni claro no he querido desatar la euforia jajajajaja pero si se algo seguro abriré hilo para informar ☺️
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso fue lo que yo leí!! Pero ya es un avance y muy bueno 😊😊 mantén os I formada si tienes noticias de primera mano, yo es que la he visto por casualidad y no tengo nada que ver porque me caso en provincia de Salamanca pero todas las iniciativas buenas se copian así que me ha alegrado la noticia... Yo no voy a suspender mi boda porque los trabajadores lleven guantes y mascarilla es más me parece bien pero esta claro que una boda con invitados con mascarilla y guantes ni es boda ni es nada 😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si doy fe de lo q hablas de la asociación que han hecho en Catalunya para el tema bodas ya que el restaurante dnd yo celebraré mi boda pertenece a esta asociación y ya m había hablado de que estaban haciendo mucha presión para que le dieran fechas concretas, por cierto si que he leído que asumirían todas las restricciones menos la de el aforo limitado y las mascarillas y guantes para los invitados, también he leído que ya habían hecho llegar su plan de descofinamiento al ministerio de sanidad y a la generalitat pero no han dicho nada claro aún... Veremos a ver si tenemos suerte.....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se pasa mal...hasta hace una semana estaba súper desanimada!Estuvimos valorando cambiar la fecha(plan B)...lo único que leía era como el resto de la gente cambiaba de día...y puf cuando os leí y vi que seguíais animadas y que más o menos somos todas de la misma fecha!!Dije si ellas siguen con la ilusión de conseguirlo...yo también!!!asiq...💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy del 3 de octubre y tengo la primera prueba del vestido en junio asi ke con muchas ganas...
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí una pareja de 10-10 qu ni tiene plan b ni se plantea ni ha planteado nunca tenerlo, dejemos fluir.
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de valencia!! Que guay a ver abierto este debate!! Estoy super motivada con las palabras de cada una 😁😁😁😁😁😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar!!!leeros a todas da mucha energía!!! Lo vamos a conseguir,2020 es nuestro año!!!
    Por cierto de donde sois???Nosotros de Valladolid!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Mayo 2022 Jaén
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Nosotros también nos casamos el 10 de octubre, tenemos plan B por si acaso pero para el 2022 porque 2021 estaba muy completo 😭😭
    Confiamos plenamente en que en Octubre nos podamos casar. Me llena de alegría vuestros mensajes de positividad. Seguro que pronto hay unas bodas preciosas y lo podemos celebrar
    Mucho ánimo a todas 💪💪💪
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer a gente positiva, yo tb soy de septiembre, del 5 además jeje y estamos muy positivos pero hay días q uff y luego también hay gente muy aguafiestas (las menos pero bueno como q te presionan o te hacen comentarios q te hacen sentir como un poco egoísta por mantener la boda). A nosotros nos dicen donde nos casamos que esperemos a junio q en junio con seguridad sabremos algo. Ellos por ahora tienen todo cancelado hasta julio. A ti que te han dicho?? Por cierto por si te anima han creado en Cataluña una asociación de proveedores de boda, unos 150 creo que han presentado medidas para pedir cuanto antes q les dejen hacer bodas y multitudinarias, hablaban de unas 160 personas... A ver si todo sigue igual tenemos suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2020 Castellón
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra pareja de octubre 2020! Nos han dado otra fecha en 2021 como plan b, pero también confiamos en poder hacerla este octubre. No se sabe nada, así que mientras no digan lo contrario, no vale la pena darle muchas vueltas, creo yo.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!! Veo que somos muchas novias que seguimos adelante y tenemos esperanza!! Yo me caso el 9 de Octubre, me llamaron de la Masía de mi boda hace 3 o 4 días y me dijeron que están muy optimistas en las bodas de Otoño, que se podrán celebrar seguro, me dieron un chute de energía. Mis familiares y amigos están todos convencidos de que se podrá celebrar, asique yo positiva. No sé si seré una inconsciente y finalmente me daré de bruces contra la pared.... Pero si finalmente no se puede buscaremos un día de 2021, pero ojalá no llegue ese momento. Ánimos a todas las que aún resistimos! Yo de verdad creo que nos casamos este año!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Madrid
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dnd sois vosotros?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 21 de noviembre. Llame la semana pasa a la finca y se mostraban muy positivos y a partir de julio (si todo seguía mejorando) preveían tener bodas. Y a partir de septiembre no tienen bodas cambiadas. Nadie sabe que pasará de aquí en adelante pero lo importante es que vaya mejorando la situación y no ir dando pasos atrás. Así que mantenemos la fecha hasta el final! Y sin plan B. Ánimo!! Pronto llegará ese día y la situación mejorará 🤞
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación, dos años que la teníamos puesta para el 20 de junio de este año, he aplazado para este mismo año y tengo otra para el que viene y estoy pensando en ella mucho
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me anima leeros!!! Llevo días metiéndome y solo veo casos que han tenido que aplazar la boda... me pongo en el lugar de esas parejas y me da tanta pena...
    Nosotros nos casamos el 10 de octubre, tenemos momentos de bajón! Pero creo que todavía faltan 5 meses y ya estamos empezando la desescalada ... SEAMOS POSITIVAS! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración