Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Manualidades de enero

María Jesús, el 28 de Enero de 2024 a las 10:39

Publicado en el Grupo Manualidades 88

Buenos días de domingo comunidad, ya sabéis que me encantan las manualidades, no me salen preciosidades pero le pongo todo mi cariño. Este enero he estado bastante liada con el trabajo y recuperándome de mis virus navideños así que solo he hecho dos cositas. Por un lado a principio de mes hice mis...
Buenos días de domingo comunidad, ya sabéis que me encantan las manualidades, no me salen preciosidades pero le pongo todo mi cariño. Este enero he estado bastante liada con el trabajo y recuperándome de mis virus navideños así que solo he hecho dos cositas. Por un lado a principio de mes hice mis conos para la puerta De la Iglesia. Ya sé que muchas me dijisteis que era muy pronto, que se podían manchar de polvo o deformar pero quise terminadlos y dejarlos listo, como están unos dentro de otros mantienen la forma y están guardados dentro de un armario así que polvo 0. He seguido la línea de todo lo hecho para este sitio por lo que he empleado tonos blancos y arena además de cuerda y, pos supuesto, nuestro logo. Y así quedaron, después de que se me aplastaron en el traslado en coche de casa de mis padres a la mía conseguí recuperarlos y darles forma.cfb_1782304.jpg
Por otro lado he hecho el cartel para que lo lleve el paje que irá delante de mí en la iglesia. Compre una pizarra en SHEIN y la he tuneado yo en casa. En la parte posterior he dibujado nuestros nombres, fecha y un par de corazones con rotulador blanco, es una parte que no se va a ver pero luego la quiero guardar de recuerdo así que puse eso. La parte delantera quería que simulara una pizarra de clase, ya que soy maestra, así que he intentado que parezca letra con tiza y he añadido unas flores amarillas en una esquina pegadas con nuestro sello (quería probar el sello y no sabía cómo 🤣🤣🤣). Y aquí está el resultado.cfb_1782306.jpg
cfb_1782308.jpg

¿Qué os parecen? No son compradas así que no son para nada perfectas pero les he puesto mucho cariño.

88 Respuestas

  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!!!
    Te han salido genial enserio!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leonor, la verdad es que es la misma pizarra solo que por delante he puesto lo del amor de tu vida y nuestros nombres por detrás para guardarla después de recuerdo, espero que sobreviva a ese día y tenerla después 🤣🤣
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las tres cosas pero lo que más me ha gustado son las frases de las pizarras. Te ha quedado todo genial.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por eso las manualidades me gustan, siempre estoy haciendo cosas con ellos. Aunque ahora hago cosas más adultas porque no es plan de hacer el número 1 de goma Eva para la boda 🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío, sí que tienes paciencia sí! Te admiro!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo con niños de 3 años, paciencia tengo de sobra jajaja Me encanta hacer cositas, ojalá tuviese más tiempo porque haría miles de cosas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que lo has hecho con cariño, como todo lo que haces 😊 Santa paciencia tienes!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, me quedan 3 y todavía soy capaz de adelantar algo 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedan pocos días de enero ya jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo también lo quiero incluir así que a ver cómo me lo monto en enero para hacer las invitaciones y la web, ya me estoy estresando yo sola 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que darle el toque especial!
    Nosotros las invitaciones queremos ponernos a finales de febrero…
    Dentro de dos semanas hemos quedado ya con el primo de mi chico que es quien nos está haciendo la web para que termine todo y así incluir el qr en la invitación ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no, yo cuando le dije a mi novio elige color para la boda y me dijo amarillo perfecto. Y en el cartel le he querido dar el toquecito con las flores y el sello, que los compré para las invitaciones cuando me ponga a ello y las he empezado a usar en la pizarra
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada supesticiosa! Jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu hermana es de las mías entonces jajaja yo hasta el reloj lo llevo amarillo y mi novio también
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es más, mi hermana que será la dama de honor le encantaría ir de ese tono de amarillo…y por mi encantada porque la representa un montón (en su boda ella iba con cinturón y zapatos amarillos)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, la verdad es que la he hecho con mucho cariño y después de probar y volver a rehacer hasta que me ha quedado a mi gusto. No sabes lo bien que me sienta que te encante 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso María Jesús! La pizarra una maravilla, me encanta 😍 estás hecha una artista!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues lo has descrito a la perfección, así es como voy, sin estrés pero avanzando cositas en ratos que saco. Me alegro mucho que te guste 🥰🥰
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado muy bonito, me encanta!

    Ya vas adelantando cositas poco a poco, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa!!!Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, voy tardando en enseñaros cosas pero poco a poco hacia adelante. A ver qué es lo próximo 🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial!!! Me encantan los carteles 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonica Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos que el cartel está monísimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pues si, tenemos que pensarlo todo!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gracioso, nosotros tenemos reservada la suite nupcial porque la celebración es en el hotel pero no voy a poner cartel no vaya a ser que a algún invitado le dé por hacer alguna gracia jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en nuestra finca hay un cuartito habilitado con un baño y un tocador para la novia o bueno, los novios. Lo aprovecharemos para dejar nuestras cosas, regalitos, neceser y demás y se me ocurrió indicarlo en la puerta para que nadie meta sus naricillas por allí sin querer jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, esta genial que vaya todo conjuntado. Que chulo el cartel para los novios, donde lo vais a poner exactamente?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que eres la reina de las manualidades!Smiley love Las pizarritas son un acierto.

    Yo en mi caso me he decantado por hacer cartelitos con el mensaje parecido al tuyo a conjunto con el resto de papelería. No se hasta que punto tengo que dejar de conjuntarlo todo... jaja

    He creado hasta un cartelito también a conjunto para el cuartito de los novios!

    Manualidades de enero 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre, la pizarra es solo una, por delante y por detrás jajaja me hacía ilusión poner los nombres por detrás para tenerla como recuerdo 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedada muy bonito. Las pizarras me encantan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos colores preciosos, seguro que queda espectacular el resultado y está mi querido amarillo 🤣🤣👏
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros madera muchísimo también, y en vez de flores, luces, porque como es de tarde en noviembre para crear ese ambiente cálido…Manualidades de enero 2
    Por ahora esos son los tonos que más nos llaman.. a ver qué sale de ahí jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración