Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Manualidades de enero

María Jesús, el 28 de Enero de 2024 a las 10:39 Publicado en el Grupo Manualidades 1 88
Buenos días de domingo comunidad, ya sabéis que me encantan las manualidades, no me salen preciosidades pero le pongo todo mi cariño. Este enero he estado bastante liada con el trabajo y recuperándome de mis virus navideños así que solo he hecho dos cositas. Por un lado a principio de mes hice mis conos para la puerta De la Iglesia. Ya sé que muchas me dijisteis que era muy pronto, que se podían manchar de polvo o deformar pero quise terminadlos y dejarlos listo, como están unos dentro de otros mantienen la forma y están guardados dentro de un armario así que polvo 0. He seguido la línea de todo lo hecho para este sitio por lo que he empleado tonos blancos y arena además de cuerda y, pos supuesto, nuestro logo. Y así quedaron, después de que se me aplastaron en el traslado en coche de casa de mis padres a la mía conseguí recuperarlos y darles forma.Manualidades de enero 1
Por otro lado he hecho el cartel para que lo lleve el paje que irá delante de mí en la iglesia. Compre una pizarra en SHEIN y la he tuneado yo en casa. En la parte posterior he dibujado nuestros nombres, fecha y un par de corazones con rotulador blanco, es una parte que no se va a ver pero luego la quiero guardar de recuerdo así que puse eso. La parte delantera quería que simulara una pizarra de clase, ya que soy maestra, así que he intentado que parezca letra con tiza y he añadido unas flores amarillas en una esquina pegadas con nuestro sello (quería probar el sello y no sabía cómo 🤣🤣🤣). Y aquí está el resultado.Manualidades de enero 2
Manualidades de enero 3

¿Qué os parecen? No son compradas así que no son para nada perfectas pero les he puesto mucho cariño.

88 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 30 de Enero de 2024 a las 16:11
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo así la purpurina que a este paso no llega antes de la boda y mira que lo he pedido con tiempo. A mi la pizarra me tardo en llegar porque fue en navidad y por pocas llega, las flores sin embargo en 4 días las tenía en casa, súper rápido. Hay cosas que bien pero otras horrible
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo yo esperando el pegamento de cinta a doble cara dos meses y todavía pone q está en aduana, así q el otro día pedí en temu y me cogi otro
    Es que tengo un montón de cosas a medias esperando a ver si llega
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, lo que peor llevo es lo que tardan en llegar algunas cosas, eso de esperar 2 semanas algún material me pone atacada
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no que todavía nos queda mucho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo ideas pero sin concretar, prefiero ir paso a paso para no agobiarme que sino me da el bajón y no es plan jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya sabes que soy muy fantástica y tengo varias cosas en mente entonces necesito un montón lo mismo luego no me sale y a la basura pero bueno
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, cuando me ponga a ello veré que hago. Yo de momento tengo en mente el cartel de bienvenida y no sé qué más jajaja, tendré que ir viendo poco a poco según tenga claras ideas de decoración
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en alguna tienda xq si son varios te sale caro x Aliexpress
    Depende del tamaño pero yo lo mire y me salía más rentable una copistería
    Si q son muchos los q necesito tmb te digo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aún no le he puesto tema vinilos pero seguramente los vaya pidiendo en aliexpress según me vayan haciendo falta
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré una tienda aquí que me va hacer los vinilos todos los que quiera que quepan en un metro x sesenta centímetros por 37€
    Y estoy poniendo todo lo que voy necesitando
    Pero las pegatinas eran para otra cosa
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escríbeme si quieres un privado si quieres con el número y te agrego! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a intentar encontrar otra mejor, de momento para lo que he ido haciendo me ha servido pero es verdad que el fondo se nota, además es pegatina, no es vinilo y por eso se ve. Si es por ejemplo para una imagen que se recorta fácil sirve pero para letras y tal es complicado si
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es la que yo había visto
    Pues no se que hacer entonces
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te lo mando pero es verdad que se ve un poco de borde así que hay que recortarlo casi al borde de lo que hagas. En mi caso por ejemplo le puse fondo negro para que no se notara la diferencia con la pizarra, además repase las letras porque el color blanco no se ve muy bien en ese tipo de papel. 10 hojas transparente imprimible vinilo Pegatina papel A4 tamaño ( 8.25" X ) impermeable vinilo Pegatina papel secado rápido para impresora
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VjBVZnKdHkh&localcountry=ES&url_from=GM7474785798060982272
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, me puedes pasar el enlace de donde has comprado el papel transparente adhesivo ??
    Yo he visto uno en SHEIN pero en las reseñas pone que no es transparente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi encantada
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues estamos ahí ahí entonces! Es que el cumple suyo es antes de san Valentín y el mío justo después jaajajaja
    Pues a la vuelta ya te recomendaré!
    Habrá que hacer un chat de WhatsApp para no volver locos a todos los demás jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es regalo de san Valentín, estoy preparándolo de sorpresa así que cualquier recomendación es bienvenida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen 🥰 espero que el niño vaya genial con el colgado
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te contaré y recomendaré sitios! Jajaaja
    Nosotros es que en semana santa fuimos a Oporto y esos pueblos de la zona y ahora por terminar Portugal… a ver qué tal la sorpresa jajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, cariño le pongo la verdad y si se nota me alegro mucho de ello
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!!! Me encantan las pizarras la letra te ha salido preciosa!! Y tiene mucho más mérito cuando es hecho por uno mismo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Me encanta la verdad, esta muy bien hecho la verdad y con mucho mimo 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer, yo me quiero ir a Lisboa en el puente de Andalucia que es a finales de febrero jajaja que casualidades. Bueno yo trabajo en enero en manualidades y tú en febrero que es cuando me voy yo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me guardo capturas y algunos post directamente en favoritos. Seguro que de aquí a nuestras bodas encontramos muchas más ideas
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Nosotros el miércoles nos vamos de viaje, porque mi chico hace 30 el sábado. Él cree que nos vamos a Jaén al pueblo pero nos vamos a Lisboa… así que ya enero y primeros de febrero lo tenemos liado…
    Imagino que hasta el 18 que tenemos la prueba de menú, no avanzaremos jajajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, ya me voy animando otra vez con mis manualidades. Esta semana a empezar otra 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la verdad que investigándose en la lupa encuentro muchas cosas que subís y dais ideas fantásticas!! Tengo una carpeta en el teléfono de capturas de cosas chulas para tener ideas!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa que maravilla que chuladaaa😍😍😍😍😍😍😍👌🏼👌🏼👌🏼 muy 🔝
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, aquí se comparten muchas y buenas ideas y esa es la esencia del foro, compartir experiencias, momentos, avances y muchas manualidades para ahorrar dinerito 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria🥰 estoy deseando ya de dárselo al niño para que lo lleve
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tienes un 10!! Me encantan la pizarra y el cono te ha quedado chachi!! 👏🏽👏🏽
    Me imagino lo que disfrutas haciendo tus propios conos, yo empezaré en un tiempo y gracias a vuestras ideas!! Un beso bella 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración