Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Manualidades de enero

María Jesús, el 28 de Enero de 2024 a las 10:39

Publicado en el Grupo Manualidades 88

Buenos días de domingo comunidad, ya sabéis que me encantan las manualidades, no me salen preciosidades pero le pongo todo mi cariño. Este enero he estado bastante liada con el trabajo y recuperándome de mis virus navideños así que solo he hecho dos cositas. Por un lado a principio de mes hice mis...
Buenos días de domingo comunidad, ya sabéis que me encantan las manualidades, no me salen preciosidades pero le pongo todo mi cariño. Este enero he estado bastante liada con el trabajo y recuperándome de mis virus navideños así que solo he hecho dos cositas. Por un lado a principio de mes hice mis conos para la puerta De la Iglesia. Ya sé que muchas me dijisteis que era muy pronto, que se podían manchar de polvo o deformar pero quise terminadlos y dejarlos listo, como están unos dentro de otros mantienen la forma y están guardados dentro de un armario así que polvo 0. He seguido la línea de todo lo hecho para este sitio por lo que he empleado tonos blancos y arena además de cuerda y, pos supuesto, nuestro logo. Y así quedaron, después de que se me aplastaron en el traslado en coche de casa de mis padres a la mía conseguí recuperarlos y darles forma.cfb_1782304.jpg
Por otro lado he hecho el cartel para que lo lleve el paje que irá delante de mí en la iglesia. Compre una pizarra en SHEIN y la he tuneado yo en casa. En la parte posterior he dibujado nuestros nombres, fecha y un par de corazones con rotulador blanco, es una parte que no se va a ver pero luego la quiero guardar de recuerdo así que puse eso. La parte delantera quería que simulara una pizarra de clase, ya que soy maestra, así que he intentado que parezca letra con tiza y he añadido unas flores amarillas en una esquina pegadas con nuestro sello (quería probar el sello y no sabía cómo 🤣🤣🤣). Y aquí está el resultado.cfb_1782306.jpg
cfb_1782308.jpg

¿Qué os parecen? No son compradas así que no son para nada perfectas pero les he puesto mucho cariño.

88 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mis tonos también son otoñales aunque el color predominante es el amarillo, uno de los colores del otoño también. Aparte lo estoy combinando con blanco por ejemplo y con colores tierra a través del uso de materiales de madera. Si el color te gusta da igual que esté visto, cada uno al final usa en su boda lo que le gusta. Mira si esta visto en blanco en las bodas y seguimos usándolo jajajja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos aún ni la gama de colores… jajajaaja
    Nos gustan otoñales, y mi color favorito es el verde (además genial por los olivos) pero es que están taaaaan visto el verde botella que me echa para atrás…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo de eso me libro, además lo mío es amarillo y poca gama de colores tengo más jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente!
    Entre eso y que es puntos de coche, me tiene loca con las gamas de colores y esos detalles… jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que el tuyo es de Jaén como yo y somos muy observadores por aquí jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj los chicos se fijaran en que la cerveza sea de la marca que les guste! Jajajajaja
    Al no sé qué sean como el mío, que se fija en todo el triple que yo jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tampoco es muy grande, es para un niño de 3 años y no quería que hubiese más pizarra que niño. Haces bien en aprovechar cosas que ya tienes, yo hago lo mismo siempre que puedo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya hay una idea para mi prima pero sinceramente me gusta más esta.
    Pues no se porque sé que tenemos pizarras pero no se si de este tamaño o más pequeño ya que iban a ser para la fiesta sorpresa del cumpleaños de mi abuela y la pobre murió 9 días antes así que vamos a utilizar en mi boda. Si lo necesito te digo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si me traes algo yo te lo hago encastada 🤣🤣🤣 Será de formación profesional lo de que me gusten las manualidades
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ha quedado súper chulo!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use una letra normal, no me acuerdo que fuente exactamente pero está guardada así que puedo mirarla, la imprimí en blanco sobre fondo negro y luego la repase con el rotulador para darle ese efecto. Manualidades de enero 1
    Ese fue el diseño en Canva y ya lo pasé a la pizarra. Lo de arriba es que lo hice en otro proyecto que no guardé. Todo lo repase para que tuviese ese efecto y no estuviese plano
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, aunque sé que pasarán desapercibidos para muchos, sobre todo los chicos que no se fijan en los detalles jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ya decía yo jajajaja digo la voy a llevar unas cositas q tengo q escribir para que me lo haga jajaja
    Yo puse la fuente de tiza para los carteles del photocall pero no es así es más rara

    Manualidades de enero 2

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, hecho por vosotros queda muchísimo más a juego todo, más personal… y que son pequeños detallitos que al final, se notan!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las wedding son las que mandan. Pues si necesitas el enlace de la pizarra me lo dices y te lo paso. El SHEIN nos va a poner un monumento a este paso 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que es por ordenador. Hice el modelo en Canva y lo imprimí en papel pegatina y luego la repasé por encima con el rotulador blanco para darle el aspecto de tiza. Pegar en la pizarra y barniz en spray. Ojalá yo tuviera esa letra tan bonita pero no 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas las dos cosas!
    Están genial la verdad.
    Haber si hablo con las wp y te cojo de idea el cartel para mi prima pequeña
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    La letra esta súper bien parece x ordenador.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo creo que me habré gastado unos 3€ o así jajaja además que disfruto haciendo esas cositas.
    Yo los conos me los podía poner la floristería pero claro me cobraba más así que decidí ahorras y entretenerme a la vez y creo que han quedado bonitos y a juego con lo demás.
    Cuando tenga todo lo de la puerta De la Iglesia listo os enseñaré una foto para que veáis que he intentado que todo combine
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulo! Yo tengo pendiente decidir el cartel de la paje, me encanta de madera pero si me puedo ahorrar esos 25€….
    Cómo será mi sobrina, hemos pensado decírselo y dárselo en su cumple 🥰
    Los conos para el arroz/pétalos me libro, porque se encarga la finca jajajaa 🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura, la verdad es que esa era mi intención, ahí estuve con el rotulador blanco dando como pinceladas para simular la tiza. Ah, por encima le di una capa de spray de barniz para que quedase más brillante el resultado. No sabes como me alegra que te haya gustado

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina, pues la verdad es que es folio normal, dibuje en word un cuadrado y puse el logo en una esquina e imprimí en folio normal. La parte de abajo es un mantel de esos de repostería que pedí en shein pues no encontraba de ese color en tienda. Al llevar abajo como doble capa tiene como refuerzo y además como va a ser para poco rato creo que aguanta bien.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han gustado tanto que les he tomado una captura para tener más ideas!Tanto de los conos,aunque me los va a hacer la suegra de mi hermano que va a clases de manualidades como se la pizarra por delante.
    Porque tenemos una también y quería hacerlo con tiza y me encanta como ha quedado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola M Jesús! Gracias por compartir todo lo que estás haciendo. Yo creo que te han quedado muy bien, y las letras de la pizarra me encantan (muy conseguido el efecto tiza).


    Los conos los has hecho con papel tipo cartulina? Nuestra intención es hacerlos en papel Kraft pero la verdad no sé dónde encontrar uno de gramaje un poco superior.
    Tengo tantas ideas en la cabeza pero veo que me queda tanto tiempo que no me pongo, y tengo ya ganas de hacer alguna manualidad para la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración