COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Goretti
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

Manualidades para mi boda

Goretti, el 15 de Diciembre de 2020 a las 08:45

Publicado en el Grupo Manualidades 43

Hola comunidad!! Ya recibí todos mis materiales.... ahora me toca ponerme manos a la obra así que contarme que manualidades vais a preparar vosotros y en el próximo post os enseño fotos !!!!! Feliz martes❤️
Hola comunidad!!
Ya recibí todos mis materiales.... ahora me toca ponerme manos a la obra así que contarme que manualidades vais a preparar vosotros y en el próximo post os enseño fotos !!!!!
Feliz martes❤️

43 Respuestas

• Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Nosotros por ahora solo hemos echo unas cajas de madera y diseñado invitaciones poco más 😅 q vais a hacer vosotros???
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 👏🏻👏🏻 es algo tan personal, me encanta!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos hacer algo así también!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos haciendo un recordatorio fotográfico, hemos pintado un palet en color blanco, vamos a ponerle fotografías de nosotros, desde que empezamos hasta la actualidad, en la parte superior pondremos nuestros nombres en letras de madera, las cuales pintaremos y el nombre de nuestra hija en la parte inferior, las fotos Irán colgadas con pinzas plateadas, haber que sale de ahí... 🤭
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Pues nosotros varias cosas la cartaleria los tarritos del candy bar las cajas donde van los regalos para los invitados y los de kit de emergencia ahora estoy pintando unas botellas de vino y de cerveza en dorado y alguna cosilla más que tengo en mente poco a poco
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    Pues nosotros ivamos a hacer los carteles de bienvenida, los porta anillos y las letras love luminosas, pero al contratar a la Wennding planner no haremos porque nos dijo que nos entraba en el presupuesto, así que aunque nos hubiese gustado hacer, a nosotros nos viene muy bien porq tenemos poco tiempo con los niños y el trabajo. Pero estoy deseando ver vuestras manualidades 😊
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Nosotros hicimos las invitaciones, paquetitos para las mascarillas y los botes para los pétalos (para ponerlos en botecitos individualizados)

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos todo el tema carteleria. También hemos hecho nuestras invitaciones y estamos haciendo el seating plan, que son unas mini sillitas de madera. También unos botes q decoraremosun poco y meteremos luces dentro.... Y alguna cosilla más caerá por ahí
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Hola!! Nosotros hemos montado las invitaciones, y hemos comprado un vinilo de bienvenida para ponerlo en una madera ( que aún no hemos comprado).

También alguna pizarrita para poner algún cartel en los food tracks.

¡Poco más! Todavía quedan 6 meses, esperaremos para las manualidades a última hora.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo a ver si puedo hacer algo porque mi poquita paciencia... jajajajajaj pero disfruto muchísimo viéndoos a vosotros.
    Realmente queremos preparar como regalo el “kit del desayuno para la resaca” a ver si lo hacemos y os lo muestro 💕
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Buenos días linda!!! Pues nosotros hemos hecho todo a mano! Las bolsas de los detalles, los regalos de los testigos y de dos amigos, los marcasitios, un par de carteles... la verdad es que muy entretenido y más barato!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇