Hola comunidad!! Ya recibí todos mis materiales.... ahora me toca ponerme manos a la obra así que contarme que manualidades vais a preparar vosotros y en el próximo post os enseño fotos !!!!! Feliz martes❤️
Hola a todas!!me caso en mayo y estaba pensando en que poner para la boda,que os parecen los pay pay?? alguna idea o sugerencia??porque mucho calor no va a hacer y los abanicos no se,pero algo me gustaría poner. Y luego queria poner para descanso de los pies en vez de manoletinas ,alpargatas. Sabéis alguna página que puedan salir bien de precio las alpargatas??? gracias!
Ver mensaje citado
Con pintura no lo he escuchado nunca. Yo lo hice con tinte para comida. También hay quien lo hace con papel pinocho. Yo con papel pinocho no lo hice porque es tóxico para los pájaros que de puedan comer ese arroz y yo tampoco quería que se muriera ningún animalillo por mí capricho.
Ver mensaje citado
Lo hiciste con pintura? Le hago actividades sensoriales a mi hija y teñimos arroz con pintura de manualidades. No destiñe con su uso, eso si, son colores intensos
Ver mensaje citado
En mi caso no destiñio nada. Hacia calor y sudaban las manos y nada Y todo lo que se me quedó pegado por el cuerpo cuando me quite el vestido no había manchado nada.
Ver mensaje citado
Las he hecho con cartón y tubos de papel higiénico Y luego lo forre con tiras de periódico y luego pintado. El corazón lo forre con servilletas rosa arrugandolo.
Ver mensaje citado
El arroz con que lo tiñes?? Yo tengo que probar con pintura para ver si destiñe con agua (en caso de que llueva)Pero no se yo si funcionara
Nosotros hemos hecho las letras gigantes de nuestras iniciales, las invitaciones, las cosas para la mesa dulce, haremos los kit antiresaca (tengo ya las cosas y solo me falta empaquetarlo en bolsitas individuales), los regalitos para los invitados, el portaalianas, los regalos especiales para hermanos, padres y madres, nuestras copas para el brindis, decoración varía para el restaurante... Y aún nos queda preparar la cartelería pero ya tenemos el material, nos pondremos manos a la obra ya el año que viene cuando falte menos tiempo para nuestra fecha. La verdad es que me encantan las manualidades y he hecho y estoy haciendo muchas cositas.
Nosotros lo hicimos todo a mano! Toda la papelería, la cartelería. Los botes y cajas del Candy bar. Las cestas para los baños. El kit antirresaca. Compramos un vinilo para el cartel de bienvenida y también lo decoramos nosotros Teñi el arroz que nos tiraron a la salida, los alfileres que regalamos...Luego lo madre hizo muñecos de Amigurumi para el regalo de los niños y también chales de ganchillo por si alguien tenía frío...Yo nunca había hecho manualidades y no soy muy mañosa pero no quedó nada mal!Le dediqué todos los domingos durante un año pero me mereció la pena totalmente!
Pues nosotros hemos hecho las invitaciones, los lazos del coche, las tarjetas de agradecimiento con un bombón, el seating plan lo haremos a juego con los meseros, que van en herraduras, los tenemos hechos ya, faltan los números. También los centros de mesa.... Y el cojín donde iran los alfileres tambien es manualidad de mi cuñada y mi suegra. Jajajaaj muchas cositas. Y los detalles de las mujeres que son plantitas, también las decoraremos nosotros.
Nosotros estamos haciendo un recordatorio fotográfico, hemos pintado un palet en color blanco, vamos a ponerle fotografías de nosotros, desde que empezamos hasta la actualidad, en la parte superior pondremos nuestros nombres en letras de madera, las cuales pintaremos y el nombre de nuestra hija en la parte inferior, las fotos Irán colgadas con pinzas plateadas, haber que sale de ahí... 🤭
Pues nosotros varias cosas la cartaleria los tarritos del candy bar las cajas donde van los regalos para los invitados y los de kit de emergencia ahora estoy pintando unas botellas de vino y de cerveza en dorado y alguna cosilla más que tengo en mente poco a poco
Pues nosotros ivamos a hacer los carteles de bienvenida, los porta anillos y las letras love luminosas, pero al contratar a la Wennding planner no haremos porque nos dijo que nos entraba en el presupuesto, así que aunque nos hubiese gustado hacer, a nosotros nos viene muy bien porq tenemos poco tiempo con los niños y el trabajo. Pero estoy deseando ver vuestras manualidades 😊