Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2024 Barcelona

Maquilladora Bcn y tiempos de reserva

Cristina, el 12 de Abril de 2023 a las 10:57 Publicado en el Grupo Barcelona 1 21
Pues eso, vamos sobrados de tiempo ya que nos casamos en junio de 2024 y ya tenemos lugar de banquete, vestido de novia y fotógrafo / vídeografo.

Según el planning de la app debería contratarla 2 o 3 meses antes... Lo veo muy apurado, no?
¿Con cuánto tiempo lo habéis reservado? Y aprovecho por si hay alguna recomendación para maquillaje + peinado en Barcelona (que haga buen precio)
Muchas gracias 💖

21 Respuestas

Última actividad por JuanMi, el 8 de Mayo de 2023 a las 14:00
  • JuanMi
    Novio Principiante Mayo 2023 Barcelona
    JuanMi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, puestos a recomendar y por darte otra opción yo te diría una amiga que no aparece aquí en la web pero es maquilladora profesional su instagram es patriciasantosrojas . Estudió en Cazcarra Barcelona con prácticas en distintos eventos, algo de fx también en televisión y luego continuó ampliando conocimientos y formándose. Es especializada en maquillaje social realzando la belleza natural sin hacerte perder la esencia. Vamos que a no ser que tu lo quieras no te va a hacer algo exagerado que luego ni te reconozcas en las fotos. Y el precio si no me equivoco creo que lo tenía en unos 135€ el maquillaje de novia y 35€ el de invitadas. Pero si te interesa mejor pregúntale directamente también por tema de agenda, suele responder muy rápido.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a eliminar varios comentarios porque el post ha derivado en polémica. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

¡Un beso! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo te recomiendo que la reserves con un año de antelación ❤️❤️. Mi peluquera y maquilladora fue Anna Muñiz y está aquí en proveedores de bodas.net. Quedé encantada con ella, es de Barcelona.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias!!! Sabes q precio ronda?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar a Anaïs Boada que es un amor 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Yo soy de decir las cosas siempre. Hasta con el fotógrafo lo hice. En esta ocasión no lo hice porque entre que hay mil maquilladoras, el trato no me gustó y cuando comprobé su trabajo en persona tampoco... Es que solo el antes y el después era lo que me gustaba 😅 Échale un vistazo a las que contraté, que solo por mirar, no pierdes nada 😉
    • Responder
  • Ady
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he contactado con 8 meses y me ha dicho que tiene libre la fecha. Conmigo a sido atenta pero maja decir lo que es maja como Julia de novias Coral no lo es.
    Ambas andan por el mismo precio 380 € sin contar desplazamiento
    • Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tu aclaración, tengo que darte la razón que no es tan maja y atenta como el resto como las que he hablado. A mi sin embargo me dijo que podía hacerme desde ya la prueba si quería.
    Pero es bueno saber este tipo de comentario y sería importante que ellas lo supieran para que intentarán mejorar.
    Gracias bonita
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies quedaba un año o así. Que si me hubiese dicho, mira Maria, yo es que hasta septiembre no abro agenda,llámame para entonces. No hubiese habido problema, pero tal y como me lo dijo, no me moló nada. Lo del antes y después, fíjate bien porque utilizan mucho photoshop... Esto todas eh...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto lo de los ojos, lo veo en sus fotos. Es algo que me hace dudar un poco.
    A mí el maquillaje que resalta los ojos me gusta pero creo que tan recargadas es demasiado...
    Bueno, es cuestión de comparar.Con cuánto tiempo contactaste con ella? Pq a mí me quedan 13 meses y quizá tb me manden a paseo, las ansias... Jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en primer lugar porque yo tenía súper claro qué quería que fuera mi maquilladora tras ver los cambios de su insta, pero no tuve feeling con ella. Me pareció un poco borde. Quizas faltaba mucho para mi boda, pero hay maneras de decirlo... Me llevé un poco el chasco. Otras con las que contacté, me parecieron súper majas, como Tatiana Besada, pero se me iba de presupuesto. Pero Tatiana me resolvió las dudas y me explicó cómo trabaja sin problemas. Lorena era, llámame en septiembre y punto. Por otro lado, conocí a 2 novias que la escogieron y en persona no me gustó el resultado. En las fotos que tiene, sí que está bien... Pero en persona me pareció un maquillaje muy exagerado. Sobretodo la iluminación de los ojos. Pero para gustos, colores 😊
    • Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en su perfil y es brutal los cambios que hace. Ha trabajado en televisión.
    También Bel y Angi son muy buena trabajan para eventos , en el caso de Bel a trabajado para programas de Antena 3 como tu cara me suena, lo que económicas no son para nada.
    • Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria cuando te refieres a no me acabó nada que quieres decir? Es que he visto los cambios en su perfil y son brutales y no lo he visto en otras maquilladoras. Yo he contactado con ella porque me caso en noviembre y mi fecha la tiene libre y tampoco a de las más cara que he visto está en un rango medio, no es súper barata pero está intermedio.
    También mire Angi Garrido y Bel pero estas se van más de precio por encima de los 550 sin incluir desplazamiento y algunas te obligan a incluir invitadas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena Santiago no me han hablado, me la miraré también.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me apunto a todas para ir mirando.
    A novias de coral le escribí ayer y me mandó el PDF, ¿Por qué no te convenció? 🤔

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto los centros de belleza de Barcelona 💖

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Barcelona

¿Tienes claro cómo te maquillarás para la boda?

¡Un beso!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí Lorena no me acabó nada. Tampoco la vas a poder contactar porque hasta septiembre no abre agenda...

Yo miraría Laura Edo si buscas algo súper económico. Otra opción buenísima es Noarmakeup (Noa Rubio).

Mira sus trabajos en Instagram. Las 2 son un amor. Yo iba súper preocupada ppr si no me gustaba nada. La que era mi maquilladora, me dejó tirada 3 semanas antes. No dejaron que me confirmara con cualquier peinado y hasta que no me vi bien de verdad, no quedaron satisfechas. Tengo muchos complejos y por más que me probaban cosas, no me veía guapa. Los peinados muy chulos, pero en mí no me gustaban. Se portaron súper bien conmigo. Me encantaron 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ady
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando entre Julia de novias de Coral y Lorena Santiago de Makeup Artist & Hair. Que tal ambas?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces ya sabrás que es una chica estupenda y una gran profesional

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Qué casualidad, es la única recomendación que tenía hasta ahora , una amiga mía fue a una boda como invitada y la maquilló también 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Cristina, yo la reservaria con mucho tiempo, que luego se quedan sin fechas,

La mía es Julia de Novias de Coral, está aqui en la app y el precio es medio, lo que suelen cobrar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración