Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aunque el tiempo era algo inestable y anunciaban posible lluvia, el día amaneció muy poco nublado y de seguida se fue abriendo el cielo.Los dos nos despertamos bastante temprano. A...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
17
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi cuñado se casa es un hotel de Sitges y estoy buscando algún maquillador/a y peluquero/a que esté en Sitges o pueda desplazarse al hotel. Para mi y otras 2 invitadas. Yo vivo en Valencia, así...
Pues eso, vamos sobrados de tiempo ya que nos casamos en junio de 2024 y ya tenemos lugar de banquete, vestido de novia y fotógrafo / vídeografo. Según el planning de la app debería contratarla 2 o 3...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Silvia
Hace 1087 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
JuanMi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración