Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz
Sofia, el 3 de Marzo de 2023 a las 10:11

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola a todas! Os planteo mi situación con el maquillaje a ver qué opináis. En principio mi hermana (que es esteticién) me dijo que ella me maquillaba el día de la boda. Pero cuando mi hermana me maquilla lo hace muy bien pero me suele dejar muy recargada porque ella tiene otro estilo de maquillaje y...
Hola a todas!
Os planteo mi situación con el maquillaje a ver qué opináis.
En principio mi hermana (que es esteticién) me dijo que ella me maquillaba el día de la boda. Pero cuando mi hermana me maquilla lo hace muy bien pero me suele dejar muy recargada porque ella tiene otro estilo de maquillaje y yo quiero algo más simple y natural. Había pensado maquillarme yo misma porque siempre lo he hecho para todos los eventos y creo que no se me da nada mal. He pensado en contactar a alguien, pero tampoco me fío mucho porque al final quien conoce mi cara soy yo. Y si, están las pruebas y alomejor ellos me dejan preciosa, pero no quiero sentir que no soy yo, no sé si me entendéis 🤦
Bueno, muchas gracias a todos

40 Respuestas

• S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en nuestro caso no es así. Si a mí no me gusta se lo diré y ella seguro que me lo cambia sin ningún problema☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena profesional te maquillará tal como tú le digas, la clave es esa, que realmente sea buena.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jubtaria ambas opciones. Enseñale a tu hermana como te maquillas tu. Ese día si quieres intenta maquillarte tu pero guarda el comodín de tu hermana por si acaso estás muy nerviosa o lo que sea. Como ella sabrá cómo quieres maquillarte no habrá problema
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba lo malo que veo de tu hermana. Que como te deje como no quieres, no se lo vas a poder.ni decir y has a ir incomoda toda la boda
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos nos fiamos al final de las profesionales. Les dices tú estilo y te dejan perfecta, siendo tú perfectamente. Y más con las pruebas de antes y las fotos que les enseñas. No tendría miedo alguno
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba que tu hermana te haga una prueba según tus gustos y a raiz de ello ya ves si quieres que siga haciendolo ella o tu misma
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en tu hermana y haz una prueba antes para que sepa lo que quieres y lo que no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confiaría en mi hermana. Es profesional y Sabrá adaptarse a tus gustos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración