Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
Aida, el 11 de Febrero de 2024 a las 10:30

Publicado en el Grupo Belleza 100

¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest maquillajes y me quedo con estos que os voy a poner para...
¡Hola!
Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca.
Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest maquillajes y me quedo con estos que os voy a poner para que me ayudeis a decidir. No tengo prueba de maquillaje porque va a ser algo sencillo y ese dinero que ahorro pero no se cual elegir. Hasta antes de empezar el baile quiero algo sencillo pero en el baile me cambiaré el pintalabios y me los pintaré rojos (es el color de la boda: invitaciones, accesorios de mi novio, mi biker...). ¿Me podéis ayudar a elegir maquillaje? ¿Cuál os parece más sencillo y natural? Gracias

100 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero es el más sencillo, pero el 3 y el 4 me parecen más bonitos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, el más sencillo y natural es el 1 sin duda…. Ahora bien, yo tiraría más por el 3 que lleva el ojo mucho más marcado y se parece más a lo que quiero
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a mí me encantan los ojos de la 3 pero está claro que no es tan natural
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cualquiera de los 4 podría estar bien pero creo que el primero es el más natural!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración