Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
Aida, el 11 de Febrero de 2024 a las 10:30

Publicado en el Grupo Belleza 100

¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest maquillajes y me quedo con estos que os voy a poner para...
¡Hola!
Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca.
Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest maquillajes y me quedo con estos que os voy a poner para que me ayudeis a decidir. No tengo prueba de maquillaje porque va a ser algo sencillo y ese dinero que ahorro pero no se cual elegir. Hasta antes de empezar el baile quiero algo sencillo pero en el baile me cambiaré el pintalabios y me los pintaré rojos (es el color de la boda: invitaciones, accesorios de mi novio, mi biker...). ¿Me podéis ayudar a elegir maquillaje? ¿Cuál os parece más sencillo y natural? Gracias

100 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 es un poco más marcado, pero también se ve natural. Tienes prueba de maquillaje? Es cuestión de que te hagan el 1, a ver cómo te ves, te miras un ratito al espejo, y luego que prosigan con el 4: es añadir el liner y quizá marcar un poco más las sombras
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ir sencilla pero que se note algo de maquillaje elegiría el 4...el 1 me parece que no se nota casi

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esos días entonces el 5. El 1 casi parece que vas a cara lavaba
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas pestañas son de las agrupadas exageradas, quedan mal. Yo como tengo mierdipestañas estoy a favor de ellas jajaja pero de las individuales bien puestas, que se ven naturales.
    El 1 lo que pasa es que puede verse demasiado natural. Mi hermana se arrepiente de haber ido tan natural porque apenas se aprecia el maquillaje. Pero ambos son bonitos, cualquiera ir escojas no te equivocas!


    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, para el pinta labios, aún te da tiempo de comprarlo y que te llegue y es el más barato y eficaz que he encontrado, es un tinte de labios, los venden en shein, cuantas más capas te eches más rojo se verá (déjalo secar antes de echarte más capas, se seca enseguida) coge el color pomelo, es el más rojo que hay, y te prometo que ni comiendo ni bebiendo ni besando se te va a ir, ese tinte de labios es lo mejor que me ha pasado en la vida jajajajajaja
    Maquillaje 1
    ESTE ES, espero que lo disfrutes, porque hasta para el día a día con una capa que te eches es suficiente y es precioso, ¡ya lo verás! Otra opción sería ir a Druni o Primor, pero te saldría más carito…
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo y elegante
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el que pone el número 2 abajo, pienso que te verías más bonita con ese maquillaje, los otros los veo demasiado cargados, si no son por un lado, son por otro… Espero haberte ayudado ¡¡¡y dentro de nada es el gran diaaaaaaa!!! ENHORABUENA y que lo paséis en grande🎀💐 Maquillaje 2

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuarto también es muy bonito! Y lo de las pestañas yo cómo tú 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al final depende también de lo que se quiera resaltar. Yo por ejemplo al tener los ojos claros los resaltó siempre mucho y el 3 a mi me viene genial, también con mis pestañas claro, peor si quieres que resalten igual después los labios y el resto más natural yo igual optaría por el 4
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea cual sea, vas a estar genial ☺️ qué ganas de verte ya!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sinceramente me gusta más el 4 que el 1. Tan natural personalmente no me gusta es como si no te pintaras, que hay a gente que le gusta y me parece perfecto, pero si fuera para mí, sin duda el 4 entre los dos que dudas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que yo como nunca me maquillo más que la ralla del ojo a diario y en algunas ocasiones especiales sombra con brillo y pintalabios rojos no me se maquillar en condiciones así que imposible para saber cual me queda mejor.
    Creo que de esos dos ese día le preguntaré a la mswiolladora cual es mejor y el que ella elija y solucionado
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con las pestañas se ve muy exagerado totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, no me gustan nada, se ve súper exagerado eso
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el 1 es poco más que cara lavada 😂 yo le daría a ese un chin de color o algo. Un brillito… Un delineado más marcado pero no negro.
    Y yo por ejemplo no soy de pestañas postizas y las veo todas muy exageradas. Tengo un rímel de Sheglam que te hace pestañotas, pero siempre las mías.
    ¿Y si pruebas tú en casa? No será la mismo pero por hacerte una idea.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que casi lo tengo claro pero no del todo a ver si me decido ya. Las pestañas descartadas sí jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me maquillo también los suelo resaltar por eso dudo entre esos dos pero no me los quiero resaltar demasiado tampoco, no se si me explico
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso tú ya te decides dependiendo de cómo te suelas maquillar 🥰 yo es que los ojos muy marcados siempre por eso me gustan más los pares jeje
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues coje el 4, ya que tiene un toque de color en los ojos muy sutil. Pufff no me di cuenta de las pestañas postizas, yo también las descartaría jajajjaja.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en duda entre 1 y 4 porque quiero ir natural pero el 4 me gusta mucho así que no se. Lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en duda entre esos dos así que no se pero lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en duda entre ese y el 4 porque el 4 me gusta mucho así que no se. Lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en duda entre 1 y 4 porque quiero ir natural pero el 4 me gusta mucho así que no se. Lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál? Es que no me sale que vota cada uno. Gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo he descartado pero no se porque. Estoy en duda entre 1 y 4 pero lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en duda entre ese y el 4 porque el 3 me encanta pero quiero ir más natural así que no se. Pero las pestañas serán las mías eso sí que lo tengo claro
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en duda entre ese y el 1 así que no se pero lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente porque el 3 me encanta pero lo he descartado por eso. Estoy en duda entre 1 y 4 pero las pestañas tengo claro que serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el 3 pero como quiero algo más natural estoy en duda entre 1 y 4 así que no se. Lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el 3 pero como quiero algo más natural estoy en duda entre 1 y 4 así que no se. Lo que tengo claro es que las pestañas serán las mías
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en duda entre 1 y 4 porque quiero ir natural pero el 4 me gusta mucho así que no se. Pero las pestañas serán las mías eso lo tengo claro
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho el 3 pero al final he decidido algo más natural así que estoy en duda entre 1 y 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración