Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Maquillaje del bueno

Nerea, el 23 de Octubre de 2019 a las 21:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola!! Resulta que tengo o tenía maquilladora para mi boda pero creo q al final no me maquillará por X motivos, un poco largo de explicar. Tengo la opción de contratar a otra porq además tengo tiempo de sobra para hacerlo pero mi mejor amiga maquilla increíble, nos alojaremos y vestiremos en el mismo hotel porq es fuera de donde vivimos. El tema es que por comodidad y varias cosas más seguramente me acabe maquillando ella. La pregunta es: qué base de maquillaje y marcas en general de maquillaje (corrector, anti ojeras, sombras, labiales permanentes...) me recomendaríais para el día B que sean buenos y duraderos?!
Mil gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 25 de Octubre de 2019 a las 19:19
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! No, todavía no se que me haré😃
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos debates que te pueden ayudar Smiley smile

Marcas maquillaje que realmente duren 24 horas

Maquillaje corte ingles

Labiales de larga duración que no manchen ni resequen

¿Tienes claro lo que te harás? 💗

¡Que tengas un feliz fin de semana!

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que “contraté” es la peluquera y maquilladora de toda la vida del barrio. Creo q son las q nos conocen y con las que mejor vamos a estar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también es un tema que tengo pendiente ( como la mayoría😂).
    Se contrata con muchos meses de antelación?
    Donde encontrar a buenas maquilladoras?
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!🙌🙌🙌
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta cómo maquilla tu amiga y está dispuesta a ello, pues mejor. Siempre podéis hacer más pruebas y además será un momento bonito que puede quedar reflejado en las fotos.

En cuanto a los productos, mira yo soy bastante lowcost y no me maquillo demasiado, pero me gustan los potingues y con todas las cositas que he probado ya tengo mis favoritos demostrando que no hace falta gastarse un dineral para ir divina. Me gusta el corrector "borrador" de Maybelline y la base liquid matte de Catrice. Deberías ponerte una preñase (yo tengo una de estas tipo silicona del Sephora) y también un spray fijador (los de Essence van bien).

Hazte con un buen rimmel waterproof, de esos que llevan fibras, y no necesirás postizas. Sombras y coloretes seguro que tu amiga tiene ya sus favoritos, que sepa trabajar bien. Prescindiría de iluminador, por mucho que me gusten, porque eres tu la que tiene que brillar, no tu piel. En cuanto a cejas si que te recomendaría que fueras a hacertelas y de paso te hagan un tinte, y con eso no necesitarás maquillarlas. En eye-liners no tengo favorito, pero si tu amiga tiene pulso cualquier liquido le valdrá, aunque otra opción es maquillar con un lápiz que combine con tus ojos y les de profundidad (recuerda que es mejor optar por sombras no demasiado oscuras para iluminar la mirada).

En los labios, y aquí sí que suelo invertir un poco más porque soy una loquer de los pintamorros, mis favoritos son los everlasting liquid lipstick de Kat Von D, pero los líquidos de Sephora cuestan la mitad y van muy bien también. Secan mate, no transfieren y duran hasta que comes algo aceitoso.

Yo me maquillé con los productos mencionados para la post boda, copiando cómo me pintó la maquilladora, y quedó prácticamente igual (y eso que yo no soy ninguna manitas). Llevate unos papelitos de esos que absorben la grasa para pasartelos después de comer y listo, estarás preciosa.

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nooo!! Voy a ir a q me asesoren y me prueben el maquillaje!!! Ese día ya habré probado de todo! Jejejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue genial Mac studio fix. Me lo recomendaron por aquí y genial!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría alguna tienda especializada en las que te prueban, sugieren, dan muestras... También leería bastantes blogs sobre lo que quieres y cuáles son las mejores opciones. Cuando me maquillo, por ejemplo, siempre uso una prebase de Estée Lauder, un maquillaje de Lancôme, iluminador Touch Eclat y polvos Les Beiges de Chanel. Esto es lo que con los años he ido viendo y me va bien a mí. No te arriesgues a usar ese día ningún producto que no hayas probado, y menos no siendo profesionales.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAC, Nars, Inglot... puedes ir a los stands a pedir muestras y las maquilladoras allí también te aconsejaán.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿por qué no hablas con tu amiga, que es la que te va a maquillar, y que te diga ella en qué marcas confía? si le gusta tanto seguro que conoce y tiene experiencia con muchísimas: MAC, Nars, Bobbi Brown, Benefit, Tarte... también te podrá recomendar según tu tipo y tono de piel.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.la marca MAC es muy buena..no sé si alguna vez la has usado pero es muy buena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración