Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares

Maquillaje en mac

María Elena, el 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Publicado en el Grupo Belleza 113

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo me hice la prueba y estoy contenta, seguramente lo contrataré pero una amiga dice que es un...

Hola chicas!!.

Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo me hice la prueba y estoy contenta, seguramente lo contrataré pero una amiga dice que es un palo a la economía.... no sé si mirar otras como Bobbie Brown.

113 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillo con MAC y te puedo decir que el resultado es GENIAL!!!

    Me hice la primera prueba y fue bien (pague 52 euros), luego canjee el vale por el fijador, un rimel, una lápiz de ojos y un gloss.

    Me hicieron una segunda prueba (igual que la primera pero cambiando el color de las sombras), esta vez GRATIS. El resultado fue muchíiiiiiiiiiisimo mejor que el primer día. El día de la boda iré maquillada con estos colores.

    Mi madre tb se ha hecho la prueba (35 euros) y muy bien también.

    El día de la boda me cobrarán 120 por mi y 100 por mi madre.

    En esteticiens que no vienen a casa ya me cobraban 100, asi que a mi me sale a cuenta!!!

    Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!.

    La prueba de maquillaje fue espectacular, pero puse el post porque una amiga me dijo que era un palo a la economía y que mirase otros maquilladores como Bobbie Brown.

    Quería pedir consejo y sobretodo ver qué precios tenía MAC en otras comunidades autónomas y si habían maquilladores con el mismo resultado con precios más competitivos.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q no sé cómo trabajan en Baleares, pero los maquilladores de mac suelen ser buenos profesionales y casi siempre tienen unos resultados estupendos!!! De todos modos, que te hagan primero una prueba, así lo compruebas por ti misma y ves qué tal te sienta a ti!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo tengo contratado con Mac hace casi 6 meses y no lo cambio ni loka......!!!!!!

    Me han maquillado muchas profesionales y firmas y ninguno me dura tanto ni te dejan tan bien como ellos...!!!! Asique lo pago y bien agusto

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente tampoco es q sea tan caro... A mi la maquilladora, que no es de ninguna firma, me cobra 150 € con todas las pruebas que necesite y el desplazamiento del dia de la boda incluido (además, me caso un domingo). Está claro que nada más decir "boda" o "novia", suena la caja registradora....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomendaron Mac en Rosa Clara porque tiene muy buenos profesionales pero al final decidi hacermelo todo en la misma peluquería. Lo que cobran sobretodo es el desplazamiento. En la pelu a la que fui me cobraban si se desplazaban 200 por maquillar y 300 por peinar. Eso si es una pasada!!! Por supuesto decidí ir yo misma a la pelu. 90 por peinar y 40 por maquillar y las pruebas costaban lo mismo. Es algo caro pero estoy supercontenta con el resultado. Es muy importante el maquillaje y la pelu para que las fotos salgan espectaculares y sobretodo sin brillos. En Mac me cobraban 52 que luego podía canjear por productos. A mi no me parece caro porque los productos son muy buenos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s, visto lo visto, estos son los precios que hay, y si una no tiene maquilladora de confianza u amiga que sepa no queda más remedio que pagar.

    Creía que Bobbie Brown era más barato, pero veo que está por el mismo precio (pensaba a ver si me han timado). La verdad es que tampoco me la quiero jugar porque es un maquillaje de boda y el reportaje fotográfico queda para toda la vida. Pago y olvido, que es un mal menor, que un mal maquillaje no me lo perdonaría en la vida. He quedado ya con la chica de MAC. Ya veréis el resultado cuando cuelgue una foto y si ha merecido la pena.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2011 Gran Canaria
    Aday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia pidió presupuesto en MAC (Gran Canaria, el corte inglés) y le dijeron 150 también, aunque la prueba es gratuita (la hacen en horas de trabajo) Bobby Brown lo mismo pero a ellos además les tienes que comprar 3 productos. Estee Lauder 150 también.

    La verdad es que me parece carísimo, está claro que tienen que cobrar por su trabajo pero 150 euros por un ratito y que además es un maquillaje de novia que es sencillo, está claro que es decir la palabra "boda" y se suben que vamos...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Marta , se ve que en Baleares y Barcelona son de los sitios más careros. Como estamos montados en el dólar, será eso....

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo conozco a una chica que trabaja en mac y le pedi presupuesto y tambien me dijo lo de los 150€ y para laprueba 50 y pico de gasto en productos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Elena, el día de mi boda a mi me maquilla Mac. El día de la prueba no tuve que pagar nada, ni tampoco tuve que comprar nada. A mi me cuesta 150 €, y vienen a maquillarme a la casa, hotel o donde me encuentre ese dia, además el muchacho me ha dicho que el no se va hasta que yo no salga por la puerta. Estuve preguntado precios y por ahi andaban, asi que me quedo con Mac es una marca que me gusta mucho y me encanto como me maquillaron el día de la prueba.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con yo misma.... sigue buscando y comparando precios!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pedi presupuesto y me pedian 120 euros, me parecio una pasada asiq no les contrate.. no t puedo decir si merece la pena pagar ese dinero pero yo creo q puedes encontrar muy buenos profesionales y mejor d precio

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xideral!!!!!

    El día de la prueba son 52 euros en productos MAC para el día de tu boda , por lo tanto a mi entender te la hacen pagar, aunque ellos te dicen que la prueba la pagas el día de tu boda ( prueba + boda) pero para mi modesto entender, gratis es no tener que pagar ningún coste adicional ni en productos ni en nada.

    Luego por el día de la boda te cobran = + 120 euros si es en Palma, + 130 euros si es en la periferia de la ciudad y + 150 si es en un pueblo.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Elena, que te cobran si no es indiscreción en Baleares? Para que te hagas una idea, yo lo estuve mirando xq uso esa marca normalmente y me han maquillado varias veces en otras ocasiones y me encantan. En valencia me dieron presupuesto de 120€ que incluye la prueba (vas tu al stand) y el día de la boda que ya se desplazan a casa, hotel, dnd te vayas a maquillar..... En mi caso estoy a 8km de Valencia capital y no me cobraban desplazamiento. A mi no me parece caro pensando que es MAC- Yo al final me he decidido x el maquillaje con aerógrafo pero si no, lo hubiera contratado con ellos seguro. Creo q Bobbie es más caro pero no estoy segura. Ya nos cuentas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración