Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares

Maquillaje en mac

María Elena, el 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Publicado en el Grupo Belleza 113

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo me hice la prueba y estoy contenta, seguramente lo contrataré pero una amiga dice que es un...

Hola chicas!!.

Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo me hice la prueba y estoy contenta, seguramente lo contrataré pero una amiga dice que es un palo a la economía.... no sé si mirar otras como Bobbie Brown.

113 Respuestas

• Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien soy de Zaragoza y ayer estuve en el stand de mac. Yo tambien creo que por recomendaciones drl producto de mi hermana y por que vi a una de las chicas lo hare con ellos. Tu sabes que chica te lo hara? Gracias.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien soy de Zaragoza y ayer estuve en el stand de mac. Yo tambien creo que por recomendaciones drl producto de mi hermana y por que vi a una de las chicas lo hare con ellos. Tu sabes que chica te lo hara? Gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado esta mañana a mac del c.i de plza cataluña y me han comentado k la prueba 65 e, canjeables luego en productos y luego el dia de la boda con traslado incluido unos 200e, k si ya habia gente mas interesada en peinarse se podria ajustar el precio, estos dias me acercare por el stand, seguramente me kede con ellos,
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ve al stand y apúntate porque igual tu fecha ya esta cogida por alguna otra chica.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de bcna, que es mejor ir a un stand del c.ingles de mac o tbn se puede llamar por telefono?, no sabia esto de mac , me gusta mucho sus productos .
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues ya os puedo decir que fue todo un acierto maquillarme con una chica de MAC. Me dejó genial, el maquillaje aguantó todo el día, y mira que yo soy un desastre y me estoy tocando la cara constantemente... Me duró perfecto todo el día. La chica es toda una profesional. Sí es cierto que es caro, pero viendo lo que cobran por ahí y el resultado, lo doy por bien empleado. A mí me costó €200, incluyendo las pruebas en productos, y no me cobró el desplazamiento ya que era en Sevilla Capital

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Ire a informarme.

Ya lo tienes ahi..que vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anma!!! fue en el Corte Inglés de Pintor Sorolla. El maquillaje sin desplazamiento no lo se, no lo he preguntado, pero por lo que dicen las chicas por aquí igual que la prueba. En mi caso, con el maquillaje con desplazamiento no me dan el cheque...

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Perdón por tardar en responder. A mi me maquillo una chica que lleva gafas y se llama Eva, la verdad que me gusto mucho el trabajo que realizó, me gusto el dia de la prueba pero es que el dia de la boda...ufff... que decirte!! quede encantadisima!! Una pena que aun no tengo ninguna foto de cerca donde se vea el maquillaje bien, pero ya te digo que a mi me gustó mucho. La verdad no es que la eligiera a ella sino que por el dia en que caia mi boda pues era ella la que estaba en el stand asi que me asignaron a Eva, lo que no se es si tu decides que te maquille en casa pues a lo mejor si que puedes elegirla... eso ya no te se decir, mejor preguntalas a ellas. A mi madre la maquillo otra chica que hay alta morena (si no me equivoco con el pelo cortito) y tb la maquilló genial!. Aunque yo ya porque trabajen en la firma Mac confio bastante en su trabajo, pero si es verdad que siempre puede haber alguna mejor que otra. Lo que si es verdad es que no es que sean "excesivamente" simpaticas pero si muy educadas, a mi me iba explicando cada paso que realiza y el porque es asi, al final lo que cuenta es que el trabajo sera bueno...

Ya me contarás quien te ha tocado o a quien has elegido, y en cuanto tenga una foto de cerca si te interesa te la enseño, para que te hagas una idea, aunque tb es verdad es que depende como quieras que te maquille... te hace una serie de preguntas, como tipo de vestido, color del ramo..etc etc y ella ya hace su trabajo, y tambien te pregunta si sueles ir maquillada a menudo o de vez en cuando, para adaptarse a ti y que no te veas rara...

Cuando tienes la prueba??

Un saludo!

• Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga yo soy de Zaragoza y el maquillaje será con Mac,tengo muchos productos de esta marca y son geniales.
    Fui hace un mes y medio al stand del corte inglés de sagasta a apuntarme ya que era entonces cuando abrían las listas,porque sí hasta para estas cosas te tienes q dar prisa!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tuturu:

Tenía pensado ir a preguntar a MAC...¿ A que ECI fuiste? ¿Cuanto te cuesta el maquillaje sin desplazamiento el dia de la boda? ¿Con el maquillaje delmdia de la boda también te dan u cheque?

Gracias.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He pedido cita para la prueba en mac ..valladolid. que chica te maquillo a ti¿??? Quien me recomiendas?? Un besillo
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es caro. No?
    • Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya comenté que me lo había planteado,el otro día me hice la prueba de maquillaje en MAC,en El Corte Inglés de Valencia. Me cobraron 50 euros en un cheque que canjeé luego por productos (tenía entendido que eran 60, así que me llevé una alegría) y genial! me gustó mucho como quedó, me duró mucho y me maquillaré con ellos el día de la boda. Ese día cobran 120 con el desplazamiento a casa.

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo con Miryam!!!

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí MAC tiene un precio un poco alto pero yo te digo una cosa, mi base de maquillaje de todos los días es de MAC y dura muchísimo!!

Si te gustó la maquilladora y la prueba, adelante, no se cuál es el precio que te dan por el maquillaje completo. Por poner un ejemplo mi base de maquillaje creo que son 28-30 euros.Así que la última vez me la compré en Nueva York y me ahorré casi 10 euros (eso es aprovechar un viaje jajaja)

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He oido hablar del Mac genial y por lo que lep es asi, pero de que precio se trata??

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, en mi opinión la calidad de sus productos, tanto de Mac como de Bobby Brown, son excelentes, otra cosa es que el maquillador que os toque sea mejor o peor, puede que tenéis suerte o puede que no. Me maquillaré yo misma usando buenas marcas (Max Factor, Bobby Brown, Coastal Scents...), pero si buscáis un maquillador, mirad su trabajo e informaos de qué materiales usa. Y cuando os vaya a maquillar aseguraos de cosas como que las brochas estén bien limpitas y por si acaso llevaos vuestro propio perfilador de ojos y vuestro labial para evitar contagios de a saber quien. Vamos, higiene ante todo.

Hay muy buenos maquilladores por ahí, puede que no merezca la pena pagar a uno concreto sólo porque trabaja en determinada firma. Es mi opinión al menos.

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que haceis el maquillaje de MAC rn Madrid cómo va? Te llegas al stand y punto?

• Responder
  • Eira
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo he mirado mac y bobbie brown pero no se .... he leido muy buenas opiniones de la caja de maquillaje.... alguien se ha maquillado y peinado con ellos???? o tiene alguna referencia???

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues leyendoos ya estoy casi decidida...un día es un día!!!!!!

• Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que piensa q si vale la pena, se paga! Los productos de MAC son muy buenos y si ya has quedado contenta con la prueba, no lo dudes! Yo uso productos de MAC hace años y aunque no me va toda su gama, las sombras y máscaras de pestañas son increibles!

• Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas tengo una duda, me encanta mac pero me caso en salamanca y alli mac no tiene stand ni nada, en la pagina web he visto que te mientras te maquillan te graban o algo asi y asi puedes practicar y repetirlo tu misma, yo no me maquillo del todo mal, lo hariais? creo que lo intentare ya que me queda un año y tengo tiempo para practicar. s que aqui en salamanca no me convence lo que veo, aunque tambien he de decir que si que hay un stand de bobbi brown pero he oido que el maquillaje de bobi es muy suave y mi boda es de noche y queria algo un poco marcado. Que opinais?

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo también me voy a maquillar en MAC pero me desplazo yo..., total ya tengo que desplazarme a la peluquería, no se cuanto cuesta el desplazamiento

Un besito

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me va a maquillar una chica de MAC. La verdad es que es caro, pero son las mejores maquillando y los productos no tienen comparación. Aún no he hecho la prueba para la boda, pero me ha maquillado en otras ocasiones y es espectacular

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os puedo hablar de mi opinion en Valladolid, me hice la prueba hace 2 meses y para mi fue perfecta... los ojoste los dejan increibles y se adaptan totalmente a lo que buscas, a mi me preguntaron el tipo de vestido y los colores del ramo para hacer un look que pegara... te suelen preguntar que si te maquillas habitualmente, que como te sueles maquillar, que si te gusta el maquillaje "marcado" o algo que se vea suavemente... a mi lo que mas me gusto sin duda fue como dejan los ojos... sobre la base de maquillaje en aquel momento me pusieron la mas clara (me dijo la chica) y habia algo de diferencia de color con el resto ya que soy muy blanca y aun no habia tomado el sol... ahora supongo que será todo mas facil porque estoy mas morenita y seguro que el tono se adecuará perfectamente (es lo que tiene ser como casper...jejjej)... la duracion genial, y eso que es la prueba y supongo que el dia de la boda sera mucho mejor, me costo quitarme el maquillaje aun con productos para waterproof...asi que si ese dia os cae una lagrimilla no se movera nada de nada el maquillaje...

A mi opinion el precio esta muy bien porque la prueba te lo devuelven en productos, y despues el dia de la boda tienes la opcion o de maquillarte en el stand por el mismo precio que la prueba, o hacerlo en tu casa lo cual si que sube bastante mas... eso ya cada una ... yo lo haré en el stand porque justo salir del maquillaje me tengo que ir al pueblo asi que me ahorro unos 60 euros...

Yo he mirado precios en otros sitios y los precios eran los mismos, que hubiera 10 -15 euros de diferencia, pero para mi la calidad de los productos y como maquillan las chicas me da confianza, y como he dicho 65 euros de la prueba te los llevas en productos, y en los demas sitios nada de nada...

Espero que os sirva mi opinion, a mi me quedan 21 dias para casarme y si quereis ya subire alguna foto para que la veais

Un saludo!!Smiley winking

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie tiene opiniones recientes?Smiley smile

• Responder
  • T
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Subo este tema a ver si hay mas opiniones...mi madre y yo nos lo hemos planteado por que nos da confianza, esperamos que valga la pena. Aquí en Valencia es como habeis dicho en otros sitios, el día de la prueba 60 euros a canjear en productos y el día B,con desplazamiento a casa, 120 euros.

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna referencia en Zaragoza?? Peluquería y maquillaje no se que hacer!!!! Socorro!!!! Jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Elemz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecio muy caro, triplica el precio que me han dado en el resto de sitios.

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sole
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Edm! Siempre viene bien el consejo de una profesional, yo más que en la firma confió en la persona, pero al no conocer....y ser algo tan importante, quiero estar segura de q el resultado sea bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración