Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares

Maquillaje en mac

María Elena, el 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Publicado en el Grupo Belleza 113

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo me hice la prueba y estoy contenta, seguramente lo contrataré pero una amiga dice que es un...

Hola chicas!!.

Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo me hice la prueba y estoy contenta, seguramente lo contrataré pero una amiga dice que es un palo a la economía.... no sé si mirar otras como Bobbie Brown.

113 Respuestas

  • Sole
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura te lo agradecería! Aquí no conozco donde ir, ni pelu ni maquillaje....así qué he de buscar ambas cosas
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole, ella también trabaja por su cuenta, si quieres te doy su teléfono por privado.Un saludo!!

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura a mi me interesa, aunq me caso en festivo......ella trabaja por su cuenta o sólo para la firma?
    • Responder
  • I
    Islas Baleares
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa, como sea quedarás guapísima seguro. He visto q vives en Londres y q desde allí preparas la boda con mucho cariño. A ver si algún día llego a ver alguna foto d tu boda, me haría ilusión! Disfruta d prepararlo todo y espero q todo t vaya muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ingrid, muchas gracias por el contacto, por mi puedes editar y borrar el número. Ya lo tengo Smiley winking

    Amanda me ha dicho que son 60€ y si quiero pestañas postizas otros 10€.

    Ahora a ver que me dice Alma y ya decido.

    Graciasssssssssssssss

    • Responder
  • I
    Islas Baleares
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q casualidad Vanessa q estudiaras con Amanda! Pues Amanda tb conoce a Alma pq las dos han trabajado como maquilladoras en el corte ingles. Las chicas d MAC, todas maquillan muy bien, pero a mí personalmente la q más me gusta es Alma, su numero es 617 737 467. Y sino en facebook, Alma Edyth Freter. Alma me dijo q se queria ir a vivir fuera, espero q aun la encuentres. De todas maneras mo dejes d preguntar a Amanda. Ya me contaras!! Smiley smile
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a maquillar una amiga que trabaja en MAC de Córdoba, si alguien esta interesada en maquillarse por ellos, escribirme y yo os pongo en contacto con ella, es una profesional y por supuesto con un buen material.

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    Yo también tengo pensado maquillarme en MAC en Madrid, y me han dicho eso 200 más los 65 de la prueba, puedes enseñarnos alguna foto de como te quedó el maquillaje?Te duró bien toda la boda?Gracias por adelantado Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ingrid por toda la información. Pues sí, deben haber bajado los precios.

    A MAC les pregunté si podía maquillarme Alma, porque es la que yo quería y me dijeron eso, que ya no trabajaba Smiley sad

    Así que si me puedes dar su número te lo agradecería!!!!

    Por cierto Amanda Noguera, iba conmigo a Empresariales, y es muy amiga de mi amiga... no había pensado en ella, le preguntaré a ver...

    Gracias!!!!!!

    • Responder
  • I
    Islas Baleares
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Mi hermana se casó hace tres años en Palma (Mallorca)se maquilló en MAC del corte inglés, con la maquilladora Alma, y costó 150euros con pestañas postiza, asi q deben haber bajado los precios, esta maquilladora vino a domicilio (a Son Ferriol) y antes le hizo la prueba en el corte inglés. Y la verdad es q quedó muy contenta. Alma ya no esta en el corte ingles, pero tengo su numero. También t recomiendo en Palma a Amanda Noguera, de make up and dreams, la encontraras en facebook o en su web, yo ahora le regalo a una d mis mejores amigas su maquillage por su boda, ella maquilla mucho modelos y en desfiles y trabaja con muchos fotografos para trabajos de moda, la he visto en varias sesiones de fotos por ejemplo maquillo a nereida gallardo, y tb le hizo otra vez un body painting. a mi me encanta, y t costara la mitad q en MAC, esta chica trabaja con aerografo, incluso pestañas postizas pelo a pelo... Yo t la recomiendo! A mi ya me ha maquillado dos veces. Espero q mis consejos te sirvan Vanessa. Un beso grande!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias por la informacion, no lo sabia!

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien lo ha probado en Córdoba? Yo suelo usar productos de Mac y estoy muy contenta , pero no se sí buscar pelu y maquillaje en el mismo sitio o hacerlo por separado........que hago????
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isita!
    En Cádiz no hay Mac, pero si quieres te puedo pasar el número de la chica de Marbella, lo que no se es cuanto cobrara por desplazarse. Si te interesa me dices y cuando llegue a casa te lo mando por privado.
    Un beso
    • Responder
  • Isita
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Smiley smile

    Yo ando un poco perdida, conozco una maquilladora, pero me han hablado tan bien de esta marca que quisiera informarme a cerca de profesionales que la use.

    ¿sabeis donde puedo llamar? Yo vivo en Jerez (Cádiz)

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malagueña!
    Te maquillo Belinda? Esa niña tiene unas manos que madre mía! A mi me iba a maquillar ella si me casaba aquí en Cádiz, pero finalmente me caso en Bilbao y te diré que me estoy hasta planteando llevármela!!
    Es que además me conoce, y cuando le dije que me casaba me dijo del tirón como me maquillaría y era exactamente lo que yo quiero jeje.
    Yo la recomiendo al 100%!!
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo es donde voy a ir a preguntar la proxima semana, porque yo aunque estoy acostumbrada a maquillarme todos los dias y tenga productos de buena calidad yo creo que ya el hecho de tener nervios ese dia no estaré para ponerme a maquillarme yo misma, prefiero recortar gastos de otro sitio y contratar un buen profesional, y los de Mac sin duda lo son y tienen buenisimos productos. Asi que pagaré 200 euros y estar perfecta, pero hay gustos para todos...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me van a maquillar en mi peluquería y me sale por 30€, no me atrevo a maquillarme yo sola aunque a diario lo hago pero me da que voy a quedar como todos los días a si que lo haré en la pelu.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas...yo he cogido ideas de belleza de revistas de novia y de ELLE...me he hecho la prueba yo misma con mis productos de maquillaje (son buenos, Ives Saint Laurent, Estee Lauder, Clinique) y...fantástica! Voy a ser yo misma y me va a salir por ...0 €!! La verdad es que veo un poco una tontería gastarse tanto dinero en maquillarse para un rato...pero bueno, entiendo que las que no estén muy acostumbradas a maquillarse, quieran que las maquillen...Ánimo! Do it yourself!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Decirte que Bobbi Brown es de la misma casa que Mac, pues ambas firmas pertenecen a Estee Lauder (engloba también Clinique Dona Karan NY, Origins, etc)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una marca cara.. pero la verdad que el maquillaje es increible!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Elena,

    yo me casé el año pasado en Málaga y la verdad es que acerté de pleno con mi maquilladora. Trabaja para MAC ( y eso que no conocía la marca...) pero fui aconsejada por mi cuñada a la que también pintó. A mí me costó 150€, prueba y desplazamiento incluidos y te puedo decir que es del dinero mejor invertido!!! Me encantó el maquillaje y me duró muchísimo. Eso sí, supongo que los precios variarán según la provincia. Yo te puedo decir que ese el el precio medio que te puedes encontrar en Málaga para un maquillaje profesional, con unas ciertas garantías de éxito. Yo, por mi experiencia, lo recomiendo totalmente!! Es más, en Junio se casa una amiga mía que lo primero que hizo fue reservar fecha con mi la chica de MAC que me maquilló, porque le encantó.

    Muchas suerte y disfruta de los preparativos, que es algo muy muy bonito!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me imaginaba que fuera tan caro! Yo pregunte en el stand de Giorgio Armani y me pedian comprar 2 productos (no se lo que valen pero seguro que un monton) para hacerme la prueba y luego otros 150€ el dia de la boda y venia el chico a casa. Pero me parece desorbitado igualmente, asi que buscare otra opcion.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He llamado a MAC de Palma de Mallorca y me han dicho que si me maquillan en El Corte Inglés (que es donde están ubicados) me cobran 65€ pero que si tienen que ir a casa son 120€ - 130€ dependiendo donde vivas.

    Si quiero pestañas postizas me cobran 12.50€ más.

    En el precio incluye prueba de maquillaje y maquillaje el día de la boda.

    Lo encuentro un poco caro, pero tampoco he mirado más maquilladores para comparar.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ayer leí este post y hoy me he acercado al corte ingles de goya, madrid, a preguntar en mac, ya que veía los precios bastante bien según poníais.

    Pues bien, efectivamente hay diferencias según ciudades. Son 200€ , y según me han dicho , precio especial, que no me cobran la prueba, que serían 80€.!!!!

    Alucinando............

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he preguntado en Valencia y son 52 euros la prueba que puedes canjear por productos, y 140 venir a casa el día de la boda ( sería en un pueblo a 12 Km de la ciudad). Todavía no se qué haré pero es probable que lo contrate con ellos porque aunque no he probado nunca sus productos me da seguridad la marca y las opiniones que me llegan de ellos.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona tienes MAC pro --> Rambla de Cataluña 87

    • Responder
  • Pumukito
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Pumukito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontar MAC en barcelona?
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pazz no tienes fotos para que veamos el resultado???

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo también tuve el otro día la prueba en MAC y sólo puedo decir IMPRESIONANTE. Es una pasada, maquillan de maravilla, es verdad que son caros, pero yo no me lo he pensado y lo he reservado con ellos. Me gustó tanto que no sé ni si me voy a hacer la 2ª prueba (gratis) porqué me encantó como acertó con los tonos y con todo. La chica muy maja, me maquilló tranquilamente, explicándome todo lo que me aplicaba, enseñándome los colores, los productos... Los precios son los mismos que ya habéis dicho, prueba 52€ (vale canjeable por productos) y 120€ el maquillaje de ese día, incluído el desplazamiento. A mi con el vale me dió para comprarme unos polvos compactos, un anti-ojeras y la barra de labios del color que voy a llevar en la boda, bueno, me costó todo 6 ó 7 euros más. También es verdad que yo no he mirado en otros sitios, pero a mi personalmente, me parece que el maquillaje y la calidad de los productos lo merecen.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran lo mismo que a Miriam pero la prueva la tengo el dia 10 para que el color de la piel fuera el mas aprximado al dia de la boda.......y son 52€ la prueva canjeable por productos y 120€ el maquillaje del día de la boda a domicilio!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Miriam , si se maquilla la madre de la novia en Baleares el coste es de 80 euros. Por lo que hay diferencias entre comunidades autónomas ( cosa que sigo sin entender).

    En fin, que iremos maquilladas por MAC, a ver cómo responde la gente cuando nos vea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración