Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Maquillaje natural

Laura, el 12 de Enero de 2026 a las 21:44 Publicado en el Grupo Belleza 1 35
¡Buenas noches compis!
¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones?

Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo que ocupó todo nuestro tiempo en navidad).
Hoy tuve una videollamada con la persona que se encarga del maquillaje y peluquería mío y de mi madre para la boda y no he podido acabar más contenta.
La chica ha sido súper cercana y amable, abierta a escuchar y me ha pedido un montón de fotos de inspiración (tanto de peinados y maquillaje como de vestido, zapatos, ramo...) la verdad es que se ha interesado muchísimo por lo que me gustaba y lo que no y eso me ha hecho sentir súper segura.
Yo estaba un poquito asustada porque me gustaría hacer un maquillaje muy natural (que no llevase ninguna base y pensaba que eso iba a ser motivo de conflicto pero nada más lejos de la realidad, me ha dicho que no hay problema).
Además le va a hacer también una prueba de maquillaje a mi madre que estaba preocupada porque también quería algo muy natural así que todo fantástico.
Os pongo por aquí las fotos de inspiración de maquillaje sencillo que le he mandado:
Piel despejada y naturalMaquillaje natural 1
Maquillaje natural 2
Ojos sencillos con el lagrimal marcado (las pestañas postizas quizá sean un poco too mucho)Maquillaje natural 3
Maquillaje natural 4
Maquillaje natural 5
Labios en tonos clarosMaquillaje natural 6
Maquillaje natural 7
Ya sé que el tema de maquillaje es cuestión de gustos, pero ¿qué os parece? Vosotras sois más de buscar algo sencillo o preferís ir con todo 😉😉

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Enero de 2026 a las 20:44
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esther! Ha sido genial poder entenderme con ella.

Que guay poder maquillarte tú misma, que nadie te conocerá como tú. ☺️
    Muchas gracias por ofrecerte a resolver dudas, la información siempre viene bien♥️
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas las fotos de inspiración Laura!! Y que bien que hayas encajado bien con la maquilladora, no siempre es fácil, sobretodo si no estás acostumbrada a maquillarte.
    Yo soy maquilladora y ese día me maquillaré yo misma! Y para algunas invitadas se va a encargar una amiga, así que todo queda en casa.

Si tienes cualquier duda sobre maquillaje (o cualquiera de vosotras) no dudéis en preguntarme!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😊😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por probar no pierdes nada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que bien, definitivamente las voy a pedir 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie mejor ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía lo del vídeo, mil gracias, me lo apunto 😃

También me parece chulísimo ese maquillaje, el ahumado seguro que queda genial ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Facilísimo. Agarrarlas un poco y tirar pero como si nada. Yo que soy un poco aprensiva con los párpados. Sin problema. Qué también tenía el miedo de a ver si se pegaban mucho pero nada. Lo suficiente para que no se te caigan del ojos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aqui estamos para compartir ideas 👏🏻🥰 quienes mejor que nosotras para intercambiar consejos, anécdotas, nervios, ideas... 💃🏻
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pánico a verme disfrazada ese día, me suelo maquillar pero lo hago muy natural y me veo horrible con los ojos muy cargados. Yo pediré un ahumado en marron y dorado pero muy suave y si me gustaria verme la piel perfecta porque tengo algunas marcas de acné.

Yo voy a llevar este maquillaje de inspiracion, la chica me dijo que las fotos suelen estar retocadas y no se ve el maquillaje bien, que si es video es mejor

https://www.instagram.com/p/DOOghoEAhuw/

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, encantada de que os sirvan mis cositas ☺️☺️
    Ya nos contarás qué tal la prueba que yo tengo la mía el 25 de junio y se me hace taaaaaan lejana
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son maquillajes chulísimos 😍 alguno te robaré para mandarle a mi maquilladora 😂
    Ya nos contarás lo que te dice cuando habléis que la información compartida siempre es útil ☺️☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es importante tener algo para trabajar de base porque normalmente no conoces a la maquilladora o te conoce poco y facilitas un poco si labor 😊 lo mismo pasa con las flores, me han dicho que lleve fotos de inspiración para trabajar sobre ello
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que te hayas entendido tan super bien con la maquilladora!!
    Y ME ENCANTAN los ejemplos que has elegido, tanto que alguno se va también a mí carpeta de inspiración jajaja
    Yo también buscaba algo sencillo, y sobre todo no derretirme jajaja a ver qué tal va la prueba que iré ya en marzo
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya os contaré que tal 🤞🏻🤩
    Yo las que encontré fueron asi:
    Maquillaje natural 8Maquillaje natural 9
    Maquillaje natural 10
    Maquillaje natural 11
    Las vi por pinterest y me gustaron mucho ya que tampoco quiero base de maquillaje muy recargada... me gusta mas algo así como crema de color y tal. A ver que me dice el maquillador cuando hable con el, pero algo asi seria mi idea.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ya nos contarás qué tal la cita y qué te dice ☺️☺️☺️☺️
    Jo, dónde encontraste las fotos de inspiración? A mí me costó mucho encontrar estas porque todas las que veía me pareció que tenían un maquillaje muy recargado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces definitiva me parece una buena opción, si después de todo el día te olvidas de ellas y no afectan con las lentillas no sé puede pedir más 😃
    ¿Y para quitarlas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es precioso, no me extraña que te llamase la atención ☺️ a ver qué te dice pero es un buen punto de partida
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura me encantan tus opciones porque son tan parecidas a las mias... soy una persona bastante sencilla y justo el maquillaje quiero que sea mas o menos del mismo estilo que nos muestras. Justamente el miercoles tengo cita con un peluquero/maquillador, a ver si nos entendemos 🤞🏻 a mi me parece un acierto y vas a estar guapisima seguro 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Un poco al principio nada más. Yo que uso lentillas tenía miedo de que con las dos cosas. Pero nad, bien. El día de la prueba aguante todo el día y me decidí por eso. Porq siendo un día normal me olvidé de que las llevaba.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jeje además yo soy muy de abrazos y eso y seguro que iría dejando maquillaje a todo el mundo 😂😂
    Vi un maquillaje en tonos malva que me pareció precioso. Tengo los ojos verdes y creo que me quedaría muy bien.
    Maquillaje natural 12
    Una cosa así pero un poco más claro el finalTambién a ver qué me aconseja la peluquera / maquilladora eje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas guapísima 🤩🤩🤩 que maquillaje más bonito y lo que se intuye del vestido parece que también
    No había pensado que pudieran pesar, se nota mucho?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé aprecia del todo bien

Mi primera sensación era de cómo que me pesaba el ojo pero luego te acostumbras

Maquillaje natural 13

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo creo que son las que dice Maitane que son individuales.
    Se lo comentaré a mi maquilladora porque me ha gustado la idea y por lo menos para hacerme una idea en la prueba me parece útil
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que para mí es importante hacerlo así para no sentirme disfrazada. ☺️
    Cómo tienes pensado el ahumado? Con qué colores?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las pegaron poco a poco. (No entiendo yo mucho de esto) Como de tres veces
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las imágenes que has puesto. Yo no estoy acostumbrada a maquillarme y también voy a pedir algo natural. Un efecto buena cara y los ojos potenciados con algún ahumado.
    Es genial sentirse a gusto con los proveedores porque te tranquiliza un montón ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha servido mucho, gracias 🫂
    Es normal que ese día no quieras estar pendiente de nada, hay que disfrutarlo desde primera hora ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que suerte encontrar alguien que te cuadra y más tras una decepción ☺️☺️
    Si encima te hicieron la prueba gratis pues mejor imposible. ¿Cómo ersn las pestañas postizas? Individuales o de las enteras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te sirvan para inspirarte. Cómo nunca me maquillo al principio no tenía ni idea de lo que quería y creo que ahora que poco a poco lo voy definiendo es el momento de compartirlo por si alguna novia se siente como me sentía yo. ☺️

A mí los ahumados me encantan pero puestos en otras personas, yo me veo súper rara con ellos 😂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día dejo mi maquillaje en manos de una profesional jajajaja Yo con lo nerviosa que soy no voy a ser capaz ni de coger una brocha 🙈. Me alegro que te haya servido lo de las pestañas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda genial, las personas que saben maquillarse y lo hacen habitualmente tienen un control que quedan siempre espectaculares 😍 a mí verloe encanta pero si me lo pongo me parece que estoy súper rara al no estar acostumbrada.
    Te vas a maquillar tú o lo hará otra persona?

Lo de las pestañas individuales ni se me había ocurrido pero me parece una gran idea, se lo comentaré a mi maquilladora, gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración