¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones?
Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo que ocupó todo nuestro tiempo en navidad).
Hoy tuve una videollamada con la persona que se encarga del maquillaje y peluquería mío y de mi madre para la boda y no he podido acabar más contenta.
La chica ha sido súper cercana y amable, abierta a escuchar y me ha pedido un montón de fotos de inspiración (tanto de peinados y maquillaje como de vestido, zapatos, ramo...) la verdad es que se ha interesado muchísimo por lo que me gustaba y lo que no y eso me ha hecho sentir súper segura.
Yo estaba un poquito asustada porque me gustaría hacer un maquillaje muy natural (que no llevase ninguna base y pensaba que eso iba a ser motivo de conflicto pero nada más lejos de la realidad, me ha dicho que no hay problema).
Además le va a hacer también una prueba de maquillaje a mi madre que estaba preocupada porque también quería algo muy natural así que todo fantástico.
Os pongo por aquí las fotos de inspiración de maquillaje sencillo que le he mandado:
Piel despejada y natural

Ojos sencillos con el lagrimal marcado (las pestañas postizas quizá sean un poco too mucho)

Labios en tonos claros

Ya sé que el tema de maquillaje es cuestión de gustos, pero ¿qué os parece? Vosotras sois más de buscar algo sencillo o preferís ir con todo 😉😉