Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla

Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?

Aurora, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:56

Publicado en el Grupo Belleza 120

Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de maquillaje se caracteriza por darle a la novia un look retro pero a la vez actual y elegante. Cuando...
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos

El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de maquillaje se caracteriza por darle a la novia un look retro pero a la vez actual y elegante.

Cuando hablamos de maquillaje para novia siempre se nos viene a la cabeza un maquillaje muy natural y discreto, en tonos neutros y casi podemos decir que con un efecto angelical de cara lavada.

Novia tono neutroNovia maquillaje tono neutro

Reconozco que yo soy totalmente contraria a esa idea de maquillaje para novia, a menos que la novia en su día a día no se maquille y entonces no debe optar por ir pintada como una puerta el día de su boda y verse disfrazada. Tampoco os estoy hablando de ir super maquilladas pero si de que busquemos un maquillaje de novia que nos favorezca y nos dejemos de falsos mitos sobre la naturalidad de la novia.

Siendo como es, un día de gran protagonismo para la novia y que va a quedar plasmado en multitud de imágenes para la posteridad, creo que es junto con el vestido el elemento que mas tenemos que cuidar.

El secreto está en buscar un profesional y decidir que rasgo de nuestro rostro queremos resaltar, es muy importante decidirnos por los ojos o por los labios. Y que mejor para resaltar que una novia con labios rojos.

En esta ocasión nos decidimos por el maquillaje de novia con labios rojos, una apuesta un tanto arriesgada y no apta para todas las novias. Si nunca te has pintado los labios de rojo y lo haces el día de tu boda quizás puede parecer un poco forzado, pero si en tu vida diaria es un color por el que sueles optar, ¿porque no? , si normalmente los llevas de rojo será porque te queda bien y te ves más guapa así que el día de tu boda no puede ser menos y deberás lucirlos ya que lo correcto es sentirse la novia más guapa del mundo, y por una cuestión de seguridad en ti misma, si estás acostumbrada a llevarlos rojizos ese día te sentirás más segura de ti misma sin renunciar a tu estilo o personalidad.

El color de la piel, el de los labios o el del esmalte de los dientes son algunos de los factores que influyen a la hora de que este color sea más o menos favorecedor. Tenemos multitud de tonalidades de rojo en el mercado, desde el rojo anaranjado hasta la gama de los granates.

clarins joli rougeLip-gloss GuerlainRouge dior couture colourYSL COLOUR

Dependiendo del tipo de vestido y peinado unos labios rojos podrían ser el complemento perfecto para conseguir un look más vintage, por ejemplo. Soy partidaria de que cada novia adecue su look de novia a su estilo diario asi que deja a un lado el estilo angelical y si es lo tuyo ponte unos labios rojos y con ellos el éxito estará asegurado.

Si el día de la boda desean utilizar un maquillaje de novia con labios rojos, les recomiendo que lean los siguiente consejos para que luzcan perfectas y no como payasos:

1 El maquillaje de novia con labios rojos le queda bien a todas las mujeres pero hay una clave. Dicha clave es: encontrar el color rojo que se adecue a nuestro tono de piel, ojos y cabello. Existen muchos tonos de rojo así que usen uno que les quede ya sea si son morenas, trigueñas, rubias etc.

2 Si deciden utilizar un maquillaje de novia con labios rojos deberán de poner atención en que el resto del maquillaje (sombras y rubor) sea sencillo para que no se vean muy maquilladas.

3 Un maquillaje de novia con labios rojos resaltará una sonrisa de dientes blancos. Para poder utilizar labios rojos deberán asegurarse el tener una sonrisa con dientes blancos. Si no la tienen ya hay muchos tratamientos que harán que lo logren para la boda.

4 Un maquillaje de novia con labios rojos debe de ir con los labios delineados del mismo tono del labial o lipstick ¿la razón? evitar que la pintura de los labios se salga. También para evitar lo anterior, lo mejor es utilizar un poco de corrector en los labios.

5 Un maquillaje de novia con labios rojos para que sea exitoso debe de llevar una base de maquillaje que logre unificar el tono de la cara. Si no están seguras si el día de la boda lucirán bien con un maquillaje de novia de este tipo, para eso existen las pruebas de maquillaje de novia.

En el mercado podéis encontrar gran variedad de tonalidades para maquillaje de novia con labios rojos, os dejo alguna muestra para que veáis que el rojo presenta multitud de variantes. ¿qué os parece? Espero que por lo menos os haga plantearos la opción del rojo de labios.

Novia labios rojosNovia Labios rojos

Novia Labios rojos

¿Con cual os quedais?

120 Respuestas

• C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me gustan los dos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los labios naturales, o con un poquito de color muy discreto pero hay novias preciosas con los labios rojos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rojos por supuesto! A diario suelo llevarlos rojos y ese día no los voy a llevar claros. Que color de uña recomendáis para los labios rojos? Manicura francesa o unas rojas? Y si las flores del ramo son en colores blanco/rosa quedarán bien con los labios rojos?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo color rosa coral es él que me resulta más adecuado para mi cara y mis ojos verdes gracias a todas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo no me voy a poner de rojo los labios porque soy rubita y me gusta más el tono rosa clarito en los labios para ese día y marcar los ojos. A mi el maquillaje no me preocupa demasiado la verdad porque suelo gustarme con poquito pero esta claro que ese día quiero ir espectacular así que aún estoy buscando un maquillador que resalte mis rasgosSmiley smile
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo los ojos verdes entonces siempre destaco los ojos cuando me maquillo y los labios los dejo nude gon un simple gloss transparente.

El dia de la boda quiero un maquillaje natural, pero sobre todo, quiero ser yo... Por eso, que si nunca me pinto los labios en mi dia a dia, para la boda lo mismo... Los llevare nude. Smiley winking

Pero eso tiene que ser como tu te sientas agusto! Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optare por destacar los ojos y dejar los labios en un tono nude. El rojo me da miedito que se mueva y estropee con el paso de las horas y no me apetece estar retocando jeje. Pero la verdad es que queda precioso!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rojo ! yo me he cpmprado mi barra roja en mac, es preciosa.

• Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo claro los labios rosas como el ramo

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy pensando en labios rojos/rosas, con uñas, zapatos y ramo a juego!!! Cuando llegue el momento necesitare a alguien que me anime, jejejej, pero me parece tan original!!! Decir que normalmente llevo los labios rojos/rosas, las uñas también y me maquillo siempre!!!!

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los lleve entremedias. rojos pero no demasiado

• Responder
  • Indiga
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Indiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rojos sin duda ´Smiley laugh

• Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2015 Guadalajara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual, un buen maquillaje queda precioso y sobre todo ser tu misma
    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero al natural

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo huyo de los labios rojos!!! No me quedan bien, además no m suelen durar los labios pintados, mi piel parece ser que no soporta bien la textura labial. Veremos que uso para el día B

• Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan fatal los labios pintados de rojo. Prefiero colores mas claros o brillos. Me gusta mas resaltar los ojos. Por lo menos en mi caso.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí se ve pokito,he colgado el corto k nos entrego el chico del video x si meréis ver k tal y yo considero k acerté, no creo k una d las dos deba súper destacar ,Pues yo los lleve rojos y los ojos marcados y estoy encantada del resultado Marc y vanesa

• Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que me resalten los ojos , que no sea el tipico maquillaje de novia que parece que no has ido a que te maquillen. Lo de el rojo para los labios a mi no me va pero xq n lo he utilizado nunca, pero para aquellas que suelan utilizarlo me parece perfecto que se lo pongan, hay que ir comoda y como suelas ir normalmente.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan en rojos, pero creo que Optare por el fucsia que es mi color favorito y siempre lo suelo llevar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto que rojos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los maquillajes naturales
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los maquillajes marcados para novia! a mi m gusta mas resaltarme los ojos, pero cada una sabemos lo que mejor nos queda Smiley smile

• Responder
  • Vir
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los labios rojos,súper favorecedores y sofisticados!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que queda rara, y mira que yo soy fiel amante de los labios rojos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad que me gusta más natural...además que el color oscuro siempre me hace como más mayor...para la boda iré lo más natural posible!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la verdad q mientras mas batural mejor
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que quedan super favorecedores! Pero quiza sea un poco arriesgado... A la iglesias mas natural y en el banquete nos soltamos la melena... Jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los labios de color rojo, quedan muy bonitos, pero no para novia. Mi boda fue en tonos rojo, pero mis labios fueron rositas, más al estilo natural pero sin llegar a serlo. En fín, para gustos....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el maquillaje marcado, pienso que cuando salimos para alguna ocasion especial nos repintamos, para mi boda no sera menos, y llevare los labios rojos intensos tirando a vino!! me encantan los maquillajes marcados.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural, ya de por si no uso mucho el rojo porque creo k no me sienta bien, pero pienso que el rojo es para otro tipo de ropa, aunque para gustos....
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los labios rojos y siempre voy con ellos de ese color, por que ese día,más que cualquier otro, no iba a ser yo misma y llevarlos de rojo?
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural sin ninguna duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración