Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Maquillaje y peinado

Lidia, el 1 de Noviembre de 2025 a las 21:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola!! Bueno esta semana hemos avanzado algo más, por lo menos ya tenemos cosas importantes contratadas. Hasta ahora teníamos el restaurante y el oficiante, y esta semana hemos decidido el dj y el fotógrafo y videógrafo!😃. Bueno pues ahora vuelvo a darle vueltas al tema de maquillaje y peinado. No sé qué hacer. He encontrado presupuestos más económicos que tengo miedo de que no me dure el maquillaje y peinado o que no me gusten. Pero claro es que los presupuestos de las maquilladoras mejor valoradas son bastante altos. No se si pagar alguna prueba con una antes. Qué me recomendáis? A vosotras cuantos os costaron?

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Noviembre de 2025 a las 15:41
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy relativo y depende mucho de la zona y de la fama, pero en mi zona rondan los 400.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en las fotos casi todos los maquillajes se ven bien, y en las opiniones también jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf mi consejo es ver bien los trabajos anteriores que han realizado, leer bien opiniones anteriores…
    • Responder
  • Lidia
    Lidia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es eso, en las fotos todas se ven bien pero no se si me va a gustar en mi. Creo que voy a probar con una y si me gusta me quedo con ella, y si no pues hay una que me cobra 500 pero que se dedica a eso y lo hace bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que mires reseñas y sus trabajos si tienen Instagram por ejemplo. Yo creo que las que son más económicas no tienen porque durar menos o ser malas, pero es verdad que tambien depende mucho de ti. A mi en mi peluquería me cobraban 250 por maquillaje y peinado con pruebas incluidas, pero yo me maquillo a menudo y considero que bien, sigo a muchas maquilladoras, me veo un monton de vídeos de maquillaje... entonces sabiendo del tema veo miles de defectos en los maquillajes de esta peluquería por ejemplo, que no es que la gente no quede guapa, es que no es lo que quiero para mi. Asique al final encontré a una maquilladora que me cobra 400 por lo mismo, peinado, maquillaje y pruebas de ambas cosas, es casi el doble pero es que me encanta y quiero eso para mi boda!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mira bien opiniones y trabajos antes de decidir y si no te convence puedes hacer lo de la prueba. Yo es que el maquillaje me lo regalaron ya que la maquilladora es amiga de la familia y vino a la boda. En cuanto a la peluquería fue mi peluquera de siempre y me costó 150€ peinado y prueba
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que miraras su trabajo antes de decidir. Supongo que todas las opciones que te planteas tendrán cuenta de Instagram en la que subirán fotos y vídeos de las novias a las que peinan y maquillan.
    Busca a ver cuál de todas las empresas que te han mandado presupuesto te gusta más cómo deja a sus novias y a partir de ahí decides. El precio no tiene necesariamente que estar directamente relacionado con la calidad del resultado final, pero las imágenes si pueden servirte para hacerte una idea (y las opiniones aquí y en Google).
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la que siempre me maquillan y me peinan y en total 450 euros
    • Responder
  • Lidia
    Lidia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien
    • Responder
  • Lidia
    Lidia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que buen precio, a mi una que me gusta me hace todo eso menos la limpieza por 480 o asi
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a maquillarme y peinarme en mi peluquería de siempre. A una amiga le hizo el servicio en su boda y todo bien. Y a mí me ha peinado en otros eventos y también. Me cobra unos 160 con prueba
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí maquillaje, prueba, peinado, prueba, manicura, diseño de cejas, limpieza facial, tratamiento hidratante y tratamiento iluminador 300€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración