Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona

Maquillaje y peluquería

Alejandra, el 16 de Enero de 2023 a las 19:57

Publicado en el Grupo Belleza 41

Buenas chicas!! Me caso en un 39 días y se me había olvidado por completo el tema de maquillaje y peluquería .Me han recomendado una chica por 600€ Iva incluido entra: las 2 pruebas , masaje y desplazamiento. Y el día de la boda viene a casa a peinarme. Es mucho? Ando algo pérdida con este precio...
Buenas chicas!!


Me caso en un 39 días y se me había olvidado por completo el tema de maquillaje y peluquería .Me han recomendado una chica por 600€ Iva incluido entra: las 2 pruebas , masaje y desplazamiento. Y el día de la boda viene a casa a peinarme.
Es mucho? Ando algo pérdida con este precio
Gracias

41 Respuestas

  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra alguna invitada a parte de ti? A mí me sale algo más pero porque entrá mi madre con pelo y maquillaje me parece caro pero quizás también es por lo poco que queda. Mira alguno más,que zona buscas??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí prueba de maquillaje, prueba de peluquería, ambas cosas el día de la boda y desplazamiento a casa me cuesta 290. Por eso digo que me parece caro.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría no me cobra desplazamiento y es amiga de mi tío pero aún así me parece carísimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sí lo veo caro pero con el poco margen de maniobra que tienes no me lo pensaba.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido suerte en encontrar a una profesional a tan poco tiempo de la boda. Si es buena el precio me parece correcto, yo pagué 520 euros por todo eso menos el masaje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran más de 400€ entre las dos y sin masajes…
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 300. Quizás te cobren más por el poco tiempo que queda que eso muchos lo que hacen es subir el precio...
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve para hacerte una idea, ami me sale 2 pruebas de peinado, 2 de maquillaje, tratamiento de hidratacion, y peinado y maquillaje a domicilio el dia de la boda, 400e.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ni idea, en mi caso fue un regalo pero creo que fue mucho mas barato

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración