Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Súper Novia Abril 2022 Barcelona

Maquillarse con vestido ya puesto?

Laia, el 24 de Marzo de 2022 a las 07:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 160

Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al ponermelo? Aunque maquillarse con el vestido tambien...
Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!!
Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al ponermelo?
Aunque maquillarse con el vestido tambien tiene riesgos... como que el polvín del maquillaje caiga hacia el vestido....Como lo hareis vosotras??😱😱😱

160 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no arriesgar y manchar la bata en vez del vestido! Yo me maquillo en bata!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con bata...si sucede algún pequeño accidente ...se mancha la bata. Yo tengo dos niños pequeños así que lo tengo clarísimo!! Jajajajajaja. Yo además he comprado batas rosas para mis amigas más allegadas y asi hacernos una foto
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo más arriesgado maquillarte con el vestido , al final te van a ayudar a ponértelo y en caso de mancharlo sería por el interior
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor en bata, a menos que el vestido tenga que entrar si o si por arriba, en ese caso pregúntale a quién te maquille, que yo creo que te sabrá decir cuál opción es mejor.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% maquillarte en bata, para ti va a ser mucho más cómodo, luego el vestido te lo pones con cuidado y arreglado!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, en bata... La mayoría de los vestidos se ponen por los pies, y siempre vas a tener ayuda para vestirte, así que no dudes en este tema
    • Responder
  • H
    Novia Novata Diciembre 2021 Barcelona
    Hawaiian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Laia,yo el día de mi boda me maquillaron con la bata para antes de ponerme el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es mejor en bata, siempre hay gente que puede ayudarte a ponerte el vestido y así evitas que se manche. Hay muchos vestidos que pueden ponerse por abajo, para evitar aún más estropear el peinado, epro aunque sea por arriba, póntelo antes de que se vaya la peluquera y listo, pro si tuviera que hacer algún retoque. ¿Donde te has comprado la bata? Yo estoy buscando una, pero que no sea muy cara.....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo entre el vestido, si es de cabeza póntelo antes y la bata encima y si es por los pies, ponte la bata 😊 y ya al finalizar el vestido
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bata sin duda! Luego que te ayuden a ponértelo y como mucho que se manche por dentro pero no creo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ayudan a vestirte y es muy difícil que te ocurra
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una opción es ponerte el vestido, encima la bata así si manchas algo se mancha la bata y el vestido ya lo tienes puesto. Smiley shame Smiley catface

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré con la bata. Mi vestido se mete por los pies y no por la cabeza, así que menos riesgo de ensuciarlo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo con el vestido puesto y ponerte una toalla mientras te maquillas así el polvo que suelte la brocha caerá en la toalla y no en el vestido
    Aúnque todo depende de lo abierto que esté el cuello del vestido al ponértelo, si es muy cerrado y te roza la cara... Cómo te he dicho arriba; si es más abierto y no ves riesgo.... Mejor hacerlo en bata

Espero ayudar 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillarse con bata!! No solo puedes manchar el vestido, también lo arrugas de estar tanto rato sentada.
    • Responder
  • Erminia
    Novia Habitual Abril 2022 Lleida
    Erminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillar me con la bata
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con bata sin duda
    • Responder
  • K
    Novio Principiante Julio 2023 Castellón
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú lo haría cuando estés vestida sino corres riesgo de que se manches al ponertelo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maquillarse con el vestido NUNCA, se puede manchar (de polvos, se le cae algo a la maquilladora...), se arruga más al estar sentada tanto tiempo.

Para ponerse el vestido, hay que cubrirse la cabeza sutilmente con un pañuelo de tela, siempre ayudandose de la madre o damas de honor.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayudó a mi excuñada a maquillar novia y sus damas y de más y todas es con las bata 🥰aveces pasa muchas cosas con los nervios
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en bata, ten en cuenta que te ayudan a vestirte y con el peinado y todo apenas te vas a mover. 😉💙 Verás que todo va a salir fenomenal. Enhorabuena 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habitual es ponerse el traje por los pies, siempre vas a tener a alguna mujer de confianza de tu entorno madre, hermana, tía. Que te ayude en tu gran día con tu vestido, y habitualmente te maquillan y ya después te vistes.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor con la bata, para no manCHar el vestido. A la hora de ponerte el vestido si tienes cuidado no tienes porque manchar. Si quieres un truqui ponte una bolsa de plastico a la cabeza

• Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede manchar el vestido por los productos en polvo. O porque se caiga la brocha o el bote. Es mejor tener otra ropa por posibles caídas y que cuando te pongas el vestido, estés ya maquillada y peinada
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo, maquillarme en bata y lo último el vestido, el mío se pone por abajo. Pero en mi caso me visto en casa y mi pareja y mi hijo también por lo tanto hasta que no se vayan yo estaré en bata peinando y maquillando jajjaja y cuando venga mi papá a recogerme ya ellos se irán!!! Y la mujer de mi padre me ayudara a vestirme así mi padre estará esperándome en el salón de casa y me muero de ganas por verle la cara a mi padre que para el era impensable ver a su niña casarse porque la verdad no nos lo habíamos planeado nunca ni siquiera con el nacimiento del niño que ya hará 7 años!!!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se maquilla con la bata
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a maquillar con la bata para que no haya riesgo de que pueda caer maquillaje en el vestido a la hora de ponerlo lo pondré desde abajo con ayuda para no tener que meterlo por la cabeza .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje siempre suelta residuos… asi que yo no me maquillaria con el vestido
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillaría sin vestido porque me da miedo que se manche, los polvos acaban en todos lados así que mejor prevenir 😅
    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Junio 2023 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con bata, para no manchar el vestido. El vestido luego te lo pones por los pies no por la cabeza
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay más riesgo con el puesto. De todos modos la maquilladora seguro que te asesora.
    • Responder
  • Laura Ortiz Giraldo
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Laura Ortiz Giraldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre mejor con la bata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración