Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Súper Novia Abril 2022 Barcelona

Maquillarse con vestido ya puesto?

Laia, el 24 de Marzo de 2022 a las 07:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 160

Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al ponermelo? Aunque maquillarse con el vestido tambien...
Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!!
Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al ponermelo?
Aunque maquillarse con el vestido tambien tiene riesgos... como que el polvín del maquillaje caiga hacia el vestido....Como lo hareis vosotras??😱😱😱

160 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te maquilles y peines con la bata Laia cuando ya terminen que te ayuden a vestirte y te metes el vestido por abajo no te preocupes que se puede y lista camino a tu boda 😉😉
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillarse con bata,a mi me dijeron que me iban a enseñar como ponerme el vestido para no mancharlo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es maquillarte en bata y al igual que peinarte. Mi fotógrafa y mi estilista así me lo han dicho para no manchar el vestido y luego te ayudan a vestirte. Mi vestido me lo pongo por abajo y no por la cabeza. 😄😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras te maquillan, que por lo menos se va una hora, vas a estar sentada y el vestido se puede arrugar además de que le puede caer maquillaje igual y mancharse. Ponerte el vestido casi siempre se pone por los pies por ese motivo, para que no te despeines ni lo manches con el maquillaje. Yo lo haré así
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor con bata para las fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bata mujer..... Que luego hay mil formas de que no se manche el vestido, pero si corres riesgo de que se caiga una gota de base, polvos, una brocha que se escapa de los dedos..... A mi me ha dicho que lo mejor al ponerte el vestido es ponerte un pañuelo grande en la cabeza que te cubra bien y así no se estropea ni el maquillaje, ni el pelo, ni manchas el vestido.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Betisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido mejor ponérselo después del maquillaje y peinado
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bata cielo, primero peluquería y maquillaje, después ya el vestido con ayuda no creo que se manche.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor en bata, a no ser que tenga el cuello subido o algo así que se te manche y se estropee el maquillaje al ponértelo. Creo que los pasos serían peluquería, maquillaje y ya por último el vestido!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre en la pruebas en lo han puesto por arriba , no sé muy bien el porque creo k por bajo también me coge jeje
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En batalla, el vestido se mete por los pies no te va a tocar la cara 🙂 ! Primero peluquería, luego maquillaje y luego vestido!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la bata mejor en mi caso

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que corres más riesgo a que se manche con él puesto.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido lo metes x los pies...veo mucho riesgo a maquillarse ya con el vestido...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me maquillaron en la peluquería, no en casa, y me fui con ropa normal. Al llegar a casa me cambié y listo. Llevaba una blusa de escote bastante amplio para no rozarme al quitarla, y el vestido me lo podía poner por los pies sin problema
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido ponlo luego, imagina que lo manchas mientras te maquillas!! ajajaja

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En batA obviamente
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor maquillarse con la bata. El vestido te lo pones por los pies, o al menos así lo haré yo, así que no hay riesgo de mancharlo una vez maquillada
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor con bata ,se corre más riesgo maquillarse con el vestido puesto,alguna sombra ,maquillaje ,pueden caerse sin querer y crear un estropicio.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillaré en bata, creo que hay menos riesgos para el vestido jaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bata por si manchas el vestido.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda porque a mi el vestido creo que si me le pongo por abajo no me entra
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maquillarse con la bata y ya después te vistes, porque es bastante tiempo de arreglarte para que no se estropee y arrugue el vestido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en bata, imagínate que sin querer se le cae algo de maquillaje al vestido y se mancha?? Destroza el vestido. De la otra manera si manchas algo es por dentro y no se ve
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en las pruebas del vestido me lo ponían por arriba, pero me dijeron que el día de la boda se pone por abajo para no tocar el peinado y maquillaje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de maquillarse con el vestido no lo veo, salgo que sea tan estrecho que vayas a rozar con la cara sí o sí. En ese caso me pondría el vestido y encima dos o tres batas para que no se manche nada. Pero qué dilema.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maquillarse con bata y luego ponte el vestido te puedes poner un pañuelo en la cara si te tienes que poner el vestido por arriba para que no manches el vestido (cosa de tres segundos). Puede ser una alternativa

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Abril 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te maquillas con el vestido puesto hay mucha probabilidad de mancharlo. Mi maquilladora me ha dicho que el vestido se pone después por debajo así no corremos ningún riesgo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor maquillarse con bata.. luego con cuidadito nos ponemos el vestido😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es maquillarse en bata y luego ponerse el vestido con cuidado 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con bata el vestido se mete por debajo normal cuando e ido alas pruebas me lo an metido por debajo casi todo el mundo se maquilla con bata por el riesgos que los polvos de maquillaje se caigan hacia el vestido
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo en la cabeza ese dilema, nose cual de las dos opciones es mejor😂 asique hare lo que me diga la maquilladora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración