Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Menuda
Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares

Marca cereales

Menuda, el 10 de Enero de 2017 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44

Hola chicas...ufff hace mucho que no entro por aquí ni os pido ayuda, pero bueno voy a ello. Mi bebé dentro de poquito hace los 6 meses y ya estaba mirando las marcas de cereales. Tengo claro que lo primero de todo es mirar los que pongan que no llevan azúcar añadido, pero bueno después de hacer esta primera selección me encuentro con varias marcas y no sé que decidir.

He leido sobre los cereales dextrinados e hidrolizados o como se diga, así que sé que los cereales aunque no lleven azúcar añadido lleva los propios del cereal y de estos procesos.

Luego aparte del tema del azúcar me fijo también en el porcentaje de cereal, hay algunas marcas como Hero Baby que indica que en los ingredientes tiene un 99% de cereal, otras marcas tienen un 92% como por ejemplo Blevit creo que es, otras un 73% de cereal como los Hipp que estos son ecológicos...

Por tanto mi pregunta es...que es mejor fijarse en el % de cereal o en la cantidad de azúcar que lleve??? Desde mi punto de vista si es azúcar de los propios cereales, aunque haya aumentado un poco por el proceso pues no creo que sea muy mala, y claro pienso que cuanto más % lleve de cereal mejor, entonces deduzco que Hero Baby con un 99% de cereal es mejor que Hipp con un 73% porque significa que el resto del % es de otros componentes....pero pienso que igual estoy muy equivocada, así que necesito ayuda a ver si alguien me lo puede aclarar un poco en que es mejor basarse.

Muchas gracias!!!

44 Respuestas

Última actividad por Serena, el 19 de Enero de 2017 a las 22:45
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he empezado a dar los hipp de arroz, pensaba que no iban a gustarle, y de momento se los toma de lujo.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos son ecologicos y naturales, solo el cereal, nada de azucares, espesantes y sabores añadidos. Yo lo daba en cuchara, empezamos con 6 meses.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entre hipo y babybio cual es mas natural?Vosotras dais los cereales en biberón o con la cuchara?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de Hipp no contienen leche ni trazas. Los de Babybio tampoco. Por eso usaba ambas marcas (mi hija era alergica tmb). Sanutri tambien tiene algunos sin trazas pero esas llevan azucar. Ah y marca Holle tambien tiene dos o tres sabores sin trazas. Los Hipp salen igual en el Carrefour (o droguerias Primor) que en Bebitus....
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo le estuve dando a mi niña los de la marca Nestlé Nestum y le estreñían, así que se lo comenté a la pediatra y me cambió a los de la marca Almirón Advance con sabor a galleta. Desde que los probó le encantan y no le estriñen ni nada Smiley smile
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasa, yo a mi peque le doy los Hipp crema de arroz, no contienen leche y me cuestan sobre 4'60€ en Carrefour.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntaHipo sin gluten de arroz contiene leche? Mi peque tiene 5 meses y hoy me han dicho q le de cereales ya pero el tiene intolerancia a la proteína de la vaca y al huevo.Cuanto suele costar Hipo arroz? Para ver si hay en Amazon y sale mas barato
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo pensado en darle Nestlé nestum pero m han hablado hoy de Sanutri, alguna q los haya probado ambos y q me pueda decir su experiencia? Gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré varias y al final le gusta el de la guarde... Así que por mucho q tú busques comerá lo que quiera... Jeje!ahí los tengo muertos de risa!!
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hipp tiene sin gluten los de arroz solo.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire al herbolario q voy siempre a ver q marcas tienen. Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, los miraré si, porque los Hipp son con gluten? Esos si los he visto en muchos comercios.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En herbolarios o por internet, los tienen por ejemplo en Bebitus. Holle tiene varios tipos sin gluten. Babybio tiene unos de arroz con vainilla y quinoa sin gluten, son a partir de 6 meses, a mi personalmente me gustaron mucho esos, los mezclaba con los de multicereales de Hipp luego ya que mejoraban el sabor (esto sobre todo porque usaba la leche especial hidrolizada para las papillas de mi hija y esa sabe a rayos jijiji).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en herbolarios se venden. Otra marca que puedes encontrar es BabyBio.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, la marca Holle es d herbolario?alguna marca de herbolario para cereales sin gluten?

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija se estriñe con cualquier cosa, toma eupeptina. Como solo tomaba arroz un mes o asi, antes de cambiar a los de multicereal pues no me preocupaba mucho el tema. Le han gustado los dos pero solo en bibe, con cuchara no los queria.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy los hipp de arroz por la noche y genial se los toma genial, por la mañana le doy holle de maíz y tapioca para que varíe un poco, mi hijo no se estriño pero dependerá del niño imagino
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal con los Hipp de arroz? Son los que tengo pensado empezar a darle, pero me da miedo que se estriña. Por cierto, qué tal se los toma?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro en Bebitus, pero los tienen tambien en Nappy, Carrefour, Alcampo, Hipercor y Planetahuerto.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy Hipp, primero los tomaba de arroz y ahora multicereales. Me regalaron unos de Nestle que supuestamente eran sin azucar, pero olian muy dulce y nunca se los di.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, yo he dado gluten directamente a los dos, sin mezclar ni nada así que puedes darlo tal cual ya.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻gracias
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le fui mezclando sin gluten con él multicereales hasta que gaste el sin gluten pero si todos los cereales sin problemas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!!! Y cuando le metiste el gluten le metiste hipp directamente? Los 5 cereales a la vez? O como lo hiciste?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es que desayuna hipp multicereales y luego en el puré de la comida también le meto cereal hay días que toca arroz días que toca maíz días que toca quinoa...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una duda. De momento se los estoy dando sin gluten holle y ahora que voy a introducir el gluten había pensado darle los hipp multicereales ya que llevan bastantes tipos de cereal y me gustan... pero hay un problema!! La receta antigua combina cereales con gluten y sin gluten ( 73% gluten y luego arroz y maíz) pero han hecho una receta nueva y los cereales son todos con gluten. Mi duda es si , una vez comprobado que el gluten le sienta bien, puedo darle esos aunque no lleve cereal sin gluten o tengo q buscar alguna marca q combine ambos tipos de cereales? O mezclo los hipp con los holle sin gluten para q coma arroz y maíz tmb?Me gustaría darle arroz, maíz, trigo mínimo... todo lo que lleve además de eso perfecto. Alguna marca sin azúcar?
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso esos. Desde que nació he usado esa marca de leche también y nunca hemos tenido ningún problema le han ido genial. Yo le doy para desayunar cereales con galleta y por la noche los de 8 cereales y le encantan!!😀
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los últimos, cereales de Hero Baby con grano entero sin azúcares añadidos y me parecen geniales!! aparte de que huelen a cereales de verdad jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos deberíamos tomar los cereales integrales, todos. Los normales son cereales refinados y siempre es mejor lo integral, es más puro.

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Me habéis resulto ya alguna duda, ahora tengo otra. Los Hipp pone que son algunos cereales integrales, eso no puede ser perjudicial??? Si ya le empezamos a dar cosas integrales igual hacemos que su organismo se acostumbre a eso...no???

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy dando los de la marca hipp, q son los q encontré con menos azúcares y más sanos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración