Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Marcas de vestido de novias no muy caros!

Miriam, el 27 de Agosto de 2020 a las 23:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas chicas!! El próximo fin de semana voy a una tienda de novias a probarme vestidos (esta tienda también tiene vestidos de outlet). La cosa es, que he visto algunos vestidos de colección que son preciosos y también me gustan, pero no sé cuánto costarán. La cosa es, ¿cuáles son las marcas más asequibles de precio? Porque el presupuesto del que dispongo es no más de 1.000€ ya que me lo van a regalar mis padres, y es el presupuesto que me han dado (la verdad que yo tampoco quiero un vestido que cueste más de ese dinero para luego tenerlo metido en el armario...) gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por LARA, el 28 de Agosto de 2020 a las 18:33
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de outlet y de Alma novias q es del grupo de Rosa Clará y aire Barcelona pero con precios + asequibles.
    Tb puedes mirar en tiendas de barrio q trabajan con Multimarca. Lo q sí es vayas a la q vayas, decirle lo 1º cuál es tu presupuesto màximo para q no se salgan de ahí
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu presupuesto, probaría a mirar en los outlets😊
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que habrá de todo,mi vestido es de nueva colección de Mónica Loretti y me ha salido 900€, mucho cuidado con los outlet muévete y busca ,mi quisieron vender sin embargo uno de la temporada anterior en 1200€ cuando el mío es nuevo por 900€ y te aseguro que no le envidia nada por mucho diseñador que sea el otro
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam,

Te dejo por aquí las promociones en vestidos de novia que hay en tu zona Smiley smile

¡Échales un vistazo!

Tiendas de vestidos de novia en Huelva

Promociones Novias Huelva

¡Un besazo! ❤️️

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Innovias, me costó 900e,ws un 2 por 1 proque lleva sobrefalda on bordados... Es precioso... Me lo hicieron a medida... Y me lo guardan hasta el año que viene que hemos aplazado...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, te recomiendo que eches un vistazo a Luna novias o Alma novias Smiley flower Tb puedes echar un ojo a outlets o estar atentas cuando hagan sample sales ciertsa tiendas que te puedes ahorrar un buen porcentaje o cuando rebajan al máximo pq son vestidos de muestrario. Suerte seguro que encuentras el tuyo que se ajusta

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría un vestido que no fuera de esta temporada porque de nueva la mayoría empiezan en 1500. No vestido por ejemplo es de 1800 no es de esta temporada pero su temporada era un vestido carísimo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, lo de las nuevas temporadas y que valgan un pastón cuando hay un vestido similar de outlet que valga la mitad... Yo lo tengo claro. Mi vestido es outlet, de luna novias, y me costó 400€ y es justo lo que quería
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa que sea de outlet, con 1000€ tendrás mucho donde elegir, si lo quieres de nueva colección ni habrá muchos por ese dinero y si quieres hacerle alguna modificación subirá. Hay vestidos de outlets preciosos, y cuestan de media 500-800€ pero los hay por 1000 y hasta por 200 si buscas bien yo con ese presupuesto te recomendaría mirar en varios outlets primero porque vas a tener muchísimo donde elegir cosa que no te pasará con las nuevas colecciones.
    En cuanto a marcas, las segundas marcas de las grandes firmas suelen tener mejor precio, por ejemplo alma novias o luna novias que son las segundas marcas de pronovias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto vestidos de outlet y de temporada de esa firma y me encantan! Eso quiero yo, que me valga 1.000€ con arreglos incluidos, o si es menos, mejor. Seguramente me lo coja de outlet porque creo que los de temporada suelen costar más... a mi que sean de temporada o no no me importa la verdad, pero ya es por curiosidad, por si sigo viendo alguno que me guste y no pueda al final... por eso pregunto. Gracias por tu respuesta Silvia 😊😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo estaba exactamente igual que tú. Mis padres pagaban el vestido y no quería pasarme. Fui a una tienda con vestidos de colección y outlet, Empecé probándome los de outlet ya que les dije que el presupuesto era de 1000€-12000€ y al final el segundo que me probé era el mío. Me ha costado 1000€ con arreglos incluidos y es de la firma San Patrick, lo que pasa que no es de temporada, pero eso quien lo sabe? Tranquila que te asesorarán muy bien y puedes encontrar tu vestido 😊 sobre todo disfruta la búsqueda que es muy divertido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración