Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Marcasitios con nombres repetidos?

Núria, el 29 de Febrero de 2024 a las 20:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en estos casos? ¿Poner el nombre solo y que ellos ya...
¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en estos casos?
¿Poner el nombre solo y que ellos ya intuyan cuál es su mesa?
¿Poner el apellido en los nombres que se repiten?O ¿Solo poner la inicial del apellido en los repetidos?
¡Os leo!

37 Respuestas

• Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a pasar lo mismo (se repetirán varios nombres) lo mismo ke tu también lo pensado yo y lo mejor ke veo es el nombre con la inicial.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que sea el nombre
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en tu misma situacion. Nosotros pondremos nombre + inicial igual que en el sitting plan. Ya que por ejemplo tenemos 3 andreas y van en la misma mesa.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre + inicial lo veo más estético por que si no veo como demasiado texto en un marca sitios, otra cosa es que se repita la inicial, ahí si pondría el apellido entero.

Respecto a solo nombre, cuanto menos les hagas pensar mejor, podrían intuirlo pero igual hay líos

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la primera, pero depende de si se sientan en la misma mesa o no. Dos de los caballeros de honor de mi pareja se llaman Jorge y no he hecho distinción porque los regalos son iguales para todos por ejemplo. Y en los marcasitios no lo he pensado, pero creo que nombre solo mejor, y como mucho con la inicial el apellido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración