Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Marcasitios imán niños. Dónde ponerlos?

Judit, el 1 de Julio de 2020 a las 12:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas comu,


Tengo un dilema emocional, yo he encargado los marcasitios con nombres e iman, incluido para los peques pues creo para los papas tener todos los nombres en la nevera es mas mono y tal.

La cosa es, no se si poner el iman con nombre en la mesa de los papas para que lo guarden o lo pongo en la mesa de los niños.

Por lógica seria lo segundo, pero los peques son de 3 a 6 años y conozco a la mia lo suficiente como para saber que la probabilidad que lo rompa es elevada (si se cae al suelo se puede romper facilmente).

A ver tienen monitoras y creo los papas iran a sentarlos a la mesa no? Entonces ya ellos cogeran los imanes, tambien podria comentarselo durante el cocktail al hacernos las fotos que los peques tienen un detalle en la mesa que puede romperse que lo cojan.

¿Vosotros/as que hariais?

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Julio de 2020 a las 16:58
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos son de 3 para arriba así que irán en la misma mesa incluido la mía, por eso tienen 2 monitoras con ellos. La mía y el nene de mi amiga son los dos más pequeños, y ambos dicen ellos quieren con los nenes, ya comen de todo y solos.
    Los que irán con los padres son los de 1 año.

    Creo hablaré el tema imán con los padres a ver qué opinan.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has hablado con los padres primero? Si son muy peques igual quieren que se siente su hijx con ellos en la mesa Smiley smile
    Parece que las mamás votáis todas ponerlo en el sitio de los padres, ¡por algo será! jejeje

    ¿Nos enseñas una fotito de cómo son? Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor se los das a los papás y así no se pierden que siendo tan pequeños no les harán ni caso
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pondría en la mesa de sus padres!🤗
    De hecho yo también pongo lo mismo que tú 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces clarisimamente lo pondría en el lugar de los padres y pondría en la mesa algún detalle que esté pensado para ellos😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo pondría en la mesa de los padres para evitar cualquier riesgo q es muy probable 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la edad que tienen me han dicho quizas es mejor que se sienten como ellos esten mas comodos, ya que todos no se conocen entre ellos. Le dare vueltas a ver que puedo hacer.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope entiendo tu duda, es que por lógica lo pondría en la pesa de los peques, pero claro, si es fácil que se rompa lo pondría en la mesa de los padres. Pero pierde un poco el sentido de marcasitio y pasa a ser detalle únicamente. Como marcarías los sitios de los niños entonces?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondría en la mesa de los padres...los de 6 aún pueden tener muchas probabilidades de partirlos pero los de 3 añitos uffff no solo de partirlos sino de lanzarlos,morderlos o incluso si ahí algún otro más peque x ahí revoloteando y lo coja...(el mío con 16 meses es el típico q no para y to lo quiere así q imagínate en la bodaaaa)arrasará con toloq se encuentre en su camino

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me meo con lo de:

    conozco a la mia lo suficiente como para saber que la probabilidad que lo rompa es elevada

    Pues nada, puedes dejar el detalle a los padres y así en el viaje de cogerlo, llevarlo a los papis evitas que se piera o rompa Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondría en la mesa de los padres para evitar que se les caigan y los rompan o incluso que los pierdanSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración