Hola !! Hace 15 días me pasé por el Teddi y vi estos marcos para poder poner el mini ramillete de la boda y así poder regalarlo a quienes hayáis elegido. Estos los cogí el lunes pasado y estaban más rebajados aun y sólo quedaban 2.Por si alguien está interesado,quizás en vuestra ciudad también los tienen y salen genial de precio!
Ver mensaje citado
He visto un papel que es como de seda, igual queda bien con eso, lo hemos pedido y a ver como es 😛, sino lo usaremos para regalos normales.
Ver mensaje citado
Pues la verdad que no lo hemos pensado.Pero quizás con un papel transparente con lunares pequeños blanquitos, o algo así.No un papel de regalo como tal. Algo que se vea más bonito, que se intuya ya al verlo pero tengan que desenvolverlo y que tenga algún lazo al rededor bonito,o del color que hemos elegido para la boda
Por cierto, de cara a entregar los cuadros a nuestros seres queridos, ¿cómo lo presentáis? ¿lo metéis en una caja o cómo? Estamos dudando un poco en como entregar los cuadros que daremos en nuestro día.
Ver mensaje citado
Marta! Hace un tiempo escribiste un post sobre la app Pov, dijiste que la ibas a probar en un cumpleaños. Te escribí en ese post para que contases tu experiencia,pero no me has contestado 😭, veo que no puedo escribir por privado,por lo que te lo pongo por aquí a ver si me puedes sacar de dudas porfaaaa . Graciass
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nada yo voy apuntando todo y el día que voy arraso
Ver mensaje citado
Pues vaya faena!! Pero seguro que en sitios de bazar o algo parecido los hay,o como dijo otro chico, en el Ikea ,más caros pero tampoco se sube mucho, comparado con el precio que ofrecen por ahí.
Ostras que bien, yo me quería pasar pero ya me paso seguro porque yo los voy a hacer y están súper rebajados. Yo cogí uno de aliexpress para otra cosa pero me costo más
Ver mensaje citado
Jaja total. Además curiosamente los marcos es de las cosas que cuestan casi más barato en físico que por Internet, seguro que queda muy chulo 😍
Ver mensaje citado
Lo de Ikea y sus nombres es caso a parte...jajaja pues yo en Ikea no los vi,la verdad! Solo encontré unos anchos pero el cristal iba como muy pegado atrás,solo para meter foto,nada de flores. Así que genial por si alguien los busca saber dónde encontrarlos!
Ver mensaje citado
Yo los había encargado ya con todo, pero no tenían cristal,era el ramillete pegado y con la dedicatoria atrás.Cuando vi estos dije: Oye! Pues pido solo el ramillete,imprimo yo la dedicatoria y tan chuli! Y dinerillo ahorrado,que parece que no pero poquito a poquito hacen un muchito jeje
Muy chulos, gracias por compartir. Nosotros nos decantamos por el modelo de Ikea, uno de 6.99 si mal no recuerdo (como para aprenderse el nombre en sueco 🤣).