Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud Fern Gr
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Mariachis si o no? y en qué momento??

Jud Fern Gr, el 10 de Junio de 2024 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas tardes a todas las novias🌹tengo una duda espero me ayuden. Hoy me surgió la idea q quiero mariachis, pero he estado leyendo ahora posts y en la hora del cóctel muchas dicen q no es buena idea, y q tanpoc9 lo aprecian, es así? Pero vamos, a la hora de la comida no me lo imagino. Y algunos comentarios dicen q queda bien en la barra libre? Yo o soy rara o no se q pasa. A mi no me hace mucha gracia en la barra libre.
En.principio pensé en contratar 3 horas a 4 musicos(es lo q me dijo el.d la.orquesta) media hora sería en el castillo q es donde me caso, y las restantes en el salón d bodas, pero esa es la hora del cóctel. Q hago??? O sigo sol9 con el.Dj? No tengo idea d estas cosas. Cabe destacar q solo yo estoy organizando todo😭😭mucho dijeron yo te ayudo etc etc pero nada, así q pues todo solo lo estoy pensando.yo. menos mal el salón ya pone todo q si tengo q ver yonesos detalles me.muero d verdad y cancelo todo😅😭🤗😅

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Junio de 2024 a las 19:55
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 una cosa menos!!!
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi tengo el ramo🌹😅😀🌹🙈🌹 graciasssss🌹🌹🌹🌹 a todasssss
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 claro, tú vete primero a lo más esencial. Y ya luego si hay ganas y tiempo te poner con otras cosas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le regale como sorpresa la actuación de unos mariachis durante el coctel porque le encantan (se sorprendio tanto que me pregunto cuando los habiamos contratado jijijij, su cara de felicidad,sorpresa me 🥰🥰😍🥰😍) me dieron opción de 1h y media, 1h o media hora ante la duda de que la gente igual se aburriese elegí media hora y fue un éxito total si volviese atrás cogería 1h a la gente le encantó y nos felicitaron les pareció muy original ......pero lo reserve con tiempo nos casamos el 7 de octubre y a principios de agosto lo tenía reservado además me costo encontrarlos unos eran muy caros, otros no se desplazaban.....a 25 dias no me ponía a buscar más proveedores



    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😹😹 sonó gracioso "dejate de mariachis"😹😹 bueno ya mañana lo decido o quiza este finde, prinero m.pongo con el ramo. gracias .
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mariachis son chulos y tienen presencia para mí, y yo lo pondría en el cóctel. En nuestro caso llevaremos un coro rociero que es de la zona y estarán en el cóctel. Si a ti te gusta el tema mariachis adelante y ánimo seguro todo te saldrá mejor de lo esperado 👌✨♥️💎
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ponerlos los pondría en el cóctel, para mí es el momento más adecuado
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola FG, sinceramente quedándote 25 días para la boda no me complicaría, más si estás agobiada como a tod@s nos va a pasar con los últimos preparativos y cerrar proveedores. Primero cerraría lo que te queda y si realmente estás con fuerzas y tranquila me metería con eso.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si se puede, normalmente los músicos son flexibles y desde una hora suelen tener servicio. Y ya has visto que todo va saliendo igual que los regalitos que al final ya los tienes
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por darle algo de vida. 🤷🏽‍♀️ o no se
    Se.me.ocurrió.🙈🙉🙉🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás súper agobiada y lo mejor en esos casos es simplificar. Déjate de mariachis y soluciona lo del vestido y lo del ramo, q esto es lo menos necesario de todo
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    goma-peach.gif
    La verdad si lo estoy, pero quiero alegrarme y pensé en mariachis, o alguien q cante, no lo se. Es una boda.pequeña 50 personas, también estuve agobiada con los.regalos.para invitados. Al final.ya los tengo. Miraba y nada.me.convencía, solo.me.queda ponerles la.tarjetita y una bolsa.d organza. Gracias. Preguntaré si puede ser 2 horas en lugar de 3.🙈🙈
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan mucho, así que no te puedo aconsejar demasiado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo súper agobiada la verdad, entre el ramo, el vestido y ahora esto, lo primero respira hongo y calma, las cosas pasito a pasito. Primero soluciona una cosa y luego pasa a la siguiente, así no te agobiarás tanto.
    Lo de los mariachis es una idea chula, yo creo que si que pueden quedar bien en el cóctel ya que es un tipo de música que se escucha mucho más que una orquesta o un saxofonista por ejemplo, además se pueden ir moviendo entre las personas mientras y se harán mucho más de notar sin duda. En la fiesta deja al dj y fiesta a tope
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración