Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia!! Haber si nos hacen un 2x1 o algo asi jeje!
    Pues si vas ya me diras k tal aunk yo no se si kerra ir el a un sexologo....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que ir todas a pedir cita a que nos hagan una inseminación! Igual si somos varias nos hacen un descuento!! Jejeje fuera coñas..hable con una matrona y me dijo que a veces te derivan a una sexologa.Me lo aconsejo.Que ai muchos casos como los nuestros.Igual si que me lo planteo..por probarlo no perdemos nada...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa antes de querer buscar el bebe tb era los fines de semana lo mas habitual?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q maridos mas sosos tienen al mio no le hace falta mucho pa ponerse al lío jaja. No ya en serio a los hombres no les cuesta mucho ponerse al tema así q lo mas probable es q estén realmente cansados.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad!! Vi ese reportaje y me quedé sin habla!! Con lo de "el entorno hostil en la vagina" no podía ni parpadear.... Acababa de ver "En el vientre materno" de national geographic (está en youtube entero, y os lo recomiendo también) y había quedado encantada de la vida y me parecía todo coser y cantar, y de repente oigo hablar de ese de "la gran carrera" y se me ocurre buscarlo, y me quedé muerta!! jajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Y espérate pork aunk la ovulación caiga en finde y lo hagas justo el día fértkl, tmpoco es garantía d k te kedes pork si ves el documental d la gran carrera del espermatozoide, te deprimes! Nuestro propio cuerpo tiene reacciones para rechazar y matar a los bichines! Solo gana el mas fuerte y rapido y teniendo en cuenta k si los bichines no se renuevan cada 3 dias, la mayoria ya no son validos... pues imaginate! Ni en 20 años nos kedamos! Jajaja
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Marta, con lo habitual que son los findes.... igual en la próxima vida me quedo embarazada... qué pacienciaaaaaaaa hay que tener!! En fin, crucemos los dedos chicas! O recemos (las creyentes, jaja) para que la super ovulación nos caiga en finde!!

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a ellos también se les alterasen las hormonas y lo que sentimos nosotras dentro, pienso que más de uno actuaría de diferente forma.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se lo toman con mas trankilidad..
    nosotros ya no miramos dias fertiles pork aun asi el no kiere hacerlo cuando toca, pero tampoco creo k me kede embarazada haciendolo cuando nos apeteza pork, con uno a la semana ... kizas tardo 10 años Smiley ups
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo pienso y no es por nada q al igual si q están cansados,no quieren realmente o simplemente no quieren verlo como una obligación. No se la verdad q mi marido y yo lo buscamos pero nunca miramos los días de la ovulación ni nad de eso si no cuando nos apetecía y listo. Pero claro cada uno es un mundo. De todas maneras si no están muy participativos busquen el día fértil y primero hagan juntos algo q a ellos les guste mucho y luego no creo q no quieran hacer la tarea jajaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JIJIJIJ. si vaya santa paciencia. Yo espero que sea obra del espíritu santo o que el verano le altere un poco la sangre.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Yo tengo la esperanza puesta en los planetas y los astros pork en los bichines d mi marido... dudo k duren mas d un dia ahi dentro y mas haciendolo de higos a brevas k tienen menos calidad..
    Ai señor.. k pacienciaaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el mio un desastre. Tb parsimonia y en teoria ya es el 8 intento, hasta los mismisimos. Ha pasado la sexy week con dolores de coco y cansado; ni aunque buscar un hijo fuera hacer la triathlon. Lo hicimos la semana previa a la ovulacion, nenas que se transforman en hamilton o rafa nadal o al garete.jijijijijjjijij a cogerle con filosofia que a lo mejor se alinean los planetas

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hombres son testaruzos y tozudos de nacimiento!!
    Bueno de momento empezar sin nada y si ves k pasan los meses y nada.. pues ya os replanteais tomar algo. Disfruta k tu hombre se deja kerer cuando sea y eso es muuy bueno! Jeje, aprovecha tu k puedes Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajaja k bueno lo del sacaleches!! Te juro k a veces lo he pensado, si huviera algo k pudiera sacarle y tenerlo ahí guardado para los dias fertiles ya me apañaba yo sola!!! Ajjajajajajaj k locas x dios!!
    La verdad esk si, k ahora estamos como gatas en celo y una vez embarazadas y paridas no los kerremos ni ver!! Jajaja ahí va empezar mi venganza!! Muhahaha
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezaremos el mes que viene o el siguiente, aunque los medios los estamos poniendo por asi decirlo solo los días fertiles. Asique si se adelanta, "no pasa nada". En nuestro caso, mi marido se deja querer, por ese lado no tenemos problemas. Pero si que a mi me gustaría que se tomara "maca" o "ácido fólico"... y el no quiere. Me dice que por el momento no le hace falta, que si llevamos unos meses y no lo conseguimos, entonces se lo tomará, que sino no.

Es un poco testarudo en ese sentido.

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta qué bueno!!! Lo de que si dependiese solo de nosotras, estaríamos embarazadísimas ya!! Nosotras si decidimos algo, echamos el resto... De ellos hay que ir tirando... ay Dios.... Pero qué se le va a hacer, su parte la tienen que poner ellos!! jajajaja Como inventen un saca-esperma discreto, cuando esté durmiendo le exprimo, y se acabó!! jajaja

Nosotras también, tela, reconozcámoslo, que lo que dicen ellos es verdad también un poco, que ahora vamos como gatas en celo, y cuando nos quedemos embarazadas de repente van a pasar la mano por la pared un montón, que nos conocemos, jajaja

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animooo chicass...lo k teneis k hacer si ellos no estan motivado no decirle cuando es la sexy week, intentad conkistarloss, inventaros historias como el recio dela que se avecinaa jajaj, ami no me hace falta xk mi amorr es mortal kien me agovia es el ami jajaja pero bueno mucho animoo chikass y a deberear lo k podaiss
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si k kiere, tiene ganas, pero no le viene ni de un año ni de dos x eso se lo toma con taaaanta calma k a mi me desespera!! Xq yo kiero ya y me kiero poner al lio e ir a por todas!! Pero no hay manera..
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento mi marido era muy pasota con el tema bebe!!! hasta que hace unos 5 meses fue él, el que decidió hablarlo conmigo.
    lo que le pasaba es que no quería aun tener niños porque dice que no estaba preparado ( he de decir que no estabamos buscando, solo yo le sacaba el tema de cuando ibamos a buscar) y en diciembre fue el el que me comentó ésto y que ya se enco traba preparado y quería formar una familia qie me dejara las pastillas.
    ahora estoy embarazada de 5 meses.
    y os cuento todo éste tostón para preguntaros si creeis que verdaderamente vuestra pareja quiere o esta preparado para ser papa. puede simplemente que esten agobiados, creo que la mejor opción sería hablarlo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tios de verdad.....Asi van pasando los meses....es que tu y yo vamos cojiditas de la mano...yo cuando me insinuo me sopla!!!!Lo nuestro nomes obsecion es falta de atencion!!!a este paso o nos quedamos embarazadas de milagro o gracias al espiritu santo!!! Hoy en la cena le he dado ka charla...me ha wscuchado porque me miraba pero no ma dicho ni piiooo!! En fin..menos mal que nos podemos desahogar entre nosotras que si no......
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia guapa! Si hija tu y yo somos compañeras de fatigas.. jeje.
    Esta semana pasada fue mi sexy week, el viernes ovule y cuando lo hicimos?? El miércoles y medio a regañadientes osea ke.. o los bichines son Hamilton o nada mas salir ya la palmaron jaja!
    K tristeza por dios.. el viernes cuando me notaba los finchazos en los ovarios y la clara d huevo se me kedo una cara de decepcion y de oootro mes perdido Smiley sad y claro me insinue y el como siempre me dijo.. uff hoy no k estoy muy cansado.. coño! Las del cansancio y dolor d cabeza no eramos nosotras??? Argggggg hombres!!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ueee este es mi grupo Marta!!!!ya hemos hablado alguna vez en los debates de buscadoras...yo sigo igual hija mia..se que yo llevo muy poquito pero como ya hemos empezado asi da mucha rabia..Esperas esa semana y resulta que si consigues deberear dos veces da gracias!Siempre esta con el "ya llegara"...como odio esas dos palabras...mi sexy week ha terminado..huviera sido perfecta si de las 5 veces hubieran sido 5 de 5..2 buenas y 3 gatillazos...o sea que ahora a parte de deberear esa semana resulta que muchas veces no termina la faena....si es que no puedo tener mas mala suerteee!ovule teoricamente el jueves y las dos buenas fuerpn ayer y el otro domingo..imaginate!!!bueno ya me he desahogado!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Siento tu aborto.. espero k lo consigais y se kede con vosotros 9 meses Smiley laugh
    Haber si todas tenemos suerte..!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os mando todo el ánimo del mundo y toda la paciencia!! Tiene que ser frustrante, pero con cariño y muuuuuucha paciencia al final lo conseguiréis. En mi caso fue al revés, tras el aborto yo no quería, estaba un poco apática con respecto al sexo, pero mi marido consiguió convencerme insistiendo despacito y poco a poco... Mucho ánimo!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tmbien lo creo yo, toda mujer debe sentir una felicidad enorme al saber k esta embarazada, pero las k llevamos meses o años, será como una explosión máxima d alegría.
    Yo creo k los hombres se deben ver presionados por no fallar y esa presión hace k se les quiten las ganas d golpe..
    K coñazo.. yo siempre digo k si el kedarse embarazada solo dependiera d mi ya lo estaría! Jaja
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu! No entiendo que gente que no tiene el "problema" entre solo para decir que a ellas no les pasa en lo mas minimo, que ayuda es esa? O animas o callas...Pero eso... En fin! Viva la libertad de expresión!!
    Y por lo demás, lo q comentábamos, que es frustrante que no entren al juego justo la semana importante, entiendo el cansancio etc pero es q son tan pocos los días que hay ocasión, que a mi también me da muchas ganas de llorar ver que pierdo otro mes... En fin, paciencia chicas que lo vamos a valorar muchísimo más!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si guapa! Mucho ánimo y positivismo! Smiley heart
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la palabra, sentimiento de rechazo! Pero haces bien en tomar esa actitud.. Las parejas tenemos que pasar muchas pruebas en la vida y esta es una de ellas, pero la recompensa será enorme! Muchos besitos!

pd: Y de lo mío tranqui que somos tantas por aquí...jeje. Ahora me siento bien, así que "palante"!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli tia! He estado un poco out de los debates y no sabía k lo habías perdido... lo siento muchisimo d verdad.
    Yo ahora estoy en fase resignacion.. mi mr se llego a agobiar mucho y teniamos muchas peleas, llegaban los dias clave y si a el no le apetecia me podia pasar la noche llorando y al final cuando ves ke vas detras d el como una gata en celo y el te rechaza es un poco frustrante!! Asi k mira, ahora paso mas pork sino es peor y si tiene k llegar pues ya llegara cuando la madre naturaleza le de la gana..
    y sobre la gente.. pasando, pork ellos te lo dicen como si nada sin saber k te estan haciendo mucho daño.. k les den a todos!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que alguien lo ha dicho!! Porque vi unos comentarios por ahí abajo que me dieron ganas de contestar, pero pensé: para que entrar... Lo que no entiendo es que gente que no tiene este "problema" comente en este debate.. Se trata de tener un poco de empatía! Y como has dicho, quién lo vive lo sabe!

Yo en el casi-año de búsqueda con Mr. he tenido ciclos de todo... El por norma suele estar dispuesto, pero si me fallaba justo uno de mis días fértiles era como...Smiley angry Smiley angry Smiley angry

Alguna vez me he pasado media noche sin dormir de la rabia... Porque es cierto que, en mi caso, el también se muere de ganas, pero es más parsimonias que yo...

Y el otro tema LA GENTE, jajajja, es de traca! El mes pasado sufrí un aborto (ya estamos buscando de nuevo), y bueno... una compañera de trabajo me llegó a decir "Tu ahora tómatelo con calma, que estabas un poco obsesionadilla..." Osea, que tardé casi un año en quedarme por obsesión... y lo perdí también por obsesión?? En fin, mira que yo suelo pensar bien, y que digo "bah, la gente no dice estas cosas con maldad, sino por intentar ayudar..." pero jolín, que a veces hay que pensar dos veces!

Así que nada, ahora que estamos de nuevo a la carga, por ahora todo bien...

ÁNIMO A TODAS!

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos desde el mes de noviembre buscando otro bebe ya que tenemos una hija, al principio yo estaba muy obsesionada e incluso me llegaron a decir que si lo hacias todos los dias era mucho mejor ya que tenias mas posibilidades de quedarte pero el llego un momento que me dijo que estaba muy obsesionada y luego la verdad es que es asi me di cuenta que a cada momento queria y no me paraba a pensar en disfrutar de el sexo con el, ahora estamos en cuando venga bienvenido, ya que el llega de currar y como curra en un spa el ambiente le mata la verdad y yo me encargo de la niña y casa y cuando tenemos un momento tambien nos apetece descansar... es que luego es verdad que nunca coincidimos en los dias y otras cuando quiero el llega a decir no ahora no estas obsesionada y eso me hunde la verdad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración