Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tiaaaaa!!! Esk aun no me lo creooo!! Aiixx es k veo la rallita tan floja k no see!!
    Ostras es k como este preñada tia le hago un monumento al miembro de mi marido!!! jajajaja ostras poca frecuencia pero la poca ke haay de primerisima calidad!!! Ke punteria el colega! Ajajjajaja
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno buenooooo señora del marido poco participativo! Qué eficientes que son estos maridos!! Jaaja poco pero de calidad!!!
    ENHORABUENA POR TU EMBARAZO MARTAAAAA vamos a mamis febrero!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues estoy que ya no se ni lo que tengo! jaja es que de vez en cuando tengo pinchazos y digo mierda ya está aquí, voy al baño y nada .... la intención es hacérmelo el lunes, haber si aguanto jeje. Pero es que estoy muy jaarta de mear en palitos y que salgan más blancos que la leche! Smiley sad es muy deprimente y ya voy a por el noveno mes de búsqueda... se está haciendo ya muy duro............

    Os mantendré informadas!!!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que intriga Marta a ver si no te baja! hasta cuando tienes pensado esperar hasta hacerte la prueba?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix pues no se esk ya use hace unos meses pero me ponia bastante negra cuando me salia el TO posi y mi marido no le apetecia , me rallaba bastante..
    Bueno haber como va la cosa y me viene ya la askerosa o por fin tengo mi +! Smiley sad
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es otra, Marta! Ningún síntoma!! Ni los síntomas que algunas dicen de como si les fuera a venir, ni ninguna otra cosa.... Simplemente el único síntoma, que la regla no ha aparecido....La única señal.

    Así que sigues teniendo todas las opciones! Ayyy crucemos los dedos!

    Yo creo que creemos que ovulamos siempre exactamente a la mitad de ciclo (como nos dicen las apps como Womanlog) y ahora creo que no es así, visto lo visto yo creo que ovulo más tarde...) Nunca me he llegado a hcer TO, pensaba probarlo el mes que viene pero no he llegado, por suerte. Si no estás segura de cuándo ovulas los podías probar! con estos maridos nuestros más vale asegurarnos que el día que están disponibles sea un día certero!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx es que he estado bastante desconectada de los debates y no he seguido tu trayectoria de TE jeje. No se tía es que yo tengo ovarios poliquisticos y aunque en estos últimos meses el ovusitol me habia regulado bastante los ciclos no se si esto es un retraso. En un principio me tenia que haber venido ayer pero no se, alomejor ovulé más tarde, así que ya ves que bien, debereamos un dia antes del dia que creía yo que ovulaba y si encima he ovulado mnás tarde.... por mucha punteria que tenga ... jajaja no creo que los bichines hayan durado eternamente ahí dentro!!

    AIxx diooosss!!! esto es un desesperoooo!!

    Por cierto! has tenido algún sintoma?? yo es que no tengo ni de una cosa ni de otra!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, espera lo que tú consideres a hacerte el TE guapísima, pero, no sé si me estuviste leyendo esta última semana en el foro buscadoras... me salieron 3 negativos!!! Y ahora mira!!! Así que aunque te salga negativo, hasta que no venga te aseguro que todo es posible!! (yo me hice uno dos días antes de la FNW, un día antes, y el tercero, el mismo día de la FNW y nada de nada....

    Así que me harté y me esperé 3 días de retraso, hoy era el 4º, y a las dos de la madrugada tachaaaan

    Ánimo chicas nuestros maridos son parcos en cantidad pero buenos en calidad, ya lo veis... Harán diana!! Fijo!!

    Suerte Marta y te iré leyendo a ver cómo quedas. Y a todas las demás también!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esk kuando he visto tu posi me he acordado de nuestras charlas en este debate!! y he pensado uf k bien! Con maridos asi tambien se puede! Y ya me he animado jaja.
    Yo esperaba ayer la warry y de momento no ha venido, no me quiero hacer ilusiones pork no soy muy regular k digamos y paso de mear en el palito pork no me kiero deprimir, me esperare unos dias mas.
    Super enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Cuenta razon!!! Jajajaja Y este mes ha sido como los anteriores!! Pero mira, se ve que cayo cuando tocaba!!! que buena eres, no me acordaba de mis quejas en este grupo, anda que no me desahogué!!
    Así que chicas ya sabéis!! Se puedeeeeeeee Durante el mes no le acoso pero en la sexy week me ofrezco cual meretriz!
    Pero ahora.. Ya vendrá a buscarme ya el si quiere!! Jajaja que malaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaa!!
    Seras la primera de este grupo k consigue su posi con un marido poco colaborador!!! ENHORABUENAAAA!!!! eso nos da esperanza e ilusion, con un marido poco puesto en el tema SI SE PUEDE!!!!
    felicidades guapa!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jijijijijiji. Creo que tendremos que hace como una amiga mía que estabab igual, vino a mi boda un fin de semana desde Alicante y se quedó preñi en el hotel después de un par de copas, jijijijiji.

    a ver si esta tarde te cae algo . bst para los dos y para el sobri

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Pues estamos a domingo y sequía total! Jaja este finde nos ha tocado hacer d canguros de mi sobri de 5 años xq mi hermana estan de viaje y claro dice k con el niño le corta el rollo.... si bueno excusas...!! Jaja
    pero hace gracia pork ayer el niño sin kerer le dijo papa y el to emocionado! Jaja y me dijo k ya tiene ganas d serlo y yo le dije k ya sabe como se hace esto!! K de momento lo del espiritu santo no esta demostrado!! Y se hizo el longuis... Aixxxxx k hombre!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas qué tal llevais el finde? Nosotros empezamos vacaciones aunque según mi app pasó la semana fértil, llega un punto que ya ni lo sabes.

    nos vamos a la playita que en mallorca hace un tiempo de lujo. Bst

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy bien. Ojala le pudiera enseñar yo y k se pusiera las pilas, aunk creo k seria peor..
    buen fin d semana a todas! Y haber si los maridines estan mas receptivis estos dias Smiley xd
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo que lees!! A ver no lo a leido pero le hacia algun comentario de lo que deciais o de lo que yo escribía!Mira Marta no digo ninguna mentira asi que no se puede enfadar por lo que digo o dejo de decir porque es verdad! Ademas lo hablamos entre nosotras que no nos conocemos y no nos hemos visto..si fueran amigos no lo diria! Nosotras somos compis de debates!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjqjajajjajaj k diceees !! Se lo has enseñado??? K bueno!! Ui yo paso pork seguro k se enfada jaja!
    El sabe k estoy metida en estos foros, pero desde la boda, lo k no sabe es k despotrico d esta manera! Jaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Marta el sabe que estoy en el de buscadores y el otro dia le enseñe este!!!! No sabia donde meterse!!!! Despues me pregunto..Que no soy el unico?? Jajajajaja porque el lo reconoce que no se aplica! Conclusión:sigue igual de pasota!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Pues si vamos a la par! Ahora solo nos keda preñarnos a la vez !! Smiley xd
    A mi tmb me ha ido super bien hacer terapia en este grupo, x lo menos ya no me siento bicho raro!! Y k mi marido no es el unico pasota.
    por cierto, os imaginais k nuestros mr leyeran todos nuestros comemtarios??? Ajjajaja o una d dos o nos dejan los papeles del divorcio en la mesa o se ponen las pilas y cambian de xip!! :p
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazadas no se si nos quedaremos pero que almenos estamos haciendo terapia seguro! Yo como ya no se que hacer pasare un poco del tema! La semana pasada fui abuela de mi perrita y estoy la mar de distraida!Marta tu fnw es un dia antes que la mia! Vamos a la par tu y yo! El mes que viene los atamos con esposas a lo Cristian Grey! Que no se muevan de ai hasta que terminen!yo creo que puede influir la monotonia respecto al sexo..los mismos sitios, las mismas posturas...podriamos proponer nuevas formas de practicarlo asi a ver si se motivan!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber k no es ke mi mr se le pasen las ganas en la semana fertil,,k yo ya ni se lo digo kuando estoy ovulando!! El problema es k es toodo el mes k es uno a la sema y y.. k si le toca trabajar toda la semana ya me olvido pork viene muerto.
    A mi me dice k hay k hacerlo cuando apetezca, no cuando toke y si yo como kien no kiere la cosa, me insinuo en la semana fértil pues si no le apetece me dice k no y no hay manera.
    A mi lo k me da rabia es tener k medicarme, hacerme pruebas, etc.. tengo ovarios poliquisticos y me recetaron ovusitol, cosa k me ha hecho engordar y tener granos Y PAQUE?? Si por mucho k ovule no va a servir d nada!!
    El mes pasado la gine me dijo k como llevabamos ya casi un año y nada pues k me haria la prueba d las trompas obstruidas y pa ke?? Señora! No hace falta hacer ninguna prueba, si no me kedo es pork no xingo cuando toca!!! Uffff k desesperacion!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del descuento no está nada mal, ya nos lo podemos plantear porque a este ritmo seré antes abuela de mis perras aun adolescentes, bst a todas
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no tengo ningún problema con mi marido, está dispuesto siempre y si algún día está un poco más cansado pues con hacerle un poco de cariños se espabila en un momento. Yo os propondría que en lugar de estar pendiente de la semana fantástica, intentárais llevar un ritmo de margarita durante todo el ciclo, y así la verdad es que yo creo que ellos no pensarían que es sólo por obligación unos cuantos días y estarían más relajados. Nosotros estamos de maratón, día si y día también desde el día 7 de ciclo, y espero seguir hasta el 20 por lo menos y luego con el ritmo normal de 4 a la semana. Suerte chicas! y de todas formas yo ya estoy en el tercer intento y por mucho que hemos debereado no hemos conseguido nada, así que tampoco se sabe qué es mejor si ahcerlo mucho o poco.

    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo estoy desesperada..ya no se que hacer.llevamos buscando desde octubre q deje la pildora y el cuando llegan los dias fertiles no hace nada..bueno ni los otros apenas tampoco!el fue el q dijo antes de casarnos q qeria tener un hijo y x eso nos casamos antes,pero yo no entiendo nada..me hago to tomo ovusitol maca..para q??si cuando se q estoy ovulando me da largas y al final no hace nada..es frustrante el saber q estas ovulando y q tu marido no qiera hacer nada contigo,y asi cada mes,yo cada vez esty peor porq pasan los meses y en realidad ninguno lo hemos intentado bien,igual lo hace un dia a la semana y a veces ni eso y asi no me voy a qedar nunca!encima me han dicho q tngo ovarios multiqisticos y no se si ovulo o no solo se q los to me dan +.estoy muy angustiada,ya nse si esq no me qiere,no le gusto o yo qse.
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo mejor es que no se les hable cuando es la semana fertil ni nada y así no se asustan y caen en vuestras redes. Yo con mi marido la verdad es que no tengo problema alguno. Si fuera por él todos los días así que en ese sentido bien. Él siempre me dice... aunque me veas cansado u ocupado, da igual, dímelo, para eso siempre saco fuerzas jeje. Ahora hay que ver si me quedo prontito, este es mi primer intento!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, desde q se creó el debate os he leido, xo hasta hoy no he podido participar...

    Yo me siento en muchas cosas igual q vosotras. Nosotros empezamos a buscar en Junio del 2014, en Agostó me quedé y lo perdí en Sept...el tema es q desde entonces no hemos debereado ni 1 sola vez en SF...y claro, pues llega a ser un poco crispante la verdad. Entre la espera después del aborto, q está cansado, no surge, enfados, y obligaciones...se nos pasan los meses y nada!

    Si q os puedo decir q en este tiempo he probado a preparar todo xa q surja, (y no ha surgido), buscarle (y no le he encontrado), y él me acabó diciendo q sq no le mola q tenga q ser por obligación, también q se sentía presionado.

    Decidí pasar de él, y q fuese cuando el kisiera, y ya fue él el q me dcía q le avisase la semana de antes, xo claro, esa presión tp era buena, y lo único q llevaba era a no acabar la faena, o a q fuese forzado y al final no hicieramos nada xq no le apetecía, simplemente...frustración modo on!, otra de las cosas q me ha pasado es q justo cuando van a llegar los dias claves, va y monta un pollo y nos deja sin hacerlo durante toda la semana y pico...asiq...lo q dcía Marta, q como no sea x obra y gracia...

    Es desesperante tener q star así, y soy la primera q siempre ha dicho q sto tiene q surgir nada de obligación, xo OIGA!? q si no lo haces nunca en fecha es como si me tomase la pildora!! jajajaj...

    Marta, yo cuando me quedé embarazada fue x un polvi echado 2 días antes de ovular...asiq...ojalá tengas suerte!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si debereastis 2 días antes y los bichos duran 3 dias... hasta que no baje... hay esperanza!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! NI NEU como le haga yo eso a mi marido d ponerle en la agenda le da un soponcio!! Smiley xd
    Nada chicas, hay k tener paciencia.. es un poco deprimente pork con lo ke llega a costar si encima no lo haces en dias clave... vamos bien.
    hoy me he tenido k hacer una radiografia pork me he hecho daño en un dedo del pie y el medico me ha dicho: no estas mi crees estar embarazada no? Y yo le iba ha decir, pues DR como no sea por obra del espiritu santo.... no creo! Jajajaj. Mi FNW es el dia 20, pero vamos, esperanza 0 Smiley sad habiendo solo debereado 2 dias antes de la ovulacion.... lo duuuuudoooo
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo tenemos la agenda de google compartida, y solemos ir anotando las cosas como comidas familiares, cita con el médico... para irnos organizando mejor.

    Le acabo de apuntar la sexy week del mes que viene (estamos esperando a hacerme unas pruebas y esperemos que empezaremos el mes que viene con la búsqueda). Asi el vera lo participativo que quiere estar jajajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he empezado a buscar pero me solidarizo con vosotras!! Porque conociendo a mi encantador marido me hará alguna de esas en plena ovulación y ala mes perdido... Que sí estoy agobiado, q si esto no debería ser una obligación, que si estoy cansado... Es q me lo estoy viendo ya!!! Uy q bronquinas vamos a tener a cuenta de eso y en plena ovulación...! Se lo va a pasar pipa!! Jajajaa un beso y a seguir tomándolo con humor y muchas suerte en vuestra búsqueda!!! Me reído mucho leyendoos! Jejee
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero daros ánimo a todas chicas vereis como de una forma u otra ak final llega el ++
    Os estado leyendo acerda de lo que creeis q opinan vuestros maridos, en mi caso en ambos embarazos tarde 3 meses y lo hacia cuando ovulaba o lo intentaba al menos xq esos días él era más reticente xq tenía la sensación de que ko estaba "ordenando" sin embargo el resto de los días me buscaba él y según sus palabras "lo mejor de esto es la búsqueda y si encuentras pronto es un rollo" os lo comento para q tengáis una idea de lo que pensaba el mío x si os sirve para intentar entender xq ellos no se involucran como nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración