Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau Lana!! Me ha encantado tu relato!! Nos das fuerzas y animos a todas..! A mi hay meses k me pasa como a ti, ovulo cuando no lo creia pork despues cuando me viene la regla pienso, joder.. no tiene nada k ver con el dia k pensaba k ovulaba!.
    yo tambien he estado a punto d perder a mi marido en la busqueda..! Hubo un momento ke se agobio tanto k x poco me deja... El quiere ser padre, pero se lo toma con muuuucha calma y si un mes no ha podido ser pues el otro y sino pues el año k viene..
    yo al principio me agobiaba y cabreaba muchisimo pero ahora he aprendido a relajarme y bueno.. como dice el, hacerlo cuando nos apetezca, no x obligacion xq esta claro ke el con presiones.. no kiere
    Asi ke con tu historia nos animas a todas las k estamos fustradas con nuestros maridos.
    Yo este mes he tenido un bioqmico o no se lo k fue pork el te me dio una segunda rallita muy clarita y a la noche ya tenia la regla Smiley sad
    gracias guapa x tu historia! Y sobretodo enhorabuena!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ni neu, lo siento muchisimo... se como te sientes, en unas horas estas en la gloria y en unos minutos se va todo a la mierda y caes al infierno.. es muy cruel.
    muchos animos guapa y ya veras k lo conseguiremos, tarde o temprano seremos unas de las mejores mamas del mundo Smiley smile
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Quiero contaros mi experiencia por que yo fui una mujer con hombre poco participativo.
    Comenzamos a buscar... había meses que en la semana fértil ni me tocaba... las peleas cada vez a más y yo no entendía si era algo decidido y de los.dos por que cuando llegaba el momento no había tema...
    Lo hablaba con el todos los meses...siempre me daba la razón. ..y me decía. .este mes veras!!
    Yo se que sus motivos eran que acababa de cambiar de trabajo...montar una empresa...¿ y si algo va mal?? ¿ como reparto yo el poco tiempo que tengo? ¿ estoy preparado para este cambio de vida??
    Claro está, que cuando yo no quería aun bebés el quería pero cuando llego el momento... la cosa cambio mucho.
    Ya arta de todo en octubre le dije.... mira.. ya no quiero buscar más. .. vamos a usar protección por que ahora soy yo la que no quiere tener un bebé... esto la decisión más importante de mi vida y no voy a " hacerte" padre a la fuerza... ¿ tu no quieres?? Pues yo tampoco... nos duela o no..esto es cosa de dos.. . Y sinceramente yo en la vida seré madre...contigo o sin ti... te esperare esperare a que estés preparado... pero quiero que sepas que no lo haré eternamente!
    Ese mes compre preservativos. .. Nuestra vida sexualidad se recuperó un poco por que ya era un desastre y un día. .. por la.mañana en el.sofa de casa nos pusimos al lio...tengo que decir que era mi día 9 del ciclo ( que eso es otra) por no subir a por los preservativos a la habitación....
    no pasa nada!! Acabe con la regla antes de ayer...he buscado 7 meses.... no es posible. ...
    4 semanas más tarde.... me entere que estaba embarazada....!!!!!
    Recuerdo que lo puse por aquí. ..tan sólo una vez ese mes...tan sólo una vez!!
    Imaginaros la cara de mi marido cuando.lo desperté con el predictor!!!
    Me decía. ..pero como ha sido? Pues hijo echaste un polvo mu bien echao...
    Ahora estamos de 32 semanas...loquitos de contentos con nuestra princesa....
    EL esta que no sabe ya que comprar que averiguar ni que hacer...locoooo por que llegue julio!!!
    Con esto no quiero deciros que les digais a vuestras parejas que ya no queréis. ..yo lo hice os juro por que era o dejaba la búsqueda o mi matrimonio peligraba....pero para que veáis que tan sólo con in polvete se queda una embarazada. .. que intentéis comunicaros pero en serio...que yo estuve 7 meses escuchando tienes razón. ..este mes cambiará. . Y luego nada... así que cuando llegaba la.semana ( que luego esa semana no me.servia pa nà por que se ve que yo ovular a antes) pues el enfado era descomunal...
    tan sólo quiero daros esperanzas. .. se puede!!;y puede que lo de ellos sea miedo en estado puro...seguro que cuando os quedéis se ponen como locos!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también acabo de pasar lo mismo que tu, un embarazo bioquímico, y no se puede explicar lo que se siente. Un beso wapa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder tia, lo siento mucho..te entiendo a la perfeccion. Igualmente no fuerces el tema, pork si al final accede pero no acaba, yo creo k la fustracion d los dos sera mas grande y ya os ireis a dormir d mal rollo.. haber si x una vez tienes suerte y es el kien te busca!!
    Hombrees!!! Uuuffff k rabia!!
    Animo guapa; y ya sabes k aki nos tienes para lo k sea!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya vuelvo ha desahogarme por aqui...estamos en la semana fertil desde hace 3 dias hoy 4 y todavia ni hemos empezado....esto es muy fuerte....hoy vamos de boda..pueden pasar dos cosas:que vuelva demasiado contento y no termine la faena o que vuelva tan contento que se duerma de golpe...no se como pillarlo ya....en fin..lo de siempre..un besote wapas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TMuchas graciassss Marta!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Si has empezado ahora con la buskeda, lo mejor esk vayas a la gine para hacerte analisis, la revision, etc..
    el acido folico lo recomiendan tomar unos 3 meses antes d la busqueda y bueno irlo tomando hasta k te quedas. Lo puedes comprar a la farmacia sin receta.
    Si eres regular, la semana d ovulacion es unos 14 dias antes del dia de la regla y esa semana es cuando tienes k ir a saco! Jaja.
    la fnw es la fecha de no warry, es decir,,el dia k no te tendria k bajar.
    y este debate lo abri para k las chicas k tenemos maridos k no estan demasiado por la labor, nos podamos desahogar, pork cuando llevas unos cuantos meses d buskeda sin resultados, la desesperacion empieza hacer mella..
    en fin, despues de este rollo... k tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x los animos!! Sois geniales!! Suerte k os tengo a vosotras para desahogarme..
    hoy hemos vuelto de pasar unos dias fuera y nos ha ido muy bien.. he podido desconectar y olbidarme de toda esta mierda..
    muchos besos a todas!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso soy novata en la busqueda jajaja y os leo y como si leyera chino jajaja
    Donde me puedo poner al dia? Semana de ovulacion?? Acido folico?? FNW??? Toy mas perdidA...me ayudais
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta, llevaba días sin entrar, siento lo que te ha ocurrido... Espero que pronto tengas recompensa a este mal trago. Un beso enorme y aquí nos tienes!

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cuanto lo siento!! pero al menos sabes que podéis conseguirlo... Tómate unos días de relax y cualquier cosa ya sabes que estamos aquí
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Marta, animo me.tienes aqui xa lo q necesites.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho!!!!! te mando un abrazo gande!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas,

Ya lo he explicado en el debate de buscadoras mayo y os lo cuento también aqui..

Ayer el sangrado fue a más y esta mañana ya me he despertado con la regla Smiley sad

Ayer tenía un mal presentimiento y al final no se lo conté a mi marido, pero cuando empecé a sangrar más ya me entró la llorera y se lo tuve que explicar. El pobre no sabía como consolarme, pero bueno me dijo que a partir de ahora nos pondremos más en serio.......... bueno ya se verá si lo complirá..........

Nada chicas, os digo lo mismo que en el otro debate, aunque no os conozca en persona, os quiero muchísimo! sois de gran apoyo de verdad ...

Mañana empiezo vacaciones y nos vamos dos días a la playa, necesito desconectar de todo...

Estaré unos días out, lo necesito...

Besos y muchísima suerte a todas, ya veréis como lo conseguiremos!!!!!!!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marta! Ya se lo has dicho a tu mr?
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy SUPER ENHORABUENA es doble alegría porque la verdad si ya tiene mérito quedarse de por si las que digamos somos las que llevamos las riendas y nuestros maridos son más apáticos creo que tenemos doble mérito. A veces a mi me da " envidia sana" cuando leo que los maridos de las compis llevan la iniciativa para hacerlo hasta incluso dos veces el día de la ovulación. A mi a veces me gustaría poder relajarme más y que mi marido tomase la iniciativa pero hasta ahora he sido yo siempre la que tiene que seducirlo. Pero a lo que iba!! Felicidades a las dos Claraforever y Marta, eso quiere decir que YES WE CAN!!!! jejeje
    Si no es mucha indiscreción cuantas veces lo hicistes este ciclo en la sexy week? el ver que es posible me da muchos muchos ánimos de verdad.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapísima!!!!

Aiix yo es k aun no me lo creo jeje, ya se ke tendría k estar mas positiva pero no se,,, me da miedo hacerme ilusiones .... Vamos a ver como evoluciona la lenteji ahí dentro.

Besitoooss

• Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayaayayyyy Martaaaa!!!

Casi m caigo pa trassssss del notición! No sabes cuanto me alegrooooo! Q bien tía.. Y Claraforever felicidades tb!!Ahora disfrutar de vuestros embarazos. Besos enormes, ojalá pueda ser vuestra compi de mes tb en febrero, q m encanta ese mes!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias anamaria y Raquel guapísimas!!

Ya veréis k también os llegara!! K este grupo nos ha dado suerte!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves nena! Pobretes nosotras somos unas ansias y les exigimos mucho ajjaaj! Pero tía ke su labor solo es meter y sacar, coñe k no cuesta tanto!! La parte difícil es para nosotras!! Jaajja pero bueno va... Les daremos su parte de razon jeje.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tía!! Es k fue así, dos días antes del día clave i pam! Los súper bichines de mi Mr llegaron a buen puerto!! Vamos k si sale niño se llamara Fernando Alonso!!! Jajajaaj

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii mi Virginia!!!

Tía pues ya ves k con maridos poco participativos si se puede!!!

Pues mira yo ya llevaba unos meses que no le hablaba casi del tema y lo hacíamos cuando los dos nos apetecía hasta que llego mi sexy week y yo mas o menos hice calculos y dos días antes del día clave lo pille por banda!! Jaja, también dio la casualidad k esa semana dormimos en un hotel pork x trabajo me tuve que alojar fuera y el se vino y bueno el hecho de estar en un hotel también jugo a mi favor pork no le costo mucho aceptar jeje . eso sii yo tenia la intención de que esa semana , aprovechando ke estábamos fuera, pues fueran mas días de mandanga.. Y ke va! Un día y gracias! Pero mira se juntaron los astros, los dioses, san Pedro y yo ke se kien mas y mira diana ....!

Así k no te estreses tía, tu hazle pasar hambre durante todo el mes y la semana fértil ataca paca!! Jeje.

Mucha suerte guapísima y ya veras k a ti también te va a tocar rápido. Besosssss

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que ven mis ojooooos!!! Tiaaaa enorabuenaaaaa!!!!No sabes la ilusion que me ha hecho!!! Ya puedes explicar con pelos y señales como ha sido el milagro!!! Como me alegro de verdad!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, enhorabuena yo este mws solo hubo mandanga 3 dias de exo le dije q habiamos tirado otro mes a la basura y zasca preñada q estoy... Asi q pobre q ellos tmb lo pasan mal y aunque sean mas parados lo pasna igual de mal q nostras.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claraforever y Marta enhorawena!!! Marta ya te dije que yo cuando me quede tb fue de un Kiki de días antes de la ovulacion! jajajja...q vaya to genial chicas!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!! Pues ya veis, Marta y yo ha sido quejarnos aquí y hacer diana, cuando lo veíamos imposible!! Así q animo a todas que a ver si esta en racha todo el grupo y os unís enseguida! Este grupo ha sido una señal jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta!!!! Que bien!!! Nos das esperanza a las demás!!! Jaja, un beso y a disfrutar!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues enhorabuena cariño, yo que pensaba que así era muy difícil o imposible, para hacerles un monumento. Bst y a disfrutar del embarazo

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día fue tu ultima regla? La mía fue 26 abril y en la calculadora me sale FPP para 31 enero... De ahí que no sepa en q mes situarme.. He pensado ponerme en los dos. Es q en enero hay chicas que claro, tienen 4
    Semanas casi mas que yo de embarazo y eso es bastante diferencia, las de febrero principios irán mas a la par nuestra... Aunque de las de enero podemos aprender lo q nos espera jajaja
    Total que creo que me meto en los dos, no se!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia!! K ilusion me hace!!!
    Pero yo he hecho una calculadora de esas y me sale la fpp para enero aun, ai no se tu crees k es febrero ya?
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meoooooo Jajajajaha que ilusión, vamos a compartir 9 meses a la par!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración