Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Madre mia los pensamientos k llegamos a tener.
    Bueno pues haber si tus 3 corazoncitos han dado efecto y habeis hecho diana!! K nervios!! Ya nos vas contando!!
    Haber como va mi sexy week...!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tia me sabe muy mal verte asi, muchos animos guapa y piensa k para ke venga el bebe primero teneis k estar bien vosotros, pero vaya no soy la mas adecuada para aconsenar ya k se acerca mi sexy week y ya me estoy poniendo d los nervios!
    Besitos y recuerda k aki nos tienes paea desahogarte!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es verdad somos almas gemelas en maridos "poco participativos" jejeje

Bueno te deseo mucha suerte en la sexy week, yo ya la terminé, con tres coranzocitos que ya es un record! jajaja pero no sé luego veo otras que 8 días seguidos y cosas así y ya me vengo abajo... Pero bueno en unos 10 días saldremos de dudas a ver qué pasa este mes...

y lo que dices del amante, algún sustito no estaría mal darles, porque igual se espabilarian un poquillo igual encendemos la llama y todo! Lo que pasa es que como yo estoy todo el día trabajando y luego a casita y no salgo ni nada de eso tampoco puede ponerse muy celoso... Pero oye igual así se pondrían más cariñosos jejeje

Bueno ahora en serio, mucha mucha suerte en tu sexy week, ya me contarás, para ir cogiendo truquillos también... a ver si te busca este mes él!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja joer Krys! esque tu y yo debemos ser almas gemelas! porque siempre que comentas algo veo que piensas igual que yo!! yo alguna vez lo he pensado, que al final me acabaré buscando un amante! y seguro que con un desliz me quedo preñada! jajaja pero bueno después recapacito y digo, que dices loca! jaja pero la verdad es que se lo merecerían! por rancios!

Bueno empieza el finde.... nosotros es cuando lo solemos hacer, pero de una manera sutil ya le he dicho que la semana que viene ovulaba y me ha dicho, vale venga pues ya nos pondremos..... pero vaya, no me quiero hacer ilusiones porque llegará la semana que viene Y ME VOY HA COMER LOS MOCOOOS! jajja

Diossss

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, parece mentira, pero bueno aquí somos varias así menos bichos raros nos sentimos jajaja

Yo alguna vez hasta había llegado a pensar que a ver si tenía una amante o algo, porque como yo no puedo estar tanto sin sexo me hace falta y me apetece, entonces digo jo quién se estará desfogando mi marido!!??

Ayy qué locura!! nos vuelven loquillas estos hombres

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x vuestra bienvenida. Parece mentira q haya hombres q no les apetezca...es q no lo entiendo!!! En fin, muchos anios a todas y nos vamos apoyando entre nosotras!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hare muchas ilusiones no...pero me cabrea que sera cuando el quiere y sabiendo que hace ya dos años que sabe que quiero ser madre.del mismo modo que yo he sido paciente ahora podria dar el un poco de su parte.Y lo que me hace rabia es que li digo que al paso que vamos nos costara y que se puede hacer largo y me contesta que ya lo sabe que esto sera para largo! Y le digo coño mas razon para que te espaviles mas joder! Tengo asumido que devo intentar quitarme de la cabeza quedarme embarazada...que sera cuando a el le de la puta gana...sino me divorcio antes!!! En fin...tengo la semana tonta...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Eso estaria bien, dejarle sin sexo hasta agosto, asi seguro k se lo toma con muchas ganas!
    Igualmente, un consejo guapi, no te obsesiones con agosto pork eso me paso a mi en marzo k tuvo todo el mes, yo creia k al ir mas descansado habria mas asunto y nada.. mas d lo mismo.. pille un cabreo y un bajon..!
    Igualmente te deseo mucha suerte guapa!! Y aki estamos para desahogarnos!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña!quiero desconectar un poquillo de todo..creo que en julio no me apuntare,mi gran oportunidad sera en agosto que el tiene vacciones todo el mes.estoy agoviada por todo..seguimos sin hablarnos demasiado pero como somos los dos cabezotas ninguno baja del burro.como ya a pasado mi sexy week no pienso pedirle nada ya..y ojo no lo deje sin sexo hasta en agosto.que se fastidie.gracias por tu apoyo wapicima!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Yo siempre digo eso...No podemos autoinyectarnoslo no???? Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja pues eso le digo yo! Cuando me enfado tambien me dice joer! Para un rato k tengo para mi pues dejame ke juegue un ratillo! Pfffff pues para un rato k tienes vamos a desestresarnos juntos no????
    Madre d dios!!! Ke rabia me da ke los necesitemos si o si para esto! Si dependiera solo d nosotras ya estariamos preñadas!!!! Jaja
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual pero con un jueguecito del móvil... a veces ni me escucha ni me mira, está ahí embobado con su juego y si me enfado dice que está todo el día trabajando y que qué tiene de malo que juegue el rato que tiene para desconectar!! Ayyyyy pues que se podría desestresar teniendo sexo conmigo!! Estos hombres!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia,
    bienvenida al grupo! Me alegra ver k no estoy sola en esto, x eso abri este debate, pork estaba segura k mo era la unica y necesitaba oir otras chicas con el mismo problema..
    Lo de los años con vuestra pareja trankilas k no es la causa, nosotros llevamos 6 años juntos y casi uno de casados y hace ya un par de años k la cosa ha ido de bajada ...
    antes d la busqueda, la verdad k me daba igual no tener sexo mas d un dia a la semana, con el del fin de semana ya me bastaba jeje, pero ahora no se si es por la busqueda o yo ke se, ke me gustaria hacerlo mas a menudo pero el pasa, se ha vuelto muy comodon y tambien tiene muchas cosas en la cabeza, trabajo, familia.... y el se desestresa con la play de los cojones y muchas veces le he ido a buscar y hacerme la remolona y pasa d mi pork esta a media partida.... pfff
    en fin chicas.. yo no se como nos vamos a preñar.. o se juntan todos los astros o ya me veo a todas a la invitro..
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento súper identificada contigo!! Hasta en tu historia fíjate que mi marido y yo salimos 4 años y luego lo dejamos durante tres y nos reencontramos por cosas del destino! Qué fuerte!! ahora ya viviendo juntos sin interrupciones diez años. Yo también le quiero mucho y aunque a veces me enfado por lo mismo porque yo soy mucho más pasional y necesito más sexo pero por amor todo se aguanta, pero lo malo viene ahora con la búsqueda de bebé que uno quiere sentirse más apoyada y que ellos ponen toda la carne en el asador!!
    Bueno aquí estamos para desahogarnos y nos tienes para lo que sea, ánimo y suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Una mas q se sube al carro...os cuento. Hace 14 años q salimos mi chico y yo. Al principio era sexo, sexo y mas sexo...eramos muy jovenes y yo era virgen asi q no parabamos d probar cosas. Asi mas o menos 4 años. Un dia me agobie y lo deje xo casualidades d la vida nuestras vidas se volvieron a entrelzar y volvimos casi dos años mas tarde. Esos dos o tres años tb llenos d sexo xo empezo un curso d tres años y eso enfrio la relacion pq se pasaba los dias y findes estudiando. Cuando akbo fuimos a vivir juntos y la cosa no mejoro mucho...nos queriamos xo estaba tan agobiado con el trabajo q xa desahogarse se encerraba ( y sigue hoy en dia) cn el ordenador. Teniamos sexo una vez al mes y estub a punto d dejarlo xo me pidio matrimonio y como estaba enamorada a pesar del poco sexo le dije q si. Con el rollo d la boda se me fue un poco d la cabeza el tema sexo y hasta hoy, a tres semanas de havernos casado. Seguimos cn poco sexo xo cuando salimos d vacaciones ( o en la luna d miel) no paramos d tocarnos. Esta muuuuuy rallado cn el trabajo, con su madre enferma, cn su padre q esta perdiendo facultades, cn los malditos dineros y cnmigo pq le pido sexo cada dia...
    Al volver d la luna d miel ( el 23 d mayo) decidimos quitarnos todo anticonceptivo y probar. Mis dias feritles eran dl 29-3 d junio y solo lo hemos exo una vez y se vio q era mas x obligacion q x placer. Ni me toco a penas, unos minutos y ala...nose chicas...estamos to l dia cn caricias, mimos, "te quiero", mensajitos xo sexo...sexo poco y no se pq..se lo pregunto y me dice q no sab, q no le apetece y ya esta...estoy un poco frustrada, la verdad y e visto este debata y mira...me e sacado lo q no le e contado a nadie. Todas mis amigas les pasa lo contrario, sus maridos no las dejan en paz y yo era una d estas antes...en fin...xdonad el rollo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pobreta... tia te entiendo perfectamente... es una situación desesperante.

Nosotros estábamos igual hace unos meses, mi marido estaba tan agobiado que con el tiempo me lo ha confesado, estubo a punto de dejarme! madre mia! digo o una de dos, o yo estaba encegada y no veía lo obsesionada que estaba o él es un flojo y en nada se agobia. El caso es que tienes qeu replantearte algo, que es más importante, buscar un bebe o perder un marido? yo al final lo vi así, y desde entonces, el tema embarazo en mi casa se convirtió en un tema tabú y la verdad que por mi salud mental y de la pareja, me fue muy bien porque por lo menos ya no discutimos tanto y ahora es el quien me busca de veeeez en cuando eh, no te creas que sea muy amenudo, pero bueno, poco a poco va mejorando.

Cuando llega la sexy week es que ni se lo digo, intento ponerme más remolona y bueno si cae cae y sinó pues bueno, que se le va hacer, total para hacerlo sin ganas.. pues tampoco!

Otra cosa que quiero dejar clara, es que antes de empezar con la búsqueda del bebe, la situación era completamente al revés! era el quien siempre me buscaba y yo la que siempre tenía dolor de cabeza! jaja. Yo no se si ahora esto es la rebancha! y por eso me hace pasar hambre jaja

En fin mi niña, relájate, por tu bien y por del matrimonio, porque créeme, estando peleados no ganáis nada.. solo perder más oportunidades. Mi marido me dijo una cosa y la verdad que tiene razón, me dijo, para ir a buscar el bebe primero tenemos que estar bien tu y yo, sinó yo ni quiero que venga. Esas palabras me dejaron KO pero después recapacitando ves que tiene razón..

Yo creo que si lo dejas estar, dejas de hablar del tema, le haces pasar hambre! eso es imporante, con todo eso, el se va a desagobiar y seguro que será el quien te busca.

Vaya rollo te he pegado! jaja la semana que viene creo que es mi sexy week y haber como acabo yo.... jaja

Besos guapa!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas os escribo por aqui porque sois las unicas que me comprendeis...Se que es la misma historia todos los meses pero es que cuando ves que se acaba tu sexy week y solo he conseguido deberear sooolooo UN dia pues me entra el bajon....Se que es una posibilidad pero la veo tan escasa...llevamos dos dias enfadados, solo nos hablamos lo necesario...yo no se si voy a poder con esto.Es que no se que mas hacer, ya no se ni como entrarle sin que me suelte un soplido.Ya no es ni por el tema bebé,es ya por tema de pareja o de matrimonio como querais llamarlo.A nuestra edad(29)que ya tenga tan pocas ganas de mantener relaciones no es normal..en un mes pueden ser tan solo 1 o 2!!! Lo hemos hablado miles de veces pero es que ya estoy hasta desesperada! Siento el toston pero necesitaba soltarlo......
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo k hace la desesperacion, te aseguro k tmbien he pensado en meterle algo en la comida Smiley xd
    bueno pues haber si hay suerte!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Yo también cuando lo leo me siento súper esperanzada la verdad...
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo de meterle algo ya lo he pensado alguna vez JAJAJA, bueno no creas que todo ha sido coser y cantar que ha habido muuuchas muuuuuuuchas discusiones y llantos otros meses eh! Porque la verdad que el rechazo en los días de la sexy week para mi eran puuffff como si me clavasen una estaca porque nosotras nos hacemos pruebas, tomamos pastillas de acido folico, en fin todo lo posible por que llegue el bebé y el que ellos que solo tienen que cumplir con algo creo que tampoco es un sacrificio tan grande! pues eso me indignaba
    Pero este mes decidí que ya no luchaba a contracorriente más y bueno igual él se ha concienciado un poquito no se!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix!! Como me gustan estos relatos k explicais k con un polvete esporadico os habeis kedado!! Asi nos dais esperanzas a las demas!!
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja a verr! Es la nueva tactica, haber si funciona! Jiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai nenaaa!!! Dinos el truco!! Ke le has hechooo??? Venga vaaa le metiste algo en la cena!!! Jajaja
    pues mira, yo tambien siempre estaba dispuesta aunk no me apeteciera , pero mira, el otro dia pues no tenia ganas y le dije: no hace falta k insistas k no me vas a encontrar y por dentro pensaba toma toma toma!! Joete jajaja!
    Aix.. a ver si tienes suerte Krys!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracia!! voy a tener que hacer yo eso cuando me pide "besitos ahí abajo" por no ser tan explícita jajaja ya sabéis a que me refiero jajaja tendré que negarme por las veces que él no quiere en mis días fértiles hacerlo!! Pero esque soy más tonnnnta siempre accedo, tengo que ser fuerte!!! Jajaja
    este mes empezamos súper bien dos días seguidos ni me lo creía, los días 9 y 10 del ciclo luego se me ha hecho un poquito más el remolón pero bueno el 13 cayó otro mañanero y ayer 17 del ciclo súper sorprendida me despertó a media noche que quería tema!! así que bueno le doy el aprobado este mes...
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja a ver si ahora al no buscarle se te viene solito... animo wapa!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Escribo para dar ánimos y decir que aun con maridos "sosetes", como dice marta, se puede!!! El mío es bastante pasivo y este mes, al final de mi sexy week, discutí con el por su pasividad. Lo que no sabia era que ya estaba embarazada!!!! Si chicas!!! Solo fue antes de la ovulacion pero funciono así que ánimo!!! Por que se puede!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas!! Como vaais?? K tal con los maridos sosetes??? Estan mas participativos???
    Yo aun no estoy en la sexy week , tmpoco se cuando sera, pero bueno este mes paso mas del tema.
    Ah! El otro dia mi mr queria mandanga y yo no, k raro no?? Pues le deje con las fanas y se mosqueo jajajaja! K agustico me quede!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k si chicas. Si algo he aprendido en estos 9 meses d búsqueda, es ke con presiones, broncas y disgustos no se llega a ninguna parte, solo se tiene ansiedad y mal humor.. asi ke.. chicas, a disfrutar de todo el mes y ke le den a la sexy week,,yo he empezado por eliminar el womanlog del mobil y ni he mirado cuando sera mi proxima sexy week. Quizas tardamos mas k las k hacen TO, temperatura y el salto mortal, pero seguro k cuando venga, sera la mejor sorpresa k hayamos tenido nunca.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Nosotros también el primer hijo lo tuvimos de un polvo que se nos olvidó el preservativo pero coincidió con la ovulación. Este segundo también de un polvo 5 días antes de la ovulación pero no ha seguido adelante. Asique nos lo tomamos con filosofía y pensamos que si no ha sido por algo abrá sido. Además, ahora podremos ir a por el bebe, y con toda la ilusión porque los anteriores an sido de sorpresa.

Asique.. sera cuando tenga que ser!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas palabras!! Nos das muchas esperanzas la verdad...
    Yo cada mes tengo bronca asegurada en la semana fértil, si no me insinúo no haríamos nada y si provoco me dice que tiene que surgir natural que sino se siente presionado... Y yo le digo que me gustaría que un mes tomase él la iniciativa para ver que él desea tener un bebé tanto como yo... Pero bueno este mes no se ha portado tan mal... Estoy en el ecuador de mi sexy week veremos a ver si Dios quiere...
    Lo que está claro leyendote es que parece que es casi un milagro y no importa si lo has hecho antes o después o una o varias veces, llega cuándo tiene que llegar. Es un verdadero milagro de la vida. gracias por compartirlo con nosotras Lana
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Muchas gracias por tus buenos deseos.
    Leí tu historia . Vi que te habías quedado embarazada y que luego bajo la regla. ..la verdad que lo siento un monton!!
    Yo siempre he sido super regular en las reglas..28 días. .entonces parecía fácil saber web la.semana fantástica era dos semanitas antes....pues no!!!
    El mes que me quede embarazada...unos días antes de enterarme me encontraba un poco rara y me dio. Por tomarme la. Temperatura...ya lo había hecho otros meses..ese evidentemente no. ..y me daba al tilla. ..puse la gráfica en l foro y me contestaron que no tenía pinta de embarazo...total...que a pesar de apuntar al no... pues mira!
    No voy a hacer de abogada del diablo diciendo os que os olvidéis. ..eso no es posible...A mi en esos 7 meses me decían...no te obsesiones...pero que cojo...s me cuentas?? Quien cuando quiere algo no hace todo lo posible por conseguirlo? ?? No perdí la obsesión. ..yo no...simplemente me agote.. y eso no se puede evitar. .vivía con más ansiedad y sentimientos feos que decidí dejar atrás un tiempo...necesitaba depurarme, por eso ese mes puse medios...no podía soportar otra ilusión de 2 semanas y otra ostia cuando.bajase la regla! Tuve suerte? Bueno yo más bien soy de las 12 en piensan que las cosas suceden en el momento en el que han de suceder. .. simplemente.
    Muchisima suerte!! Seguro.pronto estáis esperando vuestro retoño!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración