Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Más compritas: Bolso de la novia y medias

Laura, el 6 de Octubre de 2023 a las 08:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola novi@s! Ayer me llegaron dos cositas que compré en Shein y la verdad es que han sido un super éxito! Empiezo por el bolsito: Soy de esas chicas que no sabe salir a la calle sin bolso/mochila, necesito tener las cosas básicas lo más cerca posible... Vi esta monada y me encantó, caben un montón...

Hola novi@s! Ayer me llegaron dos cositas que compré en Shein y la verdad es que han sido un super éxito!

Empiezo por el bolsito:

cfb_1771620.jpg

Soy de esas chicas que no sabe salir a la calle sin bolso/mochila, necesito tener las cosas básicas lo más cerca posible... Vi esta monada y me encantó, caben un montón de cosas, tiene cadena corta y larga... Es ideal. Sólo lo quiero para el banquete, para poder retocarme si hace falta y guardar sobres si nos dan, antes de la fiesta lo dejaré en nuestra habitación.

Y ahora las medias:

cfb_1771622.jpg

Como buena muslona, suelo rozarme y como llevaré un cancán tipo sirena me aterraba tener las piernas juntas tanto rato. Buscando y buscando encontré estás medias de puntitos, son comodísimas y me he cogido dos pares por si unas se rompen (que ya sabemos que las medias son delicadas). Parecen muy blancas pero una vez puestas el efecto es casi transparente. Estoy encantada la verdad Smiley heart

¿Qué os parecen?

40 Respuestas

• Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Lo del bolso es buena idea, yo tampoco sé ir sin mis cosas sobre todo el móvil jaja, nosotros tenemos habitación así que allí dejaré todo y el móvil se lo daré a mi padre que me lo guarde. Qué hacer con los sobres aún no lo hemos pensado…..espero no tener muchos y que la gente haga transferencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión cuando te llegan cositas y ves que es completamente lo que pides! Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin encuentro a otra persona que piensa lo que yo sobre los bolsos y las novias 👏🏻👏🏻😂😂😂 yo soy igual y siempre necesito llevar bolso aunque no sea muy grande para llevar lo esencial….ademas yo le quiero para si luego vamos a la ciudad de fiesta después de la barra libre poder llevar mis cosas conmigo y no depender de que alguien te las guarde.
    Es monísimo el bolso, mira que miro en shein y no le había visto😊😊😊. Las medias son geniales con los puntitos, molan 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué compritas más monas Laura!! Las medias me parecen súper, a mí me encantan los puntitos del plumeti y parecen a eso Smiley heart has hecho muy pero muy bien decidiendo llevar medias porque todas sabemos a lo que te refieres, y no es nada cómodo!! Sobre el bolso me parece muy cuqui la verdad Smiley shame yo estaba pensando el otro día que podría ser buena idea llevar algo, además yo soy muy de bandoleras, si encontrase una que me convenciera igual llevo también algo para tener mi móvil, alguna cosa para retocar maquillaje (e.g., polvos, labial) y lo de los sobres no es mala, porque a saber cómo viene cada uno...

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todo estupendo! Tengo que atreverme a comprar en Shein!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay las medias son super monas, el bolso no es de mi estilo

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!! Tengo un par de vestidos de plumeti y un kimono blanco que es probable que use de bata para prepararme el día de la boda ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las medias porque soy muy pro plumetiiiii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración