Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Más desastres!🤣

Vero, el 13 de Agosto de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Belleza 39

Bueno bueno,otra anécdota en mi culebrón boda . Esta mañana mi chico después de 3 meses volvía a la pelu para ponerse wapo Con tan mala suerte que su pelu de costumbre estaba a tope (aún habiendo reservado hora) así que fue a una de un amigo que al parecer es bueno.Cuando volvió a casa lo primero...
Bueno bueno,otra anécdota en mi culebrón boda .

Esta mañana mi chico después de 3 meses volvía a la pelu para ponerse wapo

Con tan mala suerte que su pelu de costumbre estaba a tope (aún habiendo reservado hora) así que fue a una de un amigo que al parecer es bueno.Cuando volvió a casa lo primero que grito desde el pasillo fue ; cariño no te enfades!Y cuando vino al salón....

Parece que su amiguito estaba bastante fumado (vaya profesional) y le hizo un corte a lo latín King
,con su tranquilon bien marcado a un lado y un tupé super plano (como si lo hubiera chupado una vaca 🤣😤)
Además le echo como una crema fijadora negra en las raíces y con eso ya parecía que llevaba una peluca 🤣(cuento esto y me parto) pero que cabreo pillé cuando le vi

El pobre corrió al baño a arreglarlo (se suele cortar el y bastante bien) pero ahora parece un paleto corte taza🤣
,en fin ya irá a su madre que lo arregle bien.Yo ya nose que más nos puede pasar a horas.Esta tarde iré hacerme las uñas, espero volver con dedos

Porque a este paso .. yo ya me río pa no llorar, parezco una loca riendo todo el día 🤣🤪😵

39 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jahjajajajajajajajjajajajjajajajjaja me parto de risa con tus historias Vero 🤣🤣🤣🤣 de verdad q no se qué más te puede pasar
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja valla tela. Bueno siempre tendras unas buenas anécdotas que contar 😉😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui,al momento es todo un chaparrón pero de esto si me río.. además tiene arreglo, espero xD
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veas chiquilla. Jajaja lo siento pero me has hecho reír leyéndote.imagino que para vosotros no tendrá ninguna gracia.

De todo se aprende algo, seguro que de aquí en adelante cambia vuestra suerte
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno una anécdota para contar, si es que en estas cosas no hay que jugársela jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya semana estás teniendo, bueno el pelo tiene arreglo 😉, es mejor reírte, piensa que si superas esta semana, ya puedes con cualquier cosa. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobres, pero animo pronto llega el día y eso pequeños detalles son anécdotas de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración