Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Astrid
Novia Adicta Agosto 2020 Lleida

Mascarilla?

Astrid, el 11 de Junio de 2020 a las 21:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola a tod@s, querñia saber un poco vuestra opinion referente al tema de la obligación de llevar mascarilla.

Como lo veis? Las comprareis vosotros o que la traigan los invitados?

Las que habeis podido realizar ya vuestra boda estos días como ha sido? Se que es por un buen motivo, pero no tengo ganas que las fotos del día de mi boda tenga que salir yo con mascarilla.

Nosotros si todo va bien nos casamos el 15/08/2020 después de vernos obligados a posponer nuestra boda que era para el 20/06/2020. Estamos pensando también en separar más lo invitados en las mesas y así hacer mesas más pequeñas.

Nose, es un tema que me preocupa un poco el como sera o como ira.

Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 15 de Junio de 2020 a las 19:53
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e cancelado mi boda por eso, me adapto a restricciones de aforo, organización de mesas... todo menos mascarilla, me cuesta entrar al súper con ella como para casarme así. En la prueba del vestido tuve que utilizarla y verme de esa manera me hizo darme cuenta de que no quiero una boda así. Esperare!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente el tema mascarilla me quita la ilusión de que pueda celebrar la boda el 3 de octubre. Me la pongo para ir a comprar y tal y cuando llevo media hora me falta el aire como para llevarla en la barra libre.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraría unas pocas por si acaso, aunque en teoria la gente ya tendria que venir con las suyas. Aunque también tendremos que preguntar al hotel a ver que medidas incluiran ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compraría por si acaso se rompe alguna o por si se mancha...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..es que es asi...pero yo despues de trabajar 10 horas con ella todos los dias pues ya me parece hasta algo normal jajaja seria solo en un momento concreto... si acaso... comiendo y bebiendo no seria obligatoria... y en la ceremonia si la gentr esta separada tampoco..pero bueno eso ya es decision personal de cada uno...yo prefiero hacerla y no cambiarla y que el año que viene sigamos mas o menos igual que cuando se levante el estado de alarma..pero eso ya es cada uno...sea cuando sea sea preciosa tu boda!!!’ Un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Nosotros no tenemos ningún inconveniente si tenemos que usarla, es lo que nos ha tocado vivir y lo hemos aceptado con resignación. Para el álbum de fotos escogeremos fotos de la sesión al aire libre donde no las llevaremos puestas y ya está, también hasta que llegue septiembre falta mucho aún... y alomejor no es obligatorio ya, hacemos todo el evento en una finca privada totalmwnte al aire libre, desde la ceremonia al coctel como la crna y la barra lobre...y dudo que ahí alguien vigile quien la lleva y quien no... lo importante es poder tener nuestro día! Si tiene q ser con mascarilla que así sea!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo fe en que las bodas para esa fecha sean ya sin mascarilla!!!!! Animo corazón!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba súper convencida pero la mascarilla me a hecho decidir cancelar la boda. Yo no estoy agusto con ella, me paraliza, me crea angustia... no quiero pasar mi día así.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre también pospusimos en marzo. Yo estoy segura que podremos sin mascarilla pero sino pues w cada invitado traiga la suya y mesas más pequeñas. Me fastidia lo de las fotos pero bueno alguna solución encontraremos Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos podremos casar sin la mascarilla, ya verás!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso!!!! Es lo que no entiendo, en restaurantes, bares y pubs nada y ahora en un evento privado si?


    Anda ya!!!!!! Nosotros la idea de llevar mascarilla siendo una boda íntima en septiembre ni nos lo planteamos, lo siento pero no, ni nosotros ni nuestros invitados quieren, lógicamente si alguien quiere yo tendré para darle pero en un principio...... na nai!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de julio. Y visto el panorama que veo en restaurantes y terrazas... ni de coña pienso llevar. Aparte de que somos unos 50 y todo en exterior. Del restaurante nos han dicho que como mucho llevaran mascarilla los camareros. Saludoss.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! yo creo q en tema mascarilla no tardara mucho tiempo en dejar de ser obligatorio..ya que cada semana dicen algo diferente....!! En bares no se usa..es mas..la gente llega al bar y se la quita antes de sentarse(te lo digo yo porque trabajo en ello) y la gente pasa..osea que no se como no hubo ya un rebrote con lo que la gente psa de todo..asique yo creo que pronto todo volvera a ser como antes..no tiene logica q abran discotecas en fase 3...y que dentro de unos meses no pueda hacerse barra libre en una boda en un recinto privado...hay que empezar a hacer vida..y con miles de restricciones el pais no saldra arriba economicamente y seguro terminan quitando muchas restricciones a partir de Julio...a dia de hoy el tema mascarilla no me preocupa..ya que esta a la orden del dia.. yo me caso en Septiembre.. y si hay que llevarla en un momento puntual.. se llevara..si hay mas restricciones no..pero es un complemento mas en momentos puntuales...no pienso cancelar mi boda por culpa de eso...!!! El año que viene no se sabe como estara esto..o si llegaremos a todos alla..a veces hay que adaptarse a lo que la vida nos pone por delante de la mejor manera.Un saludo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hace nada he llegado a casa y al cruzar el pueblo en el coche he visto los bares llenos y la gente sin mascarilla y a nadie le importa. Yo veo que el efecto mascarilla (por desgracia) se está olvidando y llegará un momento (y creo que pronto) que va a dejar de ser obligatorio. Yo haría lo de separar las mesas y pones mesas de 12 máximo y ya está. Y si alguien quiere llevarsela de casa y ponersela pues es su decisión, hay que respetar
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 15 de Agosto y nuestra idea es comprar mascarillas para todos, imagino que todos la traerán de casa, pero por si hay algún despistado, o quieren cambiarla al cabo del rato, allí tendrán disponibilidad de hacerlo. El gel lo pone el restaurante. De todos modos a nosotros nos han comentado que como la ceremonia es al aire libre, pues que mantendrán las distancias entre sillas para que no sea necesaria usarla. En cuanto a los aperitivos nos han dicho que pondrán mesas altas para que puedan agruparse unas 5-6 personas y los camareros le servirán individualmente los aperitivos para que no tengan que meter la mano en la bandeja. Y en el salón mesas más reducidas. Del tema de la barra libre, en caso de no poder hacerse, se servirían las copas en mesa😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración