Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Mascarilla novia

Maria, el 14 de Febrero de 2021 a las 23:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Sí vais a aprovechar la tela de vuestro vestido para haceros una mascarilla, cómo las vais a hacer? Llevarán filtro?

12 Respuestas

Última actividad por Laura*, el 15 de Febrero de 2021 a las 15:10
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no tengo claro de qué tejido será pero sí que quiero que me proteja y proteja a los invitados, supongo que será necesario que lleve filtro, pero no lo sé a ciencia cierta 🤔 de hecho, hace unos días me pareció escuchar que iban a prohibir el uso de mascarillas de tela si no cumplían ciertos requisitos... quizás alguien sepa más... yo por ahora encontré esta información, por si te sirve:


    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2021/02/11/6024ccdefc6c8352568b467c.html 2021/02/11/6024ccdefc6c8352568b467c.html

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo dijeron en la tienda cua do elegí el vestido, que con lo que sobran de los vestidos le estaban proponiendo a las novias hacerles la mascarilla con lo que sobra del vestido metiendole además detallitos si el vestido lleva pedrería o encaje, y le dije que sí, de echo me estoy planteando decirle que me haga otra para mi hija mayor que será niña de arras
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente cómo la has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias opciones, yo no suelo usar con filtro pero si llevan en la capa interior tejido TNT, protegen lo suficiente. De todas formas en ese tema ni pienso de momento.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia la hara mi madre con algun resto del vestido, supongo q sera forrando otra por que es encaje
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo he pensado pero creo que se la encargaré a mi atelier del vestido de novia, se que las hacen con filtro homologado. Lo comentaré en la próxima prueba del vestido!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esa es la idea, forrar una mascarilla homologada con lo que se va a cortar del vestido.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo forraría una homologada... de todas formas ayer una compi, hizo un post sobre su mascarilla casera
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me lo he planteado pero supongo que me haré alguna mona homologada porque si no no vale de nada. Si vas a aprovechar la tela sí que tendrías que poner algún filtro homologado. Míratelo bien que se están vendiendo muchas mascarillas de tela q no son homologadas y no tienen ninguna protección.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí igual que a Paty, me la hacen en la tienda del vestido ya con tela homologada.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hicieron en la tienda del vestido con una tela ya homologada y no llevaba filtro (era una tela especial)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración