Holaaa chicas!! Ya tenéis vuestra mascarilla para el día B? Encontré estas de Rocío Osorno que vienen con el filtro incorporado, cumpliendo con la normativa, son preciosas, y tienen muchos modelos para elegir , os las recomiendo 🥰 Su web es rocioosorno.com
Ver mensaje citado
Entiendo lo que quieres decir, sin embargo lo que he intentado es expresar que a mi pues no me gustaría utilizar una mascarilla ese día, respeto completamente a quien lo haga pero a mi no me gusta ni la idea, eso no significa que no haya que ponérsela o que no sea bonita
Ver mensaje citado
Que poca empatía y falta de consideración con la situación que estamos viviendo ahora las novias, tu comentario demuestra tu educación. Te deseo lo mejor para tu boda sin mascarilla bonita.
Novia Experta
Junio 2023
Madrid
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo que han intentado decirte es que es un comentario poco afortunado porque hay muchas novias que han aplazado o que siguen aplazando y puede sentar mal de la manera que lo has dicho.
Hay que adaptarse a las circunstancias según vienen, os voy a contar mi experiencia personal...
Toda una boda organizada para Noviembre del año pasado, fatídico 2020... justo nos confinan, hablo con todos mis proveedores y pospongo todo para 2021.
Pero todo el tema legal, estaba paralizado... al estar todo cerrado no podía ni suspender, atrasar , nada... a tan solo 1 mes de la fecha abren los juzgados y me avisan.
Puedes casarte...o anularlo todo y empezar a pedir cita para volver a arreglar los papeles para el próximo año.
No nos lo pensamos... nos buscamos unos trajes medio decentes, mascarillas a juego, decoramos el salón de nuestra casa, pedimos comida a domicilio y a celebrarlo con padres y hermanos.
¿Por qué os cuento esto?
Porque cuando en el juzgado nos dimos el "sí quiero", nos miramos a los ojos mi marido y yo y nos fundimos en el mejor abrazo que jamás nos hemos podido dar. En ese momento, nos percatamos de que teníamos las mascarillas puestas.... el concejal al vernos se alejó y nos dio permiso para quitarnos las mascarillas y poder fotografiar el mítico beso de casados.
No sabemos si este año podremos celebrarlo con todos, con o sin mascarillas pero lo importante son los sentimientos de las personas que están contigo ese día y no si tienes o no mascarillas puestas, las mascarillas nos guste o no han venido para quedarse.
Y hablo por mí pero creo que en nombre de todas las novias 2020 que no pudimos celebrar nuestra boda soñada, el menor de nuestros problemas hoy en día es ponernos o no una mascarilla.
Me encanta!!! Es preciosa!!! Mi hermana compro su vestido para mi boda en Rocio Osorno y al recibirlo la habian enviado de regalo la mascarilla a juego con su vestido, un detallazo y que decir de como la queda… esta preciosa con su vestidazo!!!!
Que bonita! Yo estoy buscando también una. Primero preguntaré en mi tienda de novias por si las hacen, pero por si acaso, esas son una opción muy bonita. Gracias!
Es muy bonita😍😍. Yo para ser sincera pienso poco en este tema jajaj. Pienso en mi vestido y en todo lo qud conlleva la boda😍😍. La mascarilla cogeré una transparente y que se note lo menos posible y arreando jaajajja.
Ver mensaje citado
Pues no te cases con mascarilla tu ... Un comentario con muy poca empatía con la situación actual y sin pensar por lo que estamos pasando novias aplazadas del 2020, novias del 2021 etc. En fin....
Novia Experta
Junio 2023
Madrid
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Exacto, hay que adaptarse a la situación
Ver mensaje citado
Yo tampoco me quiero casar con mascarilla, pero es algo que hoy en día no se puede elegir, no se si lo sabes. Por lo menos que sea bonita. Tu comentario no aporta nada y puede doler a algunas personas.