Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Mascarillas nueva Ley

Cristina, el 13 de Julio de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas,


Escribo para tranquilizar a muchas de vosotras.
Es lógica la ley que han sacado, debería haber sido así desde el minuto uno!
Igualmente hablar con vuestros sitios, son sitios PÚBLICOS Y CERRADOS. En mi sitio sigue siendo todo exactamente igual, sin mascarilla y con limitación de aforo.
Animo a todas, por esas bodas guerreras de este año y del 2021!
(Por favor que nadie cree ahora polémica y por cualquier cosa que pueda coger para ello🤣)

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Julio de 2020 a las 10:42
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,


    Nos seguimos desde hace tiempo y yo jamas he dicho q he este sin ilusión, al revés, desde un primer momento dije que el confinamiento duraría hasta junio, que me iba a poder casar por que es 100% privado y en verano no iban a paralizar l economía..... Yo sinceramente cada día tengo más y más ilusión. Como he dicho muchas veces este año tenemos a todos los nuestros, el año que viene nadie sabe.
    En un momento que dijimos y si aplazamos? Lo comentamos en grupos y todos diciendo que no, que estamos la alegria de este año. Por lo que yo me caso😍😍😍☺️☺️☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece triste que las novias 2020 estén organizando su boda sin ilusión si y yo no pretendo chafar a Cristina simplemente le dije que la mascarilla es obligatoria y que los proveedores muchas veces por ganar dinero no son consecuentes y lo digo bajo mi propia experiencia. A mi me dijeron que yo el 6 de junio me casaría sin problemas! Gracias Belén por tu seguimiento. Saludos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he leído en más ocasiones y no quiero ponerme a discutir contigo. Pero no entiendo q hoy digas a una q es súper triste leer mensajes de chicas q mantienen su boda este año y q no tienen ilusión, y cuando lees a una q la mantiene y que sigue con su ilusión, tú misma te encargues de chafar esa ilusión con algún comentario educado, pero con el que siempre tratas de “dar la puntilla” 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo cieloSmiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí un post similar hace una semana más o menos, y mi finca la verdad que me lo pinto muy bien (de hecho creo que me lo pinto demasiado bien, porque les interesa que celebremos y se le ve muchísimo el plumero), algunas cosas que nos dijo eran muy ilógicas, parece que no saben lo que significa la palabra coronavirus porque me lo pintaron tan bien y con tanta normalidad que parecía más una boda de 2018 que la realidad de una de 2020.


    En fin, que nosotros sabemos perfectamente cómo está la situación, el miedo e incertidumbre que algunos de nuestros invitados tienen, y si llega septiembre y estamos igual o peor que ahora, vamos a aplazar, muy a nuestro pesar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es consecuente Bea y me parece bien.


    Hoy estas, mañana no lo sabes. Puedes cogerlo mediante un descuido en cualquier lado. En nuestro caso la gente tiene muchísimas ganas, un día intente aplazarlo y no me dejaron diciéndome que “el año que viene sería igual” y sinceramente, nuestras abuelas son mayores y quieren vivir la boda y conocer a su nieto😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú caso es distinto, nosotros somos un maximo de 75 adultos. Si, se que si no convives deberías llevarla, pero al ser un círculo cerrado fue surgiendo así, las ganas, lo que nos echamos de menos......


    Poca gente sigue usando mascarilla al ver a sus padres y hermanos y eso que algunas personas son de riesgo. Mi hermano por ejemplo si que está alejado porque dice que no guarda las medidas. Los demás nos fiamos de las precauciones que tomamos 🙂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi finca me han dicho que no van a obligar a su uso que cada uno es responsable con lo que hace ( en este caso seré yo la que quiero/prefiero que la llevemos el máximo tiempo posible) pero también entiendo que la norma no es tan tajante como que si no convives la tienes que llevar.... Al final hay matices legales, estoy pensando en la tele por ejemplo todos los programas se hacen con distancia pero sin mascarilla entiendo que porque se considerarán sitios privados, lo mismo en sesiones de fotos de modelos, etc.... Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con la norma y que se aplique en las bodas pero creo que sí las fincas se acogen a que son sitios cerrados al público en general pueden llegar a tener razón.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda no se hizo porque yo era consciente de que no se respetaría nada y conozco a mi gente o a parte de ella. Somos 350, mi chico y sus invitados vienen de Cádiz a Granada tenemos amigos repartidos por toda España. Es muy raro a no ser que sea una boda mini que todos los invitados sean del mismo grupo pero aún así si no convives en el mismo hogar ya es suficiente como para usar la mascarilla pero por supuesto te deseo lo mejor mucha precaución y que cada una bajo su responsabilidad haga lo que considere.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero hay casos y casos. Que pasaría si a tu boda fuera el círculo de gente con la que estás normalmente? Que deberíamos haber mantenidos distancia si, pero al final muchas veces es inevitable.....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sigamos así!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero crear polémica y que cada uno en su boda haga lo que quiera y que sea responsable de lo que allí pase pero hasta donde yo se y entiendo la mascarilla es obligatoria en todo momento, distancia o no siempre que haya gente con la que no convivimos a nuestro alrededor. Las fincas no están x la labor de desanimar y perder dinero y creo que se están arriesgando con este tipo de informaciones...
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada a ver la mia y me dijeron lo mismo. Q los camareros irían con mascarilla, desinfectarían bien la finca antes, disminuirían el número de unidades por bandeja, pondrían más pinchos o platos individuales en el coctail,.. pero no nos obligaban a ponernos mascarilla o a tomar temperatura
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mantenemos las mismas normas que hace días.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos han dicho que no...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que la mia y hay que llevar mascarilla.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 tendremos una boda estupenda!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira!! Pues que bien saber esto!😍🙏
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas la semana antes que yo!!!!!😍😍🤩🤩
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía me lo enseñaron ayer... Y la verdad q m dio un poco más d esperanza, me explicaron q en caso d haber rebrote todos los invitados pueden ser localizados en menos de 24h xq le tendríamos q proporcionar los números de telefono d todos los invitados, creo q hay firmarlo por contrato... Pero todos mis invitados están de acuerdo de proporcionar sus datos así que sin problema...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que yo ayer pase un día.... un agobio, pero vamos a día de hoy digo menos mal que tire para el beach club y no para el hotel que era un poco más barato 😅😅😅😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los besos también me parece perfecto, ya tengo la excusa perfecta para que no se acerquen los 120 invitados! 🙊🙊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía eso de “eventos con listas de invitados”, me das un subidón de energía!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo le acabo de comentar a la finca (acabamos de venir de alli) y tú alquilas el sitio ese día para estar sola con una lista de invitados por lo tanto no cuenta como sitio público porque no entra nadie q no hayas confirmado tu antes.
    Siendo al aire libre o la q tenga un sitio cerrado solo para ellos manteniendo las distancias... no debería de llevarse mascarilla.
    Otra cosa esq algún invitado la quiera llevar y me parece perfecto! Pero hay q especificar bien qué es un sitio publico y uno privado porque está creando confusión...Yo vengo muy contenta, pero también quiero saber q os dicen a vosotras! Jaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no! Que me quedan 46 días! 🤞🏻🤞🏻! Supongo que si fuera restaurante o hotel al que puedes ir cualquier día y que hacen más cosas a parte de tu boda si sería obligatorio...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tienes la excusa perfecta le diceees eeeeh quieto parao 1,5m mínimo jajajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, la verdad que no sabía ese punto, estoy esperando a ver si lo especifican más aquí en Andalucía.


    Totalmente, para mi el no tener que dar besos a todos es un alivio, aunque imagino que más de uno se acercará 🙃
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he comentado en otro debate, en Catalunya es bligatoria en sitios de uso público, sean abiertos o cerrados, vía pública haya o no distància de seguridad peeero si leemos el DOCG q es el BOE catalán pone que están exentos de llevar mascarillas cuando se esté haciendo una actividad en un núcleo habitual de contacto y además en casales, casas d colonias y eventos con lista de invitados..... Me lo enseño ayer el dueño de la masia dnd probablemente nos casemos el 26.09....ahora que cada sitio hará lo q crea conveniente, yo desde luego q me quiero casar pero también quiero una boda segura así q yo no m quiero poner mascarillas pero si mis invitados van a estar más seguros cn ella a mi la verdad q no m importa, por supuesto q gel hidroalcholico habrá en cada esquina y la distancia social pues mira si cuento q no soy nada cariñosa ni besucona pues tampoco m supone un problema jejejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Te entiendo, en nuestro sitio pasa igual, esperemos que no cambien 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo sé..... a ver que pasa en Andalucía 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de mi finca por ejemplo no, por que ese día solo vamos a estar nosotros allí, y es un sitio donde únicamente celebran bodas, no puedes ir a dormir o a cenar un día cualquiera. No se si me explico
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cataluña contemplan que un restaurante/masia aunque sea un lugar privado es de uso publico ergo hay que llevar mascarilla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración