Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marieli
Súper Novia Junio 2020 Murcia

Mascarillas obligatorias

Marieli, el 17 de Mayo de 2020 a las 15:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 201

Hola comu! Mirad lo que acabo de ver en el periódico. Van a regular que las mascarillas sean obligatorias. Lo que más nos temíamos 😔
Hola comu!


Mirad lo que acabo de ver en el periódico. Van a regular que las mascarillas sean obligatorias. Lo que más nos temíamos 😔cfb_1421399.jpg

201 Respuestas

  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no nos anticipémos.. En un restaurante vas a comer y beber que vas a estar poniéndola y quitandotela? No sería lógico se pongo que habrá excepciones...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que yo he dicho, que hay que esperar a que termine la desescalada, pero que habrá que mantener unas medidas seguro
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estoy de acuerdo contigo, hasta que no haya vacuna no hay normalidad
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, simplemente debemos acostumbrarnos a mantener esas medidas de higiene y de distanciamiento
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la gripe hay vacuna🤦.
    Aunque no sea perfecta, la hay.
    Para este virus no. Yo no quiero ser alarmista ni negativa, ojalá volvamos a la normalidad. Pero lo dudo.. al menos en 2020
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medidas higiénicas las tendrán que especificar. Sé que lo han dicho por activa y por pasiva pero no han dicho el qué exactamente, eso es lo que tenemos que esperar. Como medida higiénica cada uno puede pensar una cosa, alomejor para unos llevar mascarilla es una medida higiénica y para otro lavarse las manos también lo es, pero hay que esperar a que detallen exactamente qué medidas higiénicas serán una vez haya acabado la desescalada. No quiero ser optimista ni pesimista, simplemente no dejarme llevar por opiniones sin que el gobierno o sanidad hayan dicho algo específico al respecto. Ahora especular es una tontería.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, además el ser humano no aprende
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aun habiendo medidas puede volver a ponerse feo, hay que ser realista. Es como la gripe, todos los años la tenemos. Hay que aprender a convivir con ello
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso 2022... lamentablemente creo que esto va para largo 😓😓
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La esperanza nunca se pierde, pero que estas medidas nos afectan tanto a las del 2020 como 2021, por desgracia hasta que no haya vacuna
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. A mi me parece una locura pensar que cuando la desescalada termine, volvamos a la normalidad, por algo lo llaman la nueva normalidad, porque habrá que seguir con medidas. Sin vacuna es solo cuestion de tiempo que todo se vuelva a poner feo si no hay medidas
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero han dicho por activa y por pasiva que las medidas higiénicas habrá que seguir llevándolas a cabo como medidas de prevención, y que nos vamos a una nueva normalidad, no a la normalidad tal y cómo la entendemos. Esa nueva normalidad nos va a afectar a las del 2020 y 2021 seguro, y las medidas higiénicas y de distanciamiento se van a tener que seguir cumpliendo a pesar de terminar la desescalada, que lo han dicho ya por activa y por pasiva
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh! Jooo! Bueno, esperemos que todo vaya a mejor pronto. Por el momento son buenas noticias que se puedan celebrar bodas en la fase 2. Poco a poco irá a mejor, no hay que perder la esperanza!💪💪
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Nueva normalidad no es lo mismo que normalidad a secas. Se van a poder hacer muchas cosas y eso está genial, yo iría sin problemas a una boda este verano, pero será diferente a lo de antes, es lo que toca y tenemos que hacernos a la idea y seguro que al final no es tan malo como puede parecer ahora en nuestra imaginación.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son privados porque están regentados por una persona o personas concretas, pero a lugares públicos se refiere a que va mucha gente a cenar, no es como tú propia casa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarillas obligatorias 1
    ¡De aquí he sacado la afirmación! La vigilancia epidemiológica seguirá, evidentemente, tienen que seguir estudiando el virus y ver cómo sigue evolucionando (si para bien o para mal). Y entiendo que debemos seguir extremando las medidas de higiene porque el virus no va a desaparecer, pero de ahí a que sigamos utilizando las mascarillas de manera obligatoria, no pone nada de nada. Durante la desescalada es recomendable como bien pone en el artículo, pero una vez haya finalizado, no pone nada.

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo que tú, que la desescalada es para recuperar la actividad económica de modo progresivo y sin aglomeraciones, pero han dicho ya en varias ocasiones que las medidas higiénicas estarán durante una buena temporada con nosotros. Nos vamos a una nueva normalidad, no a la normalidad como la conocíamos, están cansados de decirlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no? La verdad que ni idea pero entiendo que en la gran mayoría de los sitios en los que nos casamos son sitios del rollo privado, no? Quiero decir que no es como un restaurante aunque puedes ir a cenar si quieres. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y eso cómo lo sabes? A mí me parece bastante evidente que tras la desescalada seguirá habiendo medidas de protección durante bastante tiempo, la desescalada es para retomar la actividad económica y recuperar la movilidad geográfica, pero el virus seguirá ahí y habrá que seguir tomando precauciones para evitar contagios, al menos a mí eso es lo que me dicta la lógica, no creo ni mucho menos que al final de la desescalada se acaben las restricciones, me sorprende tu afirmación... 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad. Tocará lo de siempre, esperar...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras, si las ponen obligatorias, será solo hasta el final de la desescalada. Una vez haya finalizado, acaban las restricciones.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos al BOE, no queda otra. De todas formas es algo que han consensuado con todas las comunidades
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me creo nada hasta que no sea oficial y lo pongan en el BOE. A los periodistas les encanta alarmar y especular. Lo del uso obligatorio de mascarillas lo llevan diciendo desde hace tiempo.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves, porque decían que eran las buenas y ahora esto
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que las mascarillas las harán obligatorias en espacios públicos, pero un espacio público es un bar, restaurante, cine, tienda, centro comercial, iglesia, registro, colegios...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que quedamos?? Mascarillas obligatorias 2

    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad, han dicho que sólo serán obligatorias en los lugares públicos.
    En cualquier caso, teniendo en cuenta los criterios cambiantes de quienes nos gobiernan, vete a saber...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece ridículo. Nadie las usa bien y son más foco de contagio que barreras. Se usan más horas de las que se deben, se guardan en el bolsillo y se vuelven a usar, se ponen en la barbilla o en la frente se tocan mal... Y las de tela normal que se pueden lavar no protegen, entonces xk obligarnos a llevarlas de continuo? Entiendo que cuando vayamos a comprar te pongas una nueva y cuando llegues a casa a la basura y que se haga lo mismo en los puestos de trabajo, pero no tenemos esa capacidad de reposición.... Vamos a mi en mi trabajo me Dan, pero si no las reutilariamos ya no nos quedarían.... Y exigir su uso en hostelería es todavía más que contraproducente pero bueno como cada día van cambiando de idea a ver que dicen exactamente... 🤦🏼‍♀️ Esto es un sin vivir
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece lógico que sean obligatorias en los espacios públicos...

    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso lo decía...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así! Al final se va a revolucionar la gente, como están haciendo los cayetanos y las pilucas jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración