Ver mensaje citado
Hasta que acabe la desescalada es normal....igual si son al aire libre no...pero en sitios cerrados igual si😞 no se...hasta final de Junio la cosa va a estar mas complicada de lo habitual...por desgracia.
Ver mensaje citado
Ya... Pero con esperanza y fe esperemos que no🙏🙏🙏.. Y solo 87 muertos y bajando 😊! Así que espero que por el bien de todas nsotoroas y el bien del país que todo esto pase, porque nos va a pasar gran factura en todos los sentidos a todos 😔. Ánimo!!
Yo veo bien que las pongan aunque sean en sitios cerrados y medios de transporte público. Porque por ejemplo en la calle (hablo desde la ignorancia) si voy andando manteniendo la distancia con la gente, hay riesgo de contagiar? Es decir, el virus se puede contagiar por el aire o es solo con partículas directas de sudor, saliva o algún contacto?
Ver mensaje citado
Yo también hubiera preferido que el uso de mascarilla se hubiera hecho obligatorio desde el minuto uno, así la gente tomaría decisiones en consecuencia... Sin ir más lejos la celebración de una boda, pero no estáis viendo que el gobierno está actuando de la manera que lo está haciendo?? Vamos a utilizar la lógica... No estamos como hace un año ni en un año vamos a estar como entonces
A ver por una parte es lógico pero espero que solo sean obligatorio en el proceso desescalada... Porque dime tu en pleno julio y agosto con el calor que hace y la mascarilla y más en una boda!!
Ver mensaje citado
Bueno pues si es así, y aceptas cualquier tipo de mascarilla,:.. m parece bien, pero m hubiera gustado q hubiera sido antes. Ayer mismo fui al Super, y un señor mayor, sin mascarilla, estornudo justo en el momento de darle el dinero/tarjeta a la cajera, la chica se quedó q cuadros.
Ver mensaje citado
Hola buenas, yo no he visto la comparecencia de Illa y Montero hoy pero he buscado las retransmisiones de misas que ponen el tv en la 2 y en algún otro canal y en la de la 2 se estaba guardando distancia de seguridad pero nadie llevaba mascarlla. Con lo que en fases más avanzadas seria un poco incoherente que lo pongan obligatorio, recomendable si pero obligatorio....aunque viendo como se está gestionado todo a saber....en un mismo día se publucan unas normas y al rato se corrige, se flexibiliza, se rectifica.... Esto es un sinvivir😞😞
Ver mensaje citado
Os recuerdo que en muchos países se ha hecho obligatorio incluso llevar en la boca mascarillas caseras, un trozo de tela sin más. Recordad también que estamos en mitad de una pandemia por favor
Ver mensaje citado
Ya, imagino q irá por ahí el tema,... pero si ya hace una semana o dos (ya el tiempo m lio), q la seguridad social da. Lo q pasa q es simbólica porque no es eterna su durabilidad. Aunq m parece bien,... lo veo difícil q lo acaben de cumplir, porque es eso, tendrían q facilitarlas entonces.
Ver mensaje citado
Claro que será peor, porque habrá rebrote
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No tantas de verdad,, aquí el 80% las llevan, al menos en Madrid. Pero en el telediario, NADIE en esos países que he mencionado las llevan! Y en una manifestación 🤦♀️....
España está actuando bien, muy a parte de las quejas de muchos ciudadanos que han olvidado los casi 30000 muertos que llevamos y que sólo quieren protestar y no quedarse en casa... Olvidando Sufrimiento el equipo sanitario que tienen... Una pena 🤦♀️... Pero como no nos controlemos ahora, peor será... Y nosotras no podremos casarnos este año 🙏
Si menos mal que las ponen obligatorias.. Hoy salió en el. Telediario manifestaciones en Reino Unido, Francia y Alemania y la gente sin mascarillas, ni siquiera los policías... Para fliparlo 🤷♀️
Y sinceramente te sorprende??porque a mi la verdad es que no...con los comportamientos que esta teniendo mucha gente..mas vale que las pongan obligatorias por lo menos un mes o dos mas y sobretodo en sitios cerrados...
Veo bien que sean obligatorias por el momento. Sobretodo en espacios cerrados. Pero en sitios privados en los que se realizan eventos tipo bodas, cumpleaños y eso no creo que sea obligatorio. Si ya mismo se pueden reunir 10 personas en una casa, no?