Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Agosto 2020 Albacete

Mascarillas para novia e invitadas

Almudena, el 16 de Junio de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 17
Hola parejas! En nuestro caso la finca no nos obliga a llevar mascarilla porque la ceremonia es al aire libre y luego para comer, no es necesario. Pero si es cierto que si en algún momento, me veo obligada a usarla, no quiero llevar la típica mascarilla horrible.
Yo me negaba y veía por ahí modelos de mascarillas de novia con lentejuelas que me parecían de lo más hortera. Hasta que he visto este modelo de Samuel Salguero y me ha parecido Preciosa! El problema, que se ha agotado ante tanta demanda (y ahora pensáis, vaya ... y la gente no se casaba con mascarilla) jajaj pero me ha dicho que mañana podrán enviarme fotos de más modelos que serán similares. El precio son 20€. También hacen mascarillas para invitadas personalizadas entre 15/20€ dependiendo del tejido y diseño. No tienen modelos fijos porque se adaptan al color del vestido y los complementos, les cuentas tu idea y ellos te hacen una propuesta. ¿Que os parecen? A mi me han parecido súper bonitas para usarla en ciertos momentos en que te veas obligadaMascarillas para novia e invitadas 1
Mascarillas para novia e invitadas 2


17 Respuestas

Última actividad por Canaria, el 16 de Junio de 2020 a las 18:21
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley tongue Hola chicas!

    Al igual que Marta he pensado en hacer algo con el sobrante del vestido o tela muy similar y me parece lo más idóneo, no me gustan las mascarillas que parecen copas de sujetador con encaje y esas cosas, me resultas muy grandes y agobiantes.

    A juego con el vestido parecen más elegantes pero es solo mi opinión.Smiley heart


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq son muy monas, has pensado hacer una con el sobrante del bajo del vestido? Con la tela q sobre puedes forrar una mascarilla de las normales y quedaría super chulo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, depende los hilos y el trenzado, lo mejor es algodon o non-women , esta segunda no precisa filtro.

    Si quieres con la tela del vestido habra que añadir una segunda capa de algodon y aparte filtro.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!! están chulísimas!! me gustan mucho

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estoy segura del tema de la tela, pero normalmente, a las mascarillas de tela hay que ponerles un filtro si no lo llevan; puede ser una mascarilla quirúrgica dentro, papel de aluminio... hay varias opciones según he leido en algunas tiendas que están vendiendo mascarillas de tela que no son para novias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día vi en el Instagram de Mimetik Barcelona que hacen mascarillas para novias e invitadas. Por si os interesa😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlas, la verdad que son bonitasSmiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensé en hacerla con la tela del vestido q sobre de hacer los arreglos,, pero no se si vale cualquier tela para hacer mascarillas, Tengo q informarme pq si con la tela de mi vestido no se puede (mikado) tendré q mirar como la q has puesto.. pq si hay q llevar mascarillas al menos q sea bonita... 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de ponerme algo así prefiero la típica pantalla visera,eso te va a estropear el maquillaje y lo otro no
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala me sorprende lo que dices yo pensaba que eramos pocas las que nos resistiamos!!! O bien la tienda ha hecho pocas o bien hay más bodas de las que pensamos!! Gracias por compartir

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas , hombre si las tienes agotadas tira de alguna tienda de novias , yo voy a ver si me hacen igual que mi vestido .
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, yo también he visto un par de tiendas de vestidos de novias que están haciendo. Supongo que si es necesario en algunos momentos habrá que adaptarse a las circunstancias que nos pone la vida si queremos seguir adelante. Porque yo también lo tengo muy claro, si en algún momento tengo que usarla, que sea bonita, ni de coña una fea que parezca una novia que se tienen que ir a urgencias jejej

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado yo tengo cita con mi modista y ya le he dicho que con la tela que va a recortar que me sobra del vestido me haga una a juego! Pero esta bien saber que ya hay empresas que se dedican a hacerlas! 😊😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puestas a llevar mascarillas, busca transparentes que existen y es mucho más bonito ver una sonrisa al otro lado que no una mascarilla básica aunque lleve un tejido diferente. no?

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisarnos!
    Voy a escribirle y a ver si puede hacerme una a juego con mi vestido o similar 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puestas a que tuviera que usarla si o si en algún momento de la boda la veo bonita, dentro de lo que es claro...me gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración