Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

¿Mascarillas por si se le rompe a alguien?

Mery, el 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58
Hola chicos!

Me asaltan mil dudas y vengo a ver si me podéis ayudar un poquito.
Hablando con una amiga, no se como salió el tema, me comentó sobre si se van poner mascarillas quirurgicas, en algún lugar por si a alguien se le rompe o algo. También me comentó sobre poner geles hidroalcoholicos...Estoy un poco perdida al respecto... no es algo que cada uno lleva ya de por sí? Debería ponerlos por si alguien lo necesita? Deberían estar a la vista o en los baños?. Geles hidroalcoholicos en las mesas?Lo vais a poner vosotros? .Contadme cómo lo veis, por favor.Gracias de antemano.

58 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Noviembre de 2020 a las 14:29
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buena idea, mejor prevenir que curarSmiley catface

• Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mia!

Muchas gracias!

Los carteles los diseñamos nosotros. los botecitos los compré online en esta web: https://kleaning.es/.

Las mascarillas también las compré en esa web (venían en cajas de 50) y luego en un bazar chino (también hay en amazon) compré bolsitas de plástico para ponerlas en formato individual. Y las pegatinas las diseñamos nosotros y las imprimimos en 360imprimir. Te dejo un link de descuento por venir recomendadada: https://www.360imprimir.es/invite/10C0966458F75702

Si tienes dudas escríbeme.

• Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 de donde son? 🙏🏻
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pondremos en el kit del baño.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año he ido a dos bodas. En una pusieron en los baños con el kit del baño y en otra pusieron los botes de gel como marcasitios.
    Te dejo una foto que he visto en my crazy Little things ¿Mascarillas por si se le rompe a alguien? 1

• Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mery,

pues yo haría un mix, la verdad. Quizás cuando se acerque la fecha (o en la invitación) puedes enviar un mini escrito/lista a les invitades para recordarles cosas que deberían llevar. Gel, mascarilla de repuesto, pañuelos de papel... Y aún así tener ''porsiacasos'' en la boda. Quizás poner en algunos puntos clave del lugar cestas con 2 o 3 paquetitos de cada cosa para quienes realmente lo necesiten.

En resumen, ¡un 50 / 50!

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Te agradezco mucho la ayuda. Soy malísima haciendo ese tipo de estimaciones... me da la sensación que no va a haber mascarillas suficientes.
    Respecto a los botecitos y las toallitas, mil gracias, voy a mirarlos por que me pueden interesar mucho.
    Muy amable.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros pusimos un gel por persona al lado del plato y en los baños una cesta con mascarillas. Eramos unos 75 y había una caja de 50 en cada baño, y no sobró ninguna. Yo si lo veo necesario, tanto el gel pequeñito como las mascarillas las usaron, y lo agradecieron. Por si te sirve compré en la pagina Druni 100 botecitos a 1€ Aprox. Y las cajas de mascarillas sanitarias en internet... también compramos en amazon unas toallitas de alcohol para lavarse las manos en el coctel, y tampoco sobraron
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil graciaaas

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un botecito de gel por mesa (personalizado con una pegatina graciosa) y le dimos a la organizadora unas 20 mascarillas para que le diese a los invitados que necesitasen una de repuesto. Pensamos en ponerlas en el baño o algo así, pero no queríamos que todo el mundo las toquetease, no es higiénico.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que pedi sin empacar porque son las que tengo en casa https://es.aliexpress.com/item/4001113371434.html?spm=a219c.12010612.8148356.5.38ea69d0WZgFsr para individuales tengo que mirar aun, lo ordeno por numero de pedidos y me miro comentarios y tal

edito:

he hecho una busqueda rapida y las mejores que encontre son estas:

https://es.aliexpress.com/item/1005001391721750.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1d9e78e84VCCOi&algo_pvid=326f63fa-2270-4425-a984-7a3592abcc14&algo_expid=326f63fa-2270-4425-a984-7a3592abcc14-0&btsid=0b0a556c16051929635284710ede3e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos gel hidroalcohólico y mascarillas a la entrada del restaurante y además gel hidroalcohólico en las mesas. También entre los regalos de los invitados había una toalla ya que al abrirla se empapaba en desinfectante. Todo fue muy bien y todos los invitados muy satisfechos. No hubo ningún problema.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado! Es una buena idea tener algunas por si acaso!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a llevar mascarillas por si alguien necesita, es más hemos comprado 4 cajas de 50 mascarillas...no sacaremos todas de golpe pero si van haciendo falta las iremos sacando para que no haya problemas y todo el mundo pueda ir cambiándose de mascarillas cada 4 horas si fuera necesario!!! Seguridad ante todo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que una para cada uno, no, pero unas cuantas en un cestito en los baños, sí puede salvar de algún apuro a alguien que se pudiera romper la mascarilla, se olvidara de llevar (no sabemos cómo de obligatorias serán según pasen los meses)...

Por ejemplo, no veo el tema de calzado para cambiarse, pero sí puede venir bien si a alguien se le rompe la cuerdecita. En una boda de unos 100 invitados, creo que sí pondría unas 20 mascarillas junto a otros objetos, como por ejemplo, alguna toallita antimancha, algún objeto de higiene íntima femenina, etcétera.

Respecto a los geles, también pondría quizás junto al libro de firmas o en la entrada del salón, en cada mesa creo que no, salvo que sea obligatorio.

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es que yo no compro en AliExpress, 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy buscando cuales son, pero hay millones de proveedores y no sé si las mascarillas serán buenas.

¿Podrías poner el link? así me aseguro q cojo las mismas!

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy amable Judit, gracias por compartirlo.
    La verdad es que encontraste un gran precio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En aliexpress, en el proveedor que sirve a mercadona Smiley xd

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribirme Nerea.
    Coincido contigo respecto a poner recambio de calzado, yo tampoco lo veo algo necesario. Aunque estaría mintiendo si te dijera que no me gusta cuando lo han puesto amigos o conocidos en sus bodas. Aunque tampoco te creas.... que solo llegue a cogerme unas zapatillas una vez, casi siempre no quedaban de mi pie y sobraban de otros números.
    No se por qué, pero las mascarillas no las ubico igual que las zapatillas... a mi chico por ejemplo, se le rompen bastantes.🤦🏼‍♀️. Menos mal que suelo llevar de sobra en el bolso .
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en junio y suponemos que seguiremos con mascarillas, así que vamos a poner unas quirúrgicas 😊
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Gracias por enviarme ese debate, me ayuda a no pasar por alto nada.
    Respecto a los preparativos, hemos dejado las cosas un poco aparcadas, vamos a ver si nos ponemos con ellas a tope otra vez.💪
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Me encanta la idea. Incluirlas en un kit!!
    Así todo el mundo llega a una si la necesita, y si no, se la puede llevar para usar luego.La idea de los geles personalizados me ha encantado. Mil gracias por los consejos.Vuestros invitados debieron quedar encantados.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Judit que te pregunté por el precio y ya lo pusiste aquí. 🤦🏼‍♀️💐
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes mucha razón y que a veces hay quien puede tener altas expectativas sobre lo que se pueda/ quiera poner en la bodas.
    Hay quien me comentó en su día de poner un castillo hinchable para los niños.... yo ni sabía que eso se ponía, y menos que se podía esperar.
    El caso es pedir ¿no?. Pff
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho la ayuda con el cálculo. Voy a empezar a mirar para saber más o menos por cuanto me pueden salir.
    Si no es indiscreción.. por cuanto os sale más o menos el pack ese de 100?
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Gracias por tu mensaje y por las fotos. Quedó todo precioso, y me ayuda mucho para saber cómo colocarlo.
    Tienes toda la razón, es algo muy necesario.Yo es que para estas cosas... pensaba que cada uno llevaba su propio gel y mascarillas. Pero más vale que sobre y que no haya problemas.Muchas gracias por las recomendaciones.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo pensamiento que con el calzado cómodo. En general todos van preparados de casa con su cambio de calzado (bailarinas,deportivas, chanclas...) y veo un gasto innecesario poner un rincón de bailarinas cua do cada u p sale preparado de casa. Lo mismo pienso sobre mascarillas y gel. Es un detallazo? Sí. Pero todo el mundo lleva o debería llevar su propia mascarilla por si acaso?, también!
    Vamos! Que si te apetece ponerlo para q haya un rincón diferente perfecto pero para nada es obligatorio ni algo en lo que tu tengas que encargarte.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! si estas cosas duelen pero bueno no estabamos preparados para volver a posponer y tampoco sabíamos a cuando así que fuimos adelante. Para celebrar siempre habrá tiempo y excusas! Fue super bonito la verdad.

Espero que vosotros no necesitéis las mascarillas. EL gel es algo que no está de más, yo antes de la pandemia lo usaba y siempre llevaba un botecito en el bolso y la verdad es que va muy bien Smiley smile

• Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Aliexpress las tienes por ese precio. Y te vienen con los sellos de que son productos con registro sanitario. Busca que sea un proveedor con muchas ventas y buenas opiniones y ya está.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Personalmente, sí que pondría varios puntos con gel hidroalcohólico para que la gente lo pudiera tener a mano en todo momento. En cuanto a las mascarillas, nunca esta de más ponerlas envasadas individualmente como te ha comentado María, creo que pueden ser muy útiles en estos tiempos 😊

¡Aquí te dejo un debate sobre este tema para que puedas coger ideas!

¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! ❤️️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración