Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

¿Mascarillas por si se le rompe a alguien?

Mery, el 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola chicos! Me asaltan mil dudas y vengo a ver si me podéis ayudar un poquito. Hablando con una amiga, no se como salió el tema, me comentó sobre si se van poner mascarillas quirurgicas, en algún lugar por si a alguien se le rompe o algo. También me comentó sobre poner geles...
Hola chicos!

Me asaltan mil dudas y vengo a ver si me podéis ayudar un poquito.
Hablando con una amiga, no se como salió el tema, me comentó sobre si se van poner mascarillas quirurgicas, en algún lugar por si a alguien se le rompe o algo. También me comentó sobre poner geles hidroalcoholicos...Estoy un poco perdida al respecto... no es algo que cada uno lleva ya de por sí? Debería ponerlos por si alguien lo necesita? Deberían estar a la vista o en los baños?. Geles hidroalcoholicos en las mesas?Lo vais a poner vosotros? .Contadme cómo lo veis, por favor.Gracias de antemano.

58 Respuestas

• Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de Julio y vamos a poner, dados los tiempos que corren.... unas cuantas mascarillas y geles.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro catering puso gel en las entradas de los espacios que utilizamos. Además nosotros pusimos botes de geles con etiqueta personaliza en cada mesa tanto para el aperitivo, almuerzo y barra libre. Respecto a las mascarillas, en la cesta de los baños (que eran bolsitas individuales), pusimos mascarillas quirúrgicas en bolsitas individuales por si a alguien se le rompía o ensuciaba la suya. Los invitados quedaron encantados con ambas cosas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mery! La verdad que es algo que no me había planteado... Has hablado con el restaurante de esto? Quizá ellos ya se encargan de todo esto y lo tienen como protocolo. Yo les preguntaría antes de nada a ver qué!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que baratas compras las mascarillas, dime dónde, porque yo no las he conseguido tan baratas
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nose el gasto de 100 mascarilas son 8-10€ yo creo que no es algo que valga carissimo como para no ponerlo, mas en un boda que muchas veces vas con las prisas y de culo y más aun si tienes crios que yo cualquier dia me dejo la cabeza en casa.

• Responder
  • Margui
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será problema de cada cual, mi novio siempre lleva la de repuesto.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las mujeres tendemos a llevar alguna de repuesto en el bolso, los hombres es otro cantar

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira como somos 80 y hay packs muy baratos de 100 pues pondremos una para cada invitado. El coste es muy bajo.

• Responder
  • Margui
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso será problema de la gente, la verdad, que se esperan en las bodas tenerlo todo y no puede ser.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en sept si pusimos, tanto gel (en bote y monodosis en sobres) como mascarillas embolsadas individualmente y con el logo de la boda. Además como era una boda de 2 días, pensamos en si había imprevistos o descuidos, yo no vi utilizar ninguna (de las q pusimos), pero volaron todas,... a los invitados les gustó mucho y se las llevaban para utilizar en otra ocasión,... como es algo q si o si necesitan de forma diaria.
    Los geles estaban repartidos por varios puntos de la casa rural, y las mascarillas en un pasillo camino a las habitaciones.

¿Mascarillas por si se le rompe a alguien? 1
    ¿Mascarillas por si se le rompe a alguien? 2

¿Mascarillas por si se le rompe a alguien? 3

El texto del bote de gel lo saque de una compañera del foro,... los compré en un bazar y pegue encima lo que imprimí.
    Creo q es necesario, además, q como estamos acostumbrados a llegar a cualquier sitio y encontrar gel, creo q se vería hasta raro no ponerlo. Y las mascarillas es un detalle, muy necesario, solo q a alguien le haga falta ya estará amortizado, son muy baratas.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita! Yo también creo que cada uno llevará la suya, pero mi amiga me dejó descuadrada... y si la gente espera que las ponga, al igual que mi amiga??? Menudo lío.
    Lo que si estoy viendo claro es que tengo que poner el gel, si o si. Esperemos que el restaurante nos ayude al respecto🤞.
    • Responder
  • Margui
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mascarillas no vamos a poner, normalmente la gente siempre lleva de repuesto, lo que si pondremos será hidrogrel, aunque aún queda bastante, pero pensamos que esa medida se seguirá manteniendo, aún ni hemos preguntado si lo pone el salón o lo tenemos que poner nosotros.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir vuestra experiencia Eva, vuestra fortaleza me inspiró fortaleza a mi. Y seguro que a algún novio más que nos lea.
    Un abrazo corazón. Nos vemos por los debates.💐😘

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paty! Muchas gracias por tu mensaje.
    Me da mucha rabia que no pudierais tener restaurante, de verdad te lo digo... Mira que no nos conocemos de nada, pero estas cosas duelen. La vida es muy larga y seguro que podéis hacerlo como teníais pensado en otro momento.
    Aún así seguro que fue un momento muy especial,.. la entrada a la Iglesia... ver a tu pareja esperándote... se me pone la carne de gallina! A fin de cuentas lo otro es la celebración... la boda en sí la pudisteis hacer. Muchas felicidades por vuestro enlace.💐Y muchas gracias por las fotos, me ayudan muchísimo, y por las recomendaciones. Un abrazo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue duro pero a la vez fue un alivio.... Cuando aplazamos no nos quedaba otro remedio pero eso ya es pasado. Ahora nuestra fecha es esta y estamos felices. Todos los proveedores se han portado de maravilla y bueno ahora estamos disponiendo de más tiempo y dinero para organizar todo más y mejor 😉. Ya verás como vamos a tener unas bodas maravillosas!! 😘
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da much alegría Eva M.😊
    Lamento que hayáis tenido que trasladar la fecha... La verdad es que debe ser duro pasar por ello, teniendo tantas ilusiones...aparte de volver a reorganizarse para la siguiente fecha con los proveedores, trajes, restaurante,fotógrafo ... Seguro que es la fecha definitiva. Ya veras!!!!
    Estamos a tope!!!!💪💪 Ánimo pareja que la fecha la tenemos ya encima!😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Nosotros nos casamos hace casi 3 semanas después de haber pospuesto en marzo. En octubre, una semana antes de la boda se decretó el cierre de la hostelería en Cataluña y solo hicimos la iglesia y teníamos mascarilla quirúrgica por si alguien necesitaba cambiarla (pusimos poquitas y geles).Teníamos previstas tener unas pocas mascarillas en el banquete en una mesita cerca de los baños o guardarropa y ponerlas en bolsas individuales. Habíamos diseñado un cartel recordando el uso de la mascarilla. Contábamos que cada uno traería la suya pero por si acaso queríamos tener adicionales por si a alguien se le rompía, manchaba, mojaba o lo que fuese. En la iglesia las pusimos a la entrada.En cuanto a los geles el sitio nos dijo que ellos pondrían pero nosotros a más a más decidimos hacer geles personalizados y nuestra idea era ponerlos como regalitos para la gente (no teníamos previsto regalar nada pk si regalábamos tenía que ser algo útil y al final esto nos lo pareció). Como al final no hubo banquete los pusimos en unas cestitas a la entrada De la Iglesia y la verdad es que tuvieron bastante éxito.Te dejo unas fotos, las del fotógrafo que se ve como estaba montado no las tengo aún ¿Mascarillas por si se le rompe a alguien? 4
    ¿Mascarillas por si se le rompe a alguien? 5

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablalo con ellos cuando se acerque más el momento pero lo normal es q el gel lo pongan ellos. Al menos hasta ahora en todas partes es así. De todas formas es lo q te digo.... Queda mucho tiempo cielo... Vamos a ver q va pasando y ya tendremos tiempo de preocuparnos por esas cosas. 😉 Me da mucha alegría cuando encuentro gente q se casa el mismo día q nosotros!!. Es nuestea segunda fecha, eramos del 25 de julio pasado pero aplazamos. Ahora creemos firmemente q será nuestra fecha definitiva. 💪🤞😘
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva!!! Que alegría ver que compartimos fecha!!🥳
    A mi me dejó pensando la conversación con mi amiga... yo es que para estas cosas intento ser precavida, pero entiendo que no todo el mundo es igual.
    Igual para entonces ya no se necesitan mascarillas 🤞, que uno nunca sabe.Miraré por si acaso, pero estás cosas también las tengo que hablar con el restaurante.Gracias por tu comentario. A tope con la boda!!!🥳💪
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no hagan falta para la nueva fecha🤞.
    Me da rabia que pasen estas cosas... aplazar una boda... Os mando mucho ánimo y mucha fuerza.
    Ya nos contarás que fecha poneis. Eso si! A tope con la nueva fecha!!!! .💪Gracias por las recomendaciones.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! 😍 Pues mira nosotros de momento ni nos planteamos esa historia. Tema gel sabemos q si hace falta lo pondrá la hacienda y tema mascarillas no entra para nada en nuestros planes ponerlas...si para entonces hay, q llevarlas cada cual llevará la suya como hasta ahora hacemos todos, yo siempre llevo de repuesto en el bolso. Como mucho tendremos alguna pero no vamos a repartir mascarillas a todos, eso lo tenemos claro. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues íbamos a ponerlas sobre los platos, y algunas a la entrada al cóctel. Q en teoría nos casábamos este sábado pasado, aunque como de momento no tenemos nueva fecha confirmada, esperamos no tener q ponerlas 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit, te agradezco el mensaje.
    Más o menos que cantidad de mascarillas tenéis pensado poner... tal vez 1 por persona? Serian muchas? Me pierdo con el cálculo.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En aliexpress tienes mascarillas embolsadas individuales, el gel a mi me lo pone el restaurante en diferentes puntos es algo que si veo necesario.

Yo las mascarillas pondre donde pongan los geles, se lo dare a la hacienda para que lo ponga todo juntos

• Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu. Miraré la página. Muy amable.
    Donde teníais pensado ponerlas?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros si q compramos mascarillas embolsadas individualmente, xq si hay gente q va con quirúrgica, tiene efectividad 4 horas, y q puedan cambiarla, si a alguien se le cae la suya, q pueda cambiarla, q si se le rompe a alguien pueda cambiarla...
    Nosotros las cogimos en www.mascarillasantivirus.con
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración